RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Metroid Prime Trilogy: ... Actualización 22 - 12 - 2008

#76  Enviado: 17:23 12/11/2008

Para Ardorin:
Dios mio, ojalá eso fuera realidad      

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#77  Enviado: 17:38 12/11/2008

Aparte de que son pocas las trilogías que superan a ésta en calidad en toda la historia del videojuego... ¿soy el único al que Metroid Prime 3 le pareció facilísimo en comparación con los otros dos? Es que me asombra que la gente le costase Corruption, con lo que lo facilitaron con respeto a los anteriores.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#78  Enviado: 17:46 12/11/2008

Es que el modo normal quizá si sea más fácil que el modo normal del Prime 1/2. Pero en Hypermodo para mí ha sido el Prime más jodido de todos.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Lugar: · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 18:04 12/11/2008

Los he terminado todos incluso tengo aqui el 3 que todavia aveces juego y me gusta!

Conosco bastante la saga y hay que decir que es una de las mejores.
El primero es una obra maestra.
El 2 no es tan impactante como el primero aunque esta al mismo nivel de obra maestra y es mucho mas dificil.
El 3 ni hablar!! Para mi el mejor.

Pasa que como Metroid dio el salto al FPA la parte 1 sorprendio mas pero hablando de calidad el 3 es el mejor aunque los otros son bastantes buenos igual que el 3 yo personalmente diria que los 3 estan casi igual solo que el 3 es mejor!!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2228 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:02 12/11/2008

Para mí están empatados el 1 y el 3 por la sencilla razón de que el 1 me gustaba su ambiente de "soledad" y el 3 porque jugar con el wiimote y el nunchuk como si fueran los brazos de Samus es impagable.

El 2 también está muy bien, pero para mí se queda un peldaño por detrás.  
#81  Enviado: 19:35 12/11/2008

Metroid Prime 3 difícil? Ni en Hypermodo    

Putea un poco Mogenar y el Final Boss, pero FIN. Y, si a eso le unes el hecho de que los items más que escondidos están frente a ti, la dificultad baja muchísimos peldaños. El más difícil es el 2, con diferencia.

Y bueno, no sabría decir con cuál de los 3 me quedo. Cada uno ha aportado una cosa diferente:

1) La novedad y el OMG inicial.
2) Lo intrincado de su diseño y su dificultad.
3) Lo espectacular y el INCREíBLE control.

Posiblemente haya disfrutado más que ninguno el 3, pero por lo antes comentado no lo pondría como mi favorito. Y, si pienso en los 3, cada uno tiene sus cosas buenas y malas como para elegir uno por encima del otro. Así que lo dejo en que es la trilogía que más he disfrutado videojueguilmente (junto a DKC).

Un saludo!

PD: Evidentemente, me he pasado los 3 en modo "chungo" (y varias veces )

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2008 19:37

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
NOAK
Lugar: Santiago/Chile · 883 mensajes · Colección
Valoración:
#82  Enviado: 21:23 12/11/2008

Para Ardorin:
 ¡¡¡¡¡¡¡¡ O M F G !!!!!!!!  De donde has sacado eso!!!

Madre de Dios, si llega a salir un pack de ese estilo (y no reediciones por separado) me lo compro a ojos cerrados sin pensarlo un segundo  

Creo que les convendria bastante hacer algo asi con la trilogia Prime... Pienso que hasta venderian mas que sacarlo cada uno por separado, ya que  podrian cobrar un poco mas y de paso venderian Corruption de nuevo a mucha gente que ya lo tiene, pero que por motivo evidentes (coleccionismo, diseño, fanatismo) lo compraria de nuevo.

GRANDES METROID PRIME'S!!!

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga...
#83  Enviado: 22:50 12/11/2008

Para psolsona:
Es que Corruption es el unico con 3 modos de dificultad, normal, veterano y hyper. De la misma Retro recomendaban jugar en veterano si ya habias jugado los 2 anterioes, mientras que normal vendria siendo para los nuevos.

Mi tercer archivo lo estoy jugando en veterano ahora, pero lo juge en normal la primera vez a pesar de haber terminado los anteriores y si, es facilito, perdi 2 veces, una por corrupcion (no me fije en la barra de energia XD) y otra vez por no se que tonteria, pero no fue en combate.

Luego juge en hyper y estube a punto de dejarlo por lo dificil, no recuerdo cuantas veces habre muerto, pero es que incluso moria en luchas con enemigos normales (sobretodo al principio) y casi todos los jefes son tan duros como el jefe final del Metroid Prime.

La principal diferencia en la dificultad es que si en las 2 dificultades anteriores el modo Hyper es una opcion, en la dificultad maxima es una obligacion. Hay enemigos que NO puedes matar sin pasar a hyper (lo he intentado, 25 misiles gaste en un pirata y nada), por que todos lo enemigos pasan a hyper apenas te ven.

