RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Metroid Prime Trilogy: ... Actualización 22 - 12 - 2008

#121  Enviado: 13:41 18/11/2008

Para Shoot Gunner:
No sé si aportará algo al post, pero aquí te dejo este enlace a mi post con un recopilatorio de algunos commercials de los metroides.

blogs.vandal.net/79774/vm/00616562008

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#122  Enviado: 13:43 18/11/2008

¿Omega Ridley? Si hasta el pterodáctilo cabezudo que era en NES mola más

Ridley en Corruption da pena, excepto por su aparición estelar al principio del juego ¡Qué grande!

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 1916 mensajes · Colección
#123  Enviado: 13:58 18/11/2008

Para Jimmytrius:
Eyyy no me chafes el comentario frikiiiii   .

A mi es que me molan los combates de Ridley por el rollo manejo distancia-cuerpo a cuerpo más el tema del phazon como añadido que tenía el combate contra la versión Omega. Además el aspecto del bicho está espectacular. No todos los combates favoritos lo van a ser necesariamente por el desarrollo que tengan.

Edit:Ahmmm ya veo. La verdad es que hasta el momento sólo me he jugado Corruption una vez y no recuerdo exactamente el desarrollo del combate y tal. Sólo recuerdo que me molo el tema y poco más. Cuando juegue la segunda partida me fijaré más en estos detalles como el que comentas.  

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2008 14:13

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#124  Enviado: 14:05 18/11/2008

Para The Vagrant:
No, si a mí combatir contra Ridley es una de las cosas que más me gusta hacer en esta saga, pero en Corruption me pareció sosímo pelear contra su versión Omega: sus ataques, su patrón de movimientos, la estrategia a seguir...no sé, esperaba algo más espectacular tras ese duelo a lo Gandalf VS Balrog

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#125  Enviado: 14:42 18/11/2008

Estaría bien poner estos enlaces para ampliar el universo Metroid.

www.metroidmetal.com/

mdb.classicgaming.gamespy.com/

kodansha.cplaza.ne.jp/e-manga/club/manga/metroid/vol01/

El manga en inglés.

www.mechadrake.com/metroidmanga.html

Veces editado: 2
Última edición: 18/11/2008 14:48

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
viewty
Lugar: bcn · 292 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 21:44 19/11/2008

igual soy un sacrilego pero yo lo voy a dejar ahí...

el mejor sin duda PRIME 1 - todo en él es perfecto, la atmosfera, los archivos de texto, los escaneos del habitat natural, bichos, files... la sensación de soledad, el inteligente uso de los distintos visores y armas, los laberinticos mapas, la dificultad ajustada en el desarrollo del juego, si bien es cierto que igual se cebaron con el reto que suponian algunos jefes y ya no digo el metroid prime.

el echoes lo tengo por pasar, lo empecé y lo tengo por terminar. Me parece una MUY DIGNA secuela, ojo, pero lo encontre demasiado asfixiante en el desarrollo en eter oscuro y con demasiados bichos demasiado duros sueltos por ahí... creo que se dieron cuenta de que no favorecía la exploración, verdadero leitmotiv de la saga.

finalmente corruption... tengo los sentimientos encontrados con esta entrega. El control es un acierto, los usos que se le da al nunchuck y al wii mando son muy ingeniosos pero amenudo poco aprovechados. Los visores y expansiones de las armas quedan en un segundo o tercer termino por detrás de las nuevas "capacidades" de samus (controlar nave, soldar circuiteria, mover palancas, estirar valvulas...) son cosillas vistosas que ofrecen variedad pero realmente no suponen la gran variedad de posibilidades que nos ofrecían todos esos visores y armas distintas, tanto para el avance como para los enfrentamientos finales.
También es mucho más lineal y guiado y su epicidad y personajes me echan algo para atras. Aún así me lo pase pipa jugandolo y quizá es el que con más facilidad rejuegue.

creo que el camino que debería seguir la saga es afianzar los cimientos del primero sin "caer" en los fallos del segundo con quizá la "jugabilidad" del 3o. (la historia de samus oscura podríamos ir superandola)

Quizá salen buenos remakes y todo, no?

PD:vaya tochamen.

-----------
aixafatopics
#127  Enviado: 22:00 19/11/2008

Hemos hablado de sonido, trajes, bosses... ¿qué tal si hablamos de ambientación? ¿Cuáles son los mejores ambientes (escenario + sonido) que habéis vivido en la saga? No vale decir todos, y lo interesante sería concretar y no decir "celestia y Phendrana". Cambio mi pregunta, ¿cuáles son aquellos momentos puntuales en los que la ambientación conseguida por el sonido y el escenario en sí os estremecen?

Pongo un ejemplo: en Metroid Prime, en Phendrana. El momento en que entras en la base pirata y acabas quedándote a oscuras. A partir de ahí tienes que volver hacia a trás a toda velocidad, mientras te persiguen los robots estos con ametralladoras y distorsionadores del HUD de Samus. Cuando finalmente consigues escapar, abres la última puerta y ante ti se abre de nuevo la luz y los copos de nieve de Phendrana... es alucinante.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 22:08 19/11/2008

Los momentos laboratorio para mí son los mejores: Caminas medio a oscuras entre tubos de cristal. Se oye un chirrido. Es un Metroid danzando hambriento al otro lado del cristal. No pasa nada, no puede atacarte. Sigues caminando. Puedes sentir la presión. La música es agobiante. Sabes que algo va a pasar.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#128  Enviado: 22:08 19/11/2008

esa parte es dios y es unas de las muchas razones por las que MP es dios.

otra es en la fragata pirata, la fase en la que entras en la fragata toda destruida y anegada de agua, con esa tensión, esa música relajante...

y en las minas de phazon....:escalofrío:

-----------
GOTY personal.
#130  Enviado: 22:10 19/11/2008

en Phendrana. El momento en que entras en la base pirata y acabas quedándote a oscuras. A partir de ahí tienes que volver hacia a trás a toda velocidad, mientras te persiguen los robots estos con ametralladoras y distorsionadores del HUD de Samus. Cuando finalmente consigues escapar, abres la última puerta y ante ti se abre de nuevo la luz y los copos de nieve de Phendrana... es alucinante.
  uouuu.... amén X 15000.
no me acordaba de esa parte y, joder, es el flipe máximo. detalles así de esos que erizan la piel convierten un pepino de juego en obra maestra. el prime 1 es el único que se lleva esa calificación de los 3. para mí, claro

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
markomaro
#131  Enviado: 22:14 19/11/2008

que por cierto, la parte que ha mencionado Maligno se relaciona con lo que ha dicho GenG.

al irse la luz de la base pirata se queda todo a oscuras y los metroides se escapan de su prisión. esa parte es incredibol

-----------
GOTY personal.
#132  Enviado: 22:27 19/11/2008

Y lo mejor es que justo sales de los laboratorios... y todo está en paz. Regresa Phendrana, sus copos de nieve y su música, cuando detrás de ti, a sólo una pared de grosor, hay un infierno.

Hay una parte en Corruption similar y también soberbia en Celestia. Con esos cadáveres de marines que quedaron congelados al ser privados de su energía por los metroides. Los tocas, y se desintegran delante tuya. Sabes que hay un peligro delante. Comienzas a caminar entre tubos de ensayo de Metroids... se apaga la luz y escapan. Y encima son de esos irritantes que atraviesan paredes.  

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
markomaro
#133  Enviado: 22:32 19/11/2008

Para Dr.MalignoXXX:
esa parte de celestia es soberbia aunque un poco dejavu...

en echoes hay algo parecido en los yermos de argon.xD

-----------
GOTY personal.
#134  Enviado: 22:41 19/11/2008

¿Y en la Valhalla en Corruption? Otro lugar que me encanta. Una nave funesta, flotando a la deriva en el espacio, chirriosa, con esos tonos rojos saturados... Y cuando llegas a las últimas secciones y al abrir una puerta el vacio te chupa o te devuelve en función de si hay alguna rotura en la pared... Me recuerda a uno de los nieveles secretos de Jet Force Gemini.

Y muy al hilo de esto, el complejo Pirata en Corruption me parece de lo mejor que he visto en la saga. Un complejo de túneles, vías de tren, asfixiante, "alienígena", nuevamente con esos tonos rojos extraños... También me chifla la parte del cilindro acuático que hay en Torvus. Entre ese pedazo remix musical, esas Sirañas duras de roer, sentir la presión ese líquido asqueroso sobre ti, la distorsión de sonido... Y luego viajas a Torvus oscuro y ese cilindro está vacío salvo zonas repletas de asquerosas lagunas violetas...  

-----------
#135  Enviado: 22:58 19/11/2008

Gran tema. Mis favoritos:

Meterte en el crater y encontrar phazon rojo, nuevas especies (no muchas) y el combate final contra el metroid prime, mejor boss de la serie para mi, gran diseño, gran música, dificultad ajustada, y metodo ingenioso.

Segundo combate con samus oscura en un elevador, más que nada por que la situación y la música me ponen.

Introducción de echoes, desde el encierro en la nave en la que se ha producido la masacre (esos marines colgando de filamentos) con una música muy atmosferica, hasta la salida al exterior en las tierras de templo, con la presentación del escenario usando una música progresiva, que empieza con un simple ritmo y al final se le acaban añadiendo coros, y esa sensación de "respirar" y de descubrir un nuevo mundo.

Pondria muchas más, pero ya iran saliendo.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Página 9 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online