Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Nintendo condenada por incumplimiento de patentes
Wiier

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 15:29  -2 (2 votos)
21 millones no es nada para Nintendo
Gorgonita
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 17:33  0 (sin votos)
Si hace años alguien hubiese patentado -"Máquina electrónica que representa imágenes en una pantalla, sobre las que se puede interactuar para jugar"-  Ahora estaríamos jugando a alguna nueva versión del pong.

El sistema de patentes yanqui, solo sirve para entorpecer la innovación.
Sigo sin saber que patente invadió Nintendo con el mando de NGC, que no haya invadido el mando de otra consola o de PC.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Tetsuo Shima
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Monster_gamer returns
De: ERANDIO
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:02  -12 (18 votos)
Me hace gracia este post...

Cuando SONY se comio con patatas la demanda de inmersion por el asunto de la vibracion, todos diciendo "SONY mala, que pague por copiona, etc, etc..."
Ahora que le toca a Nintendo todos llorando diciendo "pobre Nintendo que buitres son los patentadores..."

Ya puestos, a mi el Wiifit me recuerda a esto:

Un cacharro para hacer aerobic patrocinado por Jackie Chan

Un mando que se controla con los pies para el Atari 2600

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 13:03

-----------
プレイステーション3 [ID PSNetwork: Mano_MON ]._-_."Si los videojuegos afectaran a los jovenes la generacion del PacMan ahora deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo de musiquita electronica"
MAJ
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rol Is Dead
De: Astrabu
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 13:11  +9 (13 votos)
Wiifit es el juego, lo otro se llama algo asi como wii balance board... no se que intentas demostrar con esto.
Ah, que nintendo no invento el respirar, si eso ya lo sabemos, pero algunos os creeis que todos los nintenderos pensamos que nintendo invento los videojuegos

-----------
Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera.
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 14:59  +2 (4 votos)
  Para Tetsuo Shima:
 Te animo a que escribas en google texas+patent para que veas por ti mismo donde está la diferencia entre ambos casos.

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
biku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dragon's Trap
De: Monster World
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 16:16  0 (2 votos)
  Para Tetsuo Shima:
Como ya expliqué en la pagina anterior, no solo es perfectamente posible que las cosas se parezcan, e incluso es posible que hayan sido puntos de inspiración.

Lo que no se puede decir es que el "copiarse" de éstos productos sea algo oportunista y rastrero teniendo en cuenta que NO TRIUNFARON, por lo que no están copiando una idea millonaria, están HACIENDOLA millonaria.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 18/05/2008 16:18

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Tetsuo Shima
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Monster_gamer returns
De: ERANDIO
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 21:44  -1 (7 votos)
He dicho que me recuerda, no he dicho que haya copiado nada...

Que suceptibles son algunos  

-----------
プレイステーション3 [ID PSNetwork: Mano_MON ]._-_."Si los videojuegos afectaran a los jovenes la generacion del PacMan ahora deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo de musiquita electronica"
biku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dragon's Trap
De: Monster World
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 03:01  0 (2 votos)
  Para Tetsuo Shima:
Disculpa, es que como en páginas anteriores habían puesto imágenes del mismo palo, pensé que entrabas a defender la misma causa.

Mil perdones

Última edición: 19/05/2008 03:02

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Alves

Mensaje Privado
Agregar Amigo
La-Li-Lu-Le-Lo
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 06:33  0 (4 votos)
El sistema de patentes yanqui, solo sirve para entorpecer la innovación.

cuando sony copia, sony mala
cuando nintendo copia nintendo crea y si ya estaba creado es que lo de las patentes es un estorbo...

Me rio yo ahora de todos los que presumian de que nintendo creaba y las demas copiaban poniendo el ejemplo de la vibracion en los mandos de sony...

PD: Si todos los nintenderos estais de acuerdo con el caos de las patentes de EEUU por que cuando era Sony la acusada os poniais de parte del otro bando???
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 19/05/2008 06:46

-----------
XBOX 360 LIVE GAMERTAG: CHECHUAL :: PLAYSTATION NETWORK MEMBER: ALVES     UBICACION:MADRID
Gorgonita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 01:45  +1 (1 votos)
  Para Alves:

Siento que estés resentido. También aquí hay gente que está diciendo que Nintendo es mala, y si fuese Sony la afectada no lo diría.

Yo sigo completamente en contra del sistema de patentes de USA. Si Japón está donde está, fue a costa de aprovechar la tecnología de USA de la época, y saber aplicarla y luego mejorarla. Si las patentes fuesen más restrictivas en su momento, no tendríamos hoy todo lo que tenemos.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Alves

Mensaje Privado
Agregar Amigo
La-Li-Lu-Le-Lo
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 02:20  -1 (1 votos)
no es que esté resentido, pero me hacia gracia la leña que se hacia con lo de sony y ahora parece que esta denuncia le sienta a mas de uno como un gran OWNED

-----------
XBOX 360 LIVE GAMERTAG: CHECHUAL :: PLAYSTATION NETWORK MEMBER: ALVES     UBICACION:MADRID
Jokyn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eternity Dance
De: Vynil Religion
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 02:46  +1 (1 votos)
  Para Alves:
Si la ha hehco que la pague, pero no me diras que el curriculum de la empresa que denuncia no es sospechoso, buscas en google y parece que solo se dedica a demandar, sin página web alguna y otras cosas que se vean en ella una empresa que se dedique de verdad a algo

-----------
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 08:46  -2 (6 votos)
Los Soniers se agarran a un clavo ardiendo. Que tendrá que ver este caso con el de Inmersion?! Es que ni ellos lo saben por desconocimiento de los dos.

Yo soy partidario de que si has incumplido una patente pueste jodes y a pagar. Pero en este caso y viendo a la compañía que les ha demandado, que apelen y no se lleven ni un duro por caraduras.

-----------
HONORRRRRRR!!
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 11:47  -1 (1 votos)
Pues si Nintