| Últimos blogs actualizados: Porque puñetas no ganasteis a USA (0:41 - 22/8/2008, RojoVision \(*-*)/) Marcus Fenix Figura modelada (0:05 - 22/8/2008, SCORPION`S LAIR) El final de la era Edo regresa por partida doble (23:13 - 21/8/2008, Homotsukan) El payo me ha dado 10 leros!! (22:50 - 21/8/2008, La melancolía del idiota) alunos juegos de ds (21:15 - 21/8/2008, IT'S A WONDERFUL WORLD) La escena mas romantica de la historia de la tv (20:35 - 21/8/2008, Sumnik tv) AlterEgo - Una de las razones por las que Silent Hill Homecoming ha mejorado tanto (20:11 - 21/8/2008, Conquistando Mundos) Figura Sheik - Ya a la venta en Play-asia (19:22 - 21/8/2008, La Bella Antártida) Experiencias con XBOX 360 (18:09 - 21/8/2008, TOPATI COLLECTION) Chupa la Gamba (17:44 - 21/8/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ Mensajes: 5375 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
FugadeMediaNoche_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Estimado señor
![]() |
Hombre si tienes una pedazo de coleccion, madre mia, yo soy un poco meticuloso con algunos juegos y se que es dificil hacerse con algunos pero ya que estamos te te recomiendo: El indiscutlible P.N.03 Si lo encuentras el Skies of Arcadia Zelda Four swords (este tampoco es que sea un imprescindible XD) ROGUE Leader y REBEL Strike ----------- Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299 |
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11391 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
|
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ Mensajes: 5375 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
The vagrant ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mystic wanderer
Mensajes: 300 De: las profundidades de Iron maiden IP Registrada
![]() |
Yo es que soy más bien aficionado a colecciones personales, que tienen poco de completas, en mi caso. Para tener una colección completa normalmente hace falta, entre otras cosas, un número de juegos para una consola determinada que no estoy dispuesto a tener. Pero contestando a tu pregunta en el sentido que creo que la has formulado, diría que te faltan en tu gran colección: -Tloz: tp (hay que tenerlo en Gamecube para decir que tienes una colección completa para esta consola). -Wave race: blue storm (ya veo que te lo has pillado) -Rogue leader -Killer 7 -Sonic Aventure (alguno, a ser posible los dos) -Pikmin (idem del wr) -Algún Prince or Persia (a ser posible el tercero) Precisamente este último juego lamenté bastante no comprarlo y jugarlo en su momento. Tal vez lo haga con la versión de Wii si lo veo baratito. Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 17:02 ----------- Those who crave the dark can not control the dark |
|
bueno ya tango los 3 y tras haberlo probado: - pikmin: que decir, el 2 lo tengo en un podio y este no se queda atrás, precioso y hasta lo veo mejor que el 2 XD, este ya sabia que me gustaría. amor de juego no se por que demonios no me lo compré antes, son tan distintos el 1 del 2 que hay que tener los 2 aunque he tenido dejavu en algunas partes, algo obvio. - Geist: malos graficos gran juego su mecanica y variedad de momentos me ha enganchado con una historia potable e ingenios en las partes "fantasma" con momentos sublimes. muy bueno, me esperaba algo muuucho peor. - wave race: de momento no me gusta mucho solo por una cosa, no me hago al control, pierdo siempre, me lo como todo y las boyas no las paso hasta que me descalifican, preveo que necesito mucha practica. y es que, no estoy acostumbrado a hacer esos giros, pero en general el juego es la poya, pero..eso...que no se jugar todavía. ah!! el f-zero, mario sunshine, etc YA LOS TENGO, joder pongo fotos y me recomendais juegos que ya tengo - el zelda TP lo tengo en wii, mola tenerlo para GC pero es una pijada más que otra cosa además de que is imposible encontrarlo y si lo consigues te clavan. - los star wars no me gustan. - el skies mision imposble :__( - el killer 7 esta en inglés y he leido que la historia le hace un gran lastre si no sabes inglés. y bueno creo que ya. ----------- QuieroZ mi brawlZ goderrrrrrrZ |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 2233 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
En mi opinión si tienes una Gamecube es un delito no tener: Resident Evil Zero Resident Evil R. Resident Evil 2 Resident Evil 3 Resident Evil Code Verónica Resident Evil 4 Eternal Darkness Pikmin F-Zero GX Mario Kart DD! Zelda The Wind Waker Zelda Twilight Princess Skies of Arcadia Baten Kaitos Luigi´s Mansion Metroid Prime MGS The Twin Snakes Paper Mario Super Mario Sunshine Starfox Adventures Super Smash Bros. Meleé Tales of Symphonia Final Fantasy CC SW Rebel Strike Animal Crossing ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
|
bueno quitando los que tengo: Resident Evil 2 Resident Evil 3 Resident Evil Code Verónica (todos estos los tengo para psx asi que no ¿es identica este versión a las otras no? Zelda Twilight Princess (lo tengo para wii, aunque no me importaria tenerlo para GC..pero te clavan) Skies of Arcadia (imposible conseguirlo) SW Rebel Strike ( no me mola) Animal Crossing (este siempre quise tenerlo, pero me tira para atras que es un juego que hay que dedicarle muucho tiempo y que me acabe aburriendo)
Veces editado: 1 Última edición: 25/05/2008 22:51 ----------- QuieroZ mi brawlZ goderrrrrrrZ |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 2233 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
Contactar
Foro de Vandal Online
0