|
Shoot Gunner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jay - Alpha Mensajes: 3031 De: Hybrid Heaven IP Registrada |
Muy buenas a todos. Aprovecho la ocasión para comentar el hecho de que me parecen muy interesantes los temas que estáis debatiendo actualmente, tales como la ambientación y por otra parte comentar que he realizado una nueva pero breve actualización. Intentaré seguir mejorando el post inicial. Muchas gracias a todos por participar en el hilo.
----------- Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Me pasa durante todo el post, que me quedo embobado leyendos y al final no aporto nda. Y mira que tengo cosas que explicar madre mia.----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]--- treeofra: "Para navidades del 2010 SONY/NINTENDO Establecierana una Alianza temporal, para hacer PACKs WII+360 por un economico precio y asi fueran una competencia mas dura para SONY..." |
|
Seawinder ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Crotalus cerastes Mensajes: 293 De: A Coruña IP Registrada |
El uso de los visores quedaría igual que en el Metroid 3. Botón - y seleccionas con el cursor. Con el tema del cambio de armas no lo veo nada complicado, pues no hay hipermodo, que se usaba en el botón +, así que ahí sería para mí la posición lógica para los 4 tipos de disparos con los que cuenta Samus, botón + y seleccionar con el cursor. Saludetes ----------- Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre. |
|
-Adkar- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Guardian of Master X
![]() |
Hablando de descubrir cosas, esto es algo que comente a un par de personas y que no habian caido en la cuenta (aún jugando a los 3). Sabeis que los objetos de expansion emiten un sonido cuando estas cerca de ellos, no? Esto es indispensable para obtener el 100% sin ningun tipo de ayuda, ya que nada más llegar a una sala, con recorrerla un poco por encima y tener el oido acostumbrado ya sabes si ahi hay algo o no. Yo lo descubrí por pura casualidad un dia de resaca... Estaba rejugando al 2 ( ) y en una sala como que me rayó un poco el coco y al coger unos misiles, la cabeza descanso un poco más, me quede wtf?, y en cuanto encontré otra expansión hice la prueba y efectivamente, las expansiones "suenan".Es un sonido muy muy caracteristico, pero que si no te has dado cuenta nunca se entremezcla perfectamente con la OST. Veces editado: 3 Última edición: 20/11/2008 21:55 ----------- -**- Zero, your legend ends here -**- Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$ |
|
Dr.MalignoXXX ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Little Mini-Me Story Mensajes: 10025 De: Galicia IP Registrada |
Pues lo del sonido me parece algo bastante evidente y que además se me antoja imprescindible para tener el 100% sin guías. Es raro que tras 3 metroids no te dieras cuenta. Es cierto que muchas veces está perfectamente camuflado, pero yo creo que en Corruption incluso se nota un poquito más en ciertos lugares.En el Echoes en algún escenario recuerdo que tuve que hacer un barrido jugando sin música, sólo con sonidos ambientales, para rastrear ítems. ----------- Fire Emblem Shadow Dragon: 3008 1839 3028 Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
Vikutoru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ultima adquisición: Final Fantasy Tactics PSP
![]() |
La ventaja de jugar la mayor parte de las veces con auriculares es que todo lo escuchas mejor, así que empre tuve en cuenta ese sonido desde la primera entrega. Muchas veces di mil vueltas por una habitación, volviéndome loco buscando el objeto que ahí había. ----------- Now playing: Wii: Disaster - Wii Fit - Wii Music - Animal Crossing: Let's go to the city [Código: 3179-9863-5521 Nombre: Vikutoru Pueblo: Belfores ]| NGC: --- | PS2: Dragon Quest VIII | GBA: --- | PC: Runaway - WoW [Kolsten - Zul'Jin] | NDS: Contact - Phoenix Wright: Ace Attorney | WiiWare: Megaman 9 | PSP: Final Fantasy VII: Crisis Core ||| Código Wii: 6739-9142-5209-1103 |
Contactar
Foro de Vandal Online