Aunque al principio parece un mal chiste de lo dificil que llega a ser, la verdad es que luego disfrutas de la "estrategia" para mantenerte siempre en hyper, absorbiendo disparos para subir la barra y atacar despues : D ademas de que es mucho mas satisfactorio superar una zona.

Algo que se perdio en el 2 y el 3 y que comentaron en la pagina anterior, era la manera menos lineal de recorrer los escenarios. Es algo que me molesto muchisimo en el 2 y algo menos en el 3.
En el Prime 1 estabas en la superficie, luego a las ruinas Chozo, luego a Phendrana, luego a Magmoor, luego volvias a las ruinas Chozo, luego a Phendrana, etc.

En los siguientes Primes solo te devolvias para buscar un item y tal vez encontrabas un par de cuartos nuevos y poco mas, pero avanzabas escenario por escenario. El problema de esto es que cansa, estas horas en la misma escena, viendo los mismos paisajes, recorriendo los mismos pasillos.

En el Prime 1 volvias a las ruinas Chozo y te quedaba la mitad del mapa por recorrer  volvias al mismo ambiente, pero todo era nuevo, no te cansa. Para mi, Prime tiene el mejor diseño de mapas de la saga, ni muy laberintico ni muy simple y lejos el mejor modo de progresar de los 3. Y ademas era el que mas zonas tenia y mas variedad tenia por zona. Phendrana era nieve y base pirata, Magmoor era lava y fabricas, las minas piratas eran... pues minas XD pero tambien cuevas llenas de phazon e incluso un laboratorio. Y la fragata estrellada inundada con agua es de lo mejor de la saga.

Pero en el 2, Aegon es siempre similar, Torbus tambien, la ciudad final tambien, etc. En el 3 recobraron un poco la variedad por zona del 1, por eso cansa menos.

Última edición: 12/11/2008 22:58

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#84  Enviado: 23:08 12/11/2008

Soy el único que está sintiendo ganas de re-jugar estos tres grandes juegos tan solo por debatir sobre ellos?    
Modo_7
Lugar: la calle de la piruleta · 1365 mensajes · Colección
#85  Enviado: 00:52 13/11/2008

Para Shoot Gunner:
    Muchísimas gracias por los mapas. Brutales

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 6518 mensajes · Colección
#86  Enviado: 01:03 13/11/2008

A mi personalmente me decepcionó bastante el juego. En algunos momentos podía llegar a ser muy lioso y te podías quedar atrapado por no fijarte en algun detalle. Aún tengo para abrir la segunda parte

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
BlackGun
Lugar: · 349 mensajes · Colección
Valoración:
#87  Enviado: 13:07 13/11/2008

Para Maldini-kun:
No xD

No se si pillarme los dos primeros por internet (los vendi hace mucho) o esperar a que los saquen en Wii con el control, que nintendo dijo que pensaba hacerlo. Aunque para cuando lo hagan... A lo mejor pasa mas de un año y medio, y tenerlos en su primera versión mola mas xD

Última edición: 13/11/2008 13:08

-----------
Lord of guns
#88  Enviado: 13:10 13/11/2008

Para Maldini-kun:

Nop, a mi me están entrando unas ganas locas de rejugarme los 3...pero es que tengo TANTÍSIMOS juegos en la recámara...  

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
-yomismo-
Lugar: madrid · 3184 mensajes · Colección
#89  Enviado: 13:33 13/11/2008

¿Qué armadura os gustó mas?
A mí me encantaba cada armadura nueva que obtenía, pero me quedo o con la última del prime o con la última del echoes. Del corruption que curioso que no me acuerdo de las diferentes armaduras...
A este gran tema le vendrían bien las fotos de todos los trajes   .

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 1916 mensajes · Colección
#90  Enviado: 14:59 13/11/2008

Buena pregunta. En el Prime3 está el traje chozo que Samus lleva siempre al principio de los juegos de la trilogía. Más adelante ( no mucho más adelante del principio) se consigue el traje compatible con los chutes de phazon, que luego tiene varias ampliaciones (pero es el mismo durante el resto del juego).

En los primes yo me quedo en primer lugar con el tercero y último del Prime 2 (traje de luz), en segundo lugar con la versión definitiva del Prime3 y en tercer lugar con la versión definitiva del Prime original (recordemos que si exceptuamos las versiones de GBA modeladas para éste juego, la evolución del traje de Samus en esta aventura responde a tuneados de color y tal, pero no a la morfología del traje).

Los trajes intermedios del Prime 1 y el traje oscuro del Prime 2 están bien, pero no me parecen tan buenos y el traje Chozo tambien lo está pero... es sólo eso y será que es lo que más estoy acostumbrado a ver.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Página 6 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online