Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Microfono- ¿Juegos compatibles?
Hunkaporti
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 17:37  0 (sin votos)
Buenas

Recien acabado el Chibi-Robo! y sorprendido al enterarme de la existencia de la compatibilidad del microfono, aquel periferico que se vende, ¿y solo?, inseparablemente con el juego Odama, con el juego, asi que puse a probarlo y cierto, aunque son simples tonterias que dan gracia xD

Bueno, pues ante tal sorpresa escondida pregunto: ¿hay mas juegos que puedan usarse el microfono?

Gracias.

Saludos.
keep
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 17:44  0 (sin votos)
El Mario Party 7 también venía con micro incluído y tenía varias pruebas con él.

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 17:47  0 (sin votos)
y el mario party 6 también venia con microfono. creo que juntamente con odama, chibirobo (de este no tenia ni idea) y los MP 6 y 7 son los unicos juegos que usan micro

-----------
Barça - Ajax - Napoli
tordotay

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 01:14  0 (sin votos)
Tambien está el karaoke revolution party. Imprescindible para jugar (cantar)  

PD: El juego no ha salido en Europa.
Daisu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/07/2008 09:40  0 (sin votos)
pero... tengo curiosidad el microfono realmente merece la pena?
Kucko
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 09:26  0 (sin votos)
Creo que los únicos que usan micrófono son:

Chibi-Robo
Densetsu no Quiz Ouketteisen (sólo Japón)
Karaoke Revolution Party (sólo USA)
Mario Party 6
Mario Party 7
Odama

Con respecto a si merece la pena comprarlo... a ver, creo que en España no se vendía aparte (en el resto del mundo no lo sé), pero los juegos que vienen con micrófono, pues se disfrutan más o directamente son necesarios para jugar.

Por ejemplo en el Odama das ordenes a tus soldados con el micrófono y no hay otra manera de hacerlo.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy: Crystal Chronicles | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mario Party 7 | Metroid Prime 2: Echoes | Odama | Pokémon XD: Tempestad Oscura
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii