| Últimas noticias de GameCube: Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
|
NuSuKi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adirael's property :3
![]() |
Buenas, yo hace relativamente poco que me lo pasé, y ahora se lo está haciendo mi novio y va casi por donde vas tú. Te digo lo que hay que hacer por trozos, por si no quieres que te lo destripe todo e ir poco a poco. ![]() Según recuedo (porque él todavía no lo ha hecho)... Secreto: (Pincha para leerlo) Te dejo eso como pista, si sigues sin saber que hacer te cuento más: Secreto: (Pincha para leerlo) Si sigues atascado pregunta de nuevo ![]() Te está gustando el juego? A mí me encantó, aunque tenía partes que me daban ganas d estampar el mando en la pared ![]() Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 10:36 ----------- ~ Link, because of you, I can escape from the clutches of the evil monsters. Thank you! ~ |
Gracias a los dos, ya lo termine ^^ Si, tenia que usar el radar ese para ser espectador de la secuencia esa del Secreto: (Pincha para leerlo) y poder continuar hasta acabarmelo ^^
|
Jo, que gran juego... ----------- Ohh, no recordaba que fuera tan brillante. |
|
OSCARina Of Time ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii Wiill Wiin Mensajes: 1212 De: el Gran Puente de Eldin IP Registrada |
Me lo recomendais? Seria pagar 25 o 30€ por el, ya q esta un poco cotizado. Me gustara? ya q es de misionillas no? A q juego se parece para q me haga una idea? Lo digo pq si lo viera a 10€ me lo pillaba pero como digo esta carillo pos no me acabo de decidir. Saludos. ----------- Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION. |
|
![]() |
A mí también me faltan algunas pegatinas. La de la gusana la tengo. Creo que la carta que le tienes que devolver es la última, cuando está en la cocina, detrás de la nevera.
Yo con lo que lo flipé de este juego, aparte de la jugabilidad, la novedad y demás, fue la historia. Porque no me digáis que no es MEGAFUERTE el culebrón que tienen montado en la familia esa y entre los propios muñecos. Secreto: (Pincha para leerlo) Vamos, un dramón, para que luego digan que Nintendo no es mature xD
A mí personalmente me encanta, y eso que ha sido uno de los últimos que he pillado. ----------- ~ Link, because of you, I can escape from the clutches of the evil monsters. Thank you! ~ |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playa
![]() |
este juego es una puta maravilla. me lo compré mientras mi GC agonizaba por su catalogo y sorpresón que me dio, bonito, original, divertido... para mi un juego muy especial y del que tengo buenos recuerdos ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 00:19 ----------- APTX4869 |
|
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0