Lugar: · 446 mensajes · Colección
|
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16910 mensajes · Colección
|
Lugar: · 446 mensajes · Colección
|
|
![]() | Lugar: · 1338 mensajes · Colección
|
| #185 Enviado: 13:18 27/03/2009 |
| #186 Enviado: 14:00 27/03/2009 |
| Para Arathorn_II: |
| Metroid Prime 2 es algo más difícil, por varias razones: -Dos mundos paralelos: obliga a tener una "doble visión" del mapeado, para poder explorarlo todo en varias ocasiones tendrás que hacer combinaciones extrañas de portales interdimensionales. -El Mundo de la Luz no tanto, pero el Mundo Oscuro está lleno de enemigos más temibles en general, sin contar que su atmósfera es dañina a tu traje inicial. Además está lleno de pasillos cerrados que no llevan a ningun lado y confunden al jugador. -Los jefes finales, en general, son más difíciles que en su primera parte. |
![]() | Lugar: A Coruña · 454 mensajes · Colección
|
| #187 Enviado: 19:30 16/04/2009 |
Lugar: P.V. · 10976 mensajes · Colección
|
| #188 Enviado: 19:48 16/04/2009 |
| Para Seawinder: |
| Estos meses van a estar cargaditos de lanzamientos de Nintendo (Punch Out!!, Another Code R, Wii Sports Resort...), es de esperar que lo lancen en pleno verano, para completar algo de catalogo en los meses de sequia tradicionales. Yo no descartaria un lanzamiento en pleno mes de agosto, donde no tienen anunciado ya nada. |
|
![]() | Lugar: · 4975 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: A Coruña · 454 mensajes · Colección
|
| #192 Enviado: 22:54 16/04/2009 |
| Para javi79: |
| Que yo recuerde, el rayo enganche sólo sirve para saltar de un sitio a otro en plan Tarzán con sus lianas en la jungla. El uso que se le dió al rayo enganche, como la de desarmar a los enemigos con escudos, o abrir ciertas puertas u obstáculos es exclusivo de la tercera entrega, y mucho me temo que no se van a tomar tantas molestias en un port de GameCube para sacar todo el jugo del mando. Lo que sí he leido, es que el control a la hora de apuntar y disparar es tan bueno como el Metroid Prime 3, que para mí eso ya es suficiente para adquirir esta joya, a pesar de haberla jugado mil veces en su momento en el cubito de Nintendo. |
|
![]() |
Lugar: ErrEnteriA · 4271 mensajes · Colección
|
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|