| Últimas noticias de GameCube: Más juegos de GameCube confirmados para Wii (11:39 3/10/2008) Los mandos de Nintendo podrían cesar su venta en Estados Unidos (8:59 23/7/2008) Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Todas las Noticias |
|
Thomas Light ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maverick Hunter
![]() |
Aun en mi busqueda de los ultimos titulos de GC que podre comprar, he encontrado los siguientes tres titulos: - King Kong - Odama - Viewtiful Joe 2 Los 3 estan al mismo precio (13 - 14 euros), y quiero preguntarles en que orden se los comprarian, para tomar mi decision (en este momento no tengo el dinero para los tres). Del primero recuerdo que las criticas lo consideraban como un buen FPS, pero algo corto. Vale la pena? El Odama me atrae por la manera friki en que se juega, pero nunca he tenido un pinball y realmente no se si me entretendra lo suficiente y si esta bien lograda la implementacion conjunta con el microfo. Alguna idea? Por ultimo, la primera parte del VJ me gusto, pero lo deje en mi segunda partida (contra Alastor, en Adult) y no he tenido las intenciones de retomarlo(tiempo, juegos y dificultad). Este que tal esta? Es lo suficientemente novedoso? Se hace tan entretenido? De antemano gracias por sus respuestas. ![]() ----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" |
|
twinbee007 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5942 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
Shino-Kun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Infectado con Nintenditis y el Capcombacilo Mensajes: 2786 De: Babilonia IP Registrada |
Si el primer Viewtiful no te enganchó, casi pasa de la segunda parte. A mi me encanta la saga, pero he de reconocer que, pese a ser un gran juego, el VJ2 no aporta ninguna novedad. Vale, puedes jugar con Sylvia, pero casi nunca es util teniendo a Joe disponible. Compralo solo si le quieres dar una nueva oportunidad a la saga ![]() ¡Ah!, y la dificultad es más asequible (sin ser un paseo, pero ni punto de comparación con la primera parte )----------- SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS) | Mi colección de juegos de esta generación y la pasada: http://blogs.vandal.net/19960/vm/1224181532007 | Juegos para Wii y DS en el punto de mira: http://blogs.vandal.net/19960/vm/1224361532007 |
|
Esfaiter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero de pura cepa
![]() |
king kong me parecio un buen shotter pero extremadamente corto,si puedes pillate time splitters 3,no te puedo decir gran cosa sobre los demas ya que no los he jugado pero si te gusto el primer VJ el 2 es una buena compra ![]() ----------- Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell|||Tratos positivosEsfaiter (8/7) -> jmalabern, livestrong, Bier_Hylian, Cryder, ashram09 (x2), Joaquin-X, viciaaao |
Contactar
Foro de Vandal Online
1