| Últimos blogs actualizados: CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) La Descarga de Saweso (5:21 - 6/7/2008, Tertulogía con Saweso) - No se que titulo poner - (0:49 - 6/7/2008, Jych) Blogs en Vandal Online |
|
The vagrant ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mystic wanderer
Mensajes: 276 De: las profundidades de Iron maiden IP Registrada
![]() |
Están Re4, Zelda tp y PoP:ttt, pero estos los tienes en Wii también. Añado: Metal gear solid: tts Rogue squadron 2 Paper mario 2 Soul calibur 2 Killer 7 y de los más importantes ahora mismo que no se hayan dicho... no me acuerdo de ninguno. Pd: F-zero Gx debería estar en cualquier colección a poco que te gusten las carreras y/o la velocidad. ----------- Those who crave the dark can not control the dark |
|
Fay Masters ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fay Masters Mensajes: 1426 De: Alicante IP Registrada |
Segun mi criterio los imprescindibles de la gamecube serian estos: 1º) Zelda Twilight princess: Sin lugar a duda para mi el mejor juego de todo el catalogo del cubo ,algunos lo tachan de continuista con el zelda ocarina of time y que no tiene la magia de antaño etc , todos los zelda tienen cierto continuismo por eso son zeldas y a la gente les gusta , asi que eso no deberia quitarle meritos , en cuanto a la magia es muy subjetivo , a mi me encanto el ocarina of time cuando lo jugué ,pero el ztlp me maravilló ,no solo tecnicamente tiene una factura impecable y es el mejor zelda graficamente de la historia, si no también, la historia tiene aportaciones nuevas que le dan frescura: el mundo oscuro y su dualidad con el real, la transformación en lobo , los nuevos elementos (poder montar jabalis,nuevos accesorios como el spinner..etc) y nuevos niveles: contiene spoliersSecreto: (Pincha para leerlo) etc. 2º)Zelda wind waker , que su aspecto anime no engañe , es muy bueno, el nuevo enfoque que se da a la serie , la animacion es genial ,la expresividad de los personajes esta muy conseguida, la navegación es muy relajante y la cantidad de elementos es enorme, sencillamente genial 3º)Resident evil remake: el mejor survival horror el genuino , todo el mundo deberia tenerlo le guste el genero o no , el mejor remake del auntentico survival de playstation: Resident evil. 4º)Resident evil 4 ,brutal mas orientado a la acción pero ello no mina en absoluto su grandeza bestial. 5º) Residente evil zero, el origen , un poco mas flojo que los ya mencionados, pero tiene la esencia del resident . 6º) Tales of symphonia , uno de los mejores de la serie tales of de namco, largo y con unas batallas freneticas. 7º) Baten kaitos , sin palabras muy bueno 8º) Skies of arcadia, mucha imaginacion buen trabajo y la magia del rol de sega , batallas aereas muy intensas. 9º) Super mario sunshine el mejor plataformas del cubo , no tan bueno como el super mario galaxy , pero dandole una oprtunidad y un poco de paciencia muy entretenido 10) Mario Kart dd,muy divertido. Además tambien hay otros buenos como los star wars,soul calibur,Resident evil2/3, eternal darkness,super mario bros mele..etc Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 13:30 |
|
Charlymaru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
Mis recomendaciones más específicas: -Metroid Prime (el primero me dejó y el segundo lo mejora aún más, aunque le falta el efecto sorpresa que me dejó el 1 ).-Baten Kaitos . Su sistema de combate es completamente personalizable gracias a usar cartas y debido al barajeo, nunca tendrás dos combates iguales. Además tiene una de las mejores BSO jamás realizadas. - F-Zero GX. Impresionante...no hay más. A mi aún me sigue dejando boquiabierto. La única "pega" es su tremenda dificultad. -Eternal Darkness. Este me lo prestaron y ... menuda pasada!! Uno de los juegos mas originales que haya jugado. Encima su historia es absorbente como pocas. Y una gran ambientación. ----------- Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!! |
Contactar
Foro de Vandal Online
1