Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Imprescindibles de la cube
Giju 5.0
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Futuro abogado
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 13:30 0 (sin votos)
Pues eso,con eso de que tengo la wii me estoy pillando juegos de la cube,y queríacomprarme los imprescindibles.

Por ahora tengo el Super Mario Sunshine y los RE REkame y RE ZEro.

Tambien me interesa8por lo que me los compraré) estos:

Pikmin (GC)
Pikmin 2(GC)
Metroid Prime (GC)
Metroid Prime :Echoes (GC)
Resident Evil Code Veronica(GC)
Resident Evil 2(GC)
Resident Evil 3(GC)
Luigi´s Mansion(GC)
Eternal Darkness(GC)
Starfox Adventures(GC)
The legend of Zelda:Wind Waker(GC)

¿alguno más qque merezca la pena? Obviar el Kart y el Smash que mecompraré los de Wii.

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii)  - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),HIMYM(T3),Pushing Daisies(T1), Grey´s Anatomy(T2-T4),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),One Tree Hill(T5),House(T4),Lost(T4),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas)
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 13:38 +1 (1 votos)
FZero GX
Wave Race
Ikaruga si no puedes jugarlo de otra manera
Viewtiful Joe 1 y 2
PN03

Los sonic Adventure 1 y 2 y Billy hatcher si los ves baratos...

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Futuro abogado
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 13:40 0 (sin votos)
Me apuntaré los Sonic adventure  

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii)  - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),HIMYM(T3),Pushing Daisies(T1), Grey´s Anatomy(T2-T4),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),One Tree Hill(T5),House(T4),Lost(T4),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas)
The vagrant
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mystic wanderer
De: las profundidades de Iron maiden
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 13:54 0 (sin votos)
Están Re4, Zelda tp y PoP:ttt, pero estos los tienes en Wii también.

Añado:

Metal gear solid: tts

Rogue squadron 2

Paper mario 2

Soul calibur 2

Killer 7

y de los más importantes ahora mismo que no se hayan dicho... no me acuerdo de ninguno.

Pd: F-zero Gx debería estar en cualquier colección a poco que te gusten las carreras y/o la velocidad.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:01 0 (sin votos)
No te olvides de uno de los mejores táctis jamás creados:
Fire Emblem: Path of Radiance

-----------
RPG que vuela, a la cazuela
Cosmos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:49 0 (sin votos)
Skies of arcadia y baten kaitos  

-----------
Vivir para aprender...
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 01:15 0 (sin votos)
muy chulos los donkey konga y jungle beat  

si quieres jugar con mas gente la saga Mario Party

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 02:12 +1 (1 votos)
Donkey kong jungle  beat para mi fue mejor que los country(se que muchos me lapidaran por esto.)

-----------
Mario KART 1504-5799-2440  (privado si agregais   )            MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO  322223 439903
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 11:36 0 (sin votos)
[para Lvzbel] [eso es mucho decir jeje en todo caso ambos son muy buenos juegos   ]  

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Asterun

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 13:28 0 (sin votos)
Segun mi criterio los imprescindibles de la gamecube serian estos:

1º) Zelda Twilight princess: Sin lugar a duda para mi el mejor juego de todo el catalogo del cubo ,algunos lo tachan de continuista con el zelda ocarina of time y que no tiene la magia de antaño etc , todos los zelda tienen cierto continuismo por eso son zeldas y a la gente les gusta , asi que eso no deberia quitarle meritos , en cuanto a  la magia es muy subjetivo , a mi me encanto el ocarina of time cuando lo jugué ,pero el ztlp me maravilló ,no solo tecnicamente tiene una factura impecable y es el mejor zelda  graficamente de la historia, si no también,  la historia tiene aportaciones nuevas que le dan frescura: el mundo oscuro y su dualidad con el real, la transformación en lobo , los nuevos elementos (poder montar jabalis,nuevos accesorios como el spinner..etc) y  nuevos niveles: contiene spoliersSecreto: (Pincha para leerlo)
etc.
2º)Zelda wind waker , que su aspecto anime no engañe , es muy bueno, el nuevo enfoque que se da a la serie , la animacion es genial ,la expresividad de los personajes esta muy conseguida, la navegación es muy relajante y la cantidad de elementos es enorme, sencillamente genial
3º)Resident evil remake: el mejor survival horror el genuino , todo el mundo deberia tenerlo le guste el genero o no , el mejor remake del auntentico survival de playstation: Resident evil.
4º)Resident evil 4 ,brutal mas orientado a la acción pero ello no mina en absoluto su grandeza bestial.
5º) Residente evil zero, el origen , un poco mas flojo que los ya mencionados, pero tiene la esencia del resident .
6º) Tales of symphonia , uno de los mejores de la serie tales of de namco, largo  y con unas batallas freneticas.
7º) Baten kaitos , sin palabras muy bueno
8º) Skies of arcadia, mucha imaginacion buen trabajo y la magia del rol de sega , batallas  aereas muy intensas.
9º) Super mario sunshine el mejor plataformas del cubo , no tan bueno como el super mario galaxy , pero dandole una oprtunidad y un poco de paciencia muy entretenido
10) Mario Kart dd,muy divertido.

Además tambien hay otros buenos como los star wars,soul calibur,Resident evil2/3, eternal darkness,super mario bros mele..etc
Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 13:30
rapazes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l
De:
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 13:45 0 (sin votos)
Baten kaitos
Ikaruga
PN03
Resident Evil Code Veronica
Metroid Prime
Viewtiful Joe
Skies of arcadia
Starfox Adventures
Resident evil 4
Resident evil remake

-----------
Virtua Fighter 5 ha explotado como un juego de lucha embriagadoramente bello,precioso como ningun otro desde Soul Calibur para Dreamcast
Charlymaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 13:59 0 (sin votos)
Mis recomendaciones más específicas:

-Metroid Prime (el primero me dejó    y el segundo lo mejora aún más, aunque le falta el efecto sorpresa que me dejó el 1 ).

-Baten Kaitos . Su sistema de combate es completamente personalizable gracias a usar cartas y debido al barajeo, nunca tendrás dos combates iguales. Además tiene una de las mejores BSO jamás realizadas.

- F-Zero GX. Impresionante...no hay más. A mi aún me sigue dejando boquiabierto. La única "pega" es su tremenda dificultad.

-Eternal Darkness. Este me lo prestaron y ... menuda pasada!! Uno de los juegos mas originales que haya jugado. Encima su historia es absorbente como pocas. Y una gran ambientación.

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
CuRnEcHu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bu-ikikaesu
De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 20:16 0 (sin votos)
El chibi robo también es un juego curioso a más no poder, a mi me gusto mucho la verdad, y el geist otro juego muy bueno (que se critico por todos lados), que por cierto aun me lo tengo que pasar sigo atascado en el monstruo final (espero que no lo lea esto GenG xD)

El star fox assault también esta bien (a ratos) si te gusta la saga StarFox no te lo puedes perder.

Y el Battalion Wars también es un jeugazo y ademas tienes la segunda parte en Wii.

-----------
Juegos acabados 2008: Resident Evil Code Veronica (GC) Loco Roco (PsP) Devil May Cry (Ps2) Call of Duty 4 (360) Shenmue (DC) Bullet Witch (360) Zone of the Enders (Ps2) Splinter Cell Pandora Tomorrow (GC) Armed & Dangerous (Xbox) Onimusha 2 (Ps2) Splinter Cell Chaos Theory (GC)
Ashtyr

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buscando mi sitio
De: Elche
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 21:21 0 (sin votos)
Resident evil remake, zero y 4
Eternal darkness
F-zero GX
Animal crossing ( aunque este saldra en Wii asi que....)
Rogue leader
Super Monkey ball 1 y 2
Viewtiful Joe 1 ( el 2 tambien pero menos)
Metroid prime 1 y 2
Fire emblem
Sonic Megacollection

Con esos vas mas que sobrado, compralos, acabalos y luego ven a por mas    

-----------
XBOX LIVE GAMERTAG:  Ashtyr          
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 01:27 -2 (2 votos)
Nadie ha nombrado el mejor plataformas de la consola: Wario World.

Luego mis recomendados son estos:
Chibi-Robo
Eternal Darkness
Mario Smash Football
Paper Mario: La puerta milenaria
Wave Race: Blue Storm

Obviando todos los grandes que ya han recomendado algunos.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Animal Crossing | Baten Kaitos Origins | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Crónicas de Narnia | Donkey Kong Bongo Blast | FIFA 07 | FIFA Street 2
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii