Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Chibi-Robo- Atascado, ayuda!
Hunkaporti
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 03:39  0 (sin votos)
Buenas.

Creo que estoy a un paso de terminarmelo, pero el problema del juego es que en ocasiones es facil no saber que hacer, y precisamente estoy en este 'agujero'

¡¡Atencion, spoilers!!

Resulta que acabo de conseguir el anillo del matrimonio del padre de las tuberias del grifo de la Cocina (que descuidado el padre xD) y en ella esta escrita una contraseña que me servira para re-activar al Giga-Robo pero el problema es que le falta la pierna izquierda, que segun he leido por ahi, esta en un maletin con contraseña, que esta en el Dormitorio de los padres, donde anda encerrada la madre (menudo tio friki el padre mas malo xD).

Pues el problema es que no se como conseguir los digitos de la contraseña (aunque he intentado hacer trampa gracias a una guia, pero no me dejan xD).

Pues eso, ¿donde leches consigo la contraseña?, me parece haber leido que esta en alguna pared donde el perro Tao lo cubre y que hay que darle un hueso para que se quite p' ca xD

Gracias.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 03:58
NuSuKi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adirael's property :3
De: Huelva York/Sveilla eejjj
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 10:36  0 (sin votos)
Buenas, yo hace relativamente poco que me lo pasé, y ahora se lo está haciendo mi novio y va casi por donde vas tú.

Te digo lo que hay que hacer por trozos, por si no quieres que te lo destripe todo e ir poco a poco.

Según recuedo (porque él todavía no lo ha hecho)...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Te dejo eso como pista, si sigues sin saber que hacer te cuento más:

Si sigues atascado pregunta de nuevo
Te está gustando el juego? A mí me encantó, aunque tenía partes que me daban ganas d estampar el mando en la pared  

Última edición: 17/05/2008 10:36

-----------
~ Link, because of you, I can escape from the clutches of the evil monsters. Thank you! ~
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 01:16  0 (sin votos)
Bueno, ya NuSuKi te lo ha explicado bien (en parte), pero en base a ello deberías poder seguir sin problemas. Si no, pregunta. Hago acto de presencia porque también puedo ayudar si te surgen mas dudas. Me encantó el juego, me lo hice al 100%. Con todas las pegatinas y eso.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Hunkaporti
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 18:30  0 (sin votos)
Gracias a los dos, ya lo termine ^^

Si, tenia que usar el radar ese para ser espectador de la secuencia esa del

y poder continuar hasta acabarmelo ^^

Para NuSuKi:
A mi tambien me encanto el juego: original, divertido y sobre todo, monisimo, era imposible ver con odio a Chibi-Robo si se cae o hace algun fallo... y amen del humor del juego, me ha hecho soltar algunas carcajadas tontitas xD

Lastima que haya tenido poca entrada para el publico actual y 'prejuicista'

Para chon27:
¿Al 100%?, pues tengo una pregunta que me clavo en mi espina aunque en realidad sera por curiosidad, ya que no volvere a jugarlo para dar paso a otros juegos; pero ¿se podia devolver la carta de amor de la gusana esa enamorada del capitan?, porque cuando queria devolverla por orden del capitan y por la noche no conseguia encontrarla en ningun sitio. ¿Donde estaba la dichosa gusana?
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 19:57  0 (sin votos)
  Para Hunkaporti:
Lamentablemente, no me acuerdo muy bien de esa parte. Sé que habia ahí un lio de cartas, y creo que había que intercambiarlas dos veces   , si es la parte que digo, primero la gusana estaba en la cocina, al lado del fregadero, y luego en el salón por las escaleras, que se caía y "perdía" la carta. Pero eso de darle una carta a ella por orden de Zocoman no me suena mucho.

Aunque quizás sea más avanzado el juego:

Uff, es que me lo pasé en cuanto salió y me falla un poco la memoria, sé que no hace demasiado pero bueno, yo soy asi.  

PD: Lo que si me acuerdo perfectamente es de la MALDITA carrera en la nave esa...lo más dificil del juego.   (Evidentemente, no ganarla, si no conseguir la máxima puntuación para llevarte la pegatina.)  

Jo, que gran juego...

-----------
OSCARina Of Time
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Wiill Wiin
De: el Gran Puente de Eldin
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 23:12  0 (sin votos)
Me lo recomendais? Seria pagar 25 o 30€ por el, ya q esta un poco cotizado.
Me gustara? ya q es de misionillas no? A q juego se parece para q me haga una idea?

Lo digo pq si lo viera a 10€ me lo pillaba pero como digo esta carillo pos no me acabo de decidir.
Saludos.

-----------
Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION.
NuSuKi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 23:46  0 (sin votos)
A mí también me faltan algunas pegatinas.
La de la gusana la tengo. Creo que la carta que le tienes que devolver es la última, cuando está en la cocina, detrás de la nevera.

Para Hunkaporti:
Chibi-robo es amor Es tan chiquitín y hace ese ruidito al andar que es pa comérselo. Chibitito <3 <-puntos felices xD

Yo con lo que lo flipé de este juego, aparte de la jugabilidad, la novedad y demás, fue la historia. Porque no me digáis que no es MEGAFUERTE el culebrón que tienen montado en la familia esa y entre los propios muñecos.

Vamos, un dramón, para que luego digan que Nintendo no es mature xD

Para OSCARina Of Time:
Hombre, no es un juego "típico" así que lo suyo sería que lo vieras, para ver is te llama la atención y entonces comprarlo.
No creo que ya queden, pero yo el mío lo compré en el Carrefour cuando estaban liquidando los juegos de Gamecube por 9.99€

A mí personalmente me encanta, y eso que ha sido uno de los últimos que he pillado.

-----------
~ Link, because of you, I can escape from the clutches of the evil monsters. Thank you! ~
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playa
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 00:15  0 (sin votos)
este juego es una puta maravilla. me lo compré mientras mi GC agonizaba por su catalogo y sorpresón que me dio, bonito, original, divertido...

para mi un juego muy especial y del que tengo buenos recuerdos

Para OSCARina Of Time:
te lo recomiendo, el juego es una joya.

Última edición: 20/05/2008 00:19

-----------
APTX4869
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 01:19  0 (sin votos)
  Para OSCARina Of Time:
Hombre, yo te diría lo mismo que mis compañeros aqui, que lo compraras de cabeza pues a mí me encantó. Pero realmente no se parece a ningún juego, al menos yo no he jugado nada parecido. Yo pagué 60€ por él en su día y tan contento de haberlos pagado. El juego es redondo, y como ha dicho NuSuKi, la historia es:    

Léete reviews y mira algunos videos. Porque yo creo que es el típico juego que o lo amas o lo odias.  

-----------
NuSuKi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 11:50  0 (sin votos)
Porque yo creo que es el típico juego que o lo amas o lo odias.  

Eso mismo  

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Monkey Ball Adventure | Super Paper Mario | Superman Returns | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Animal Crossing | Baten Kaitos Origins
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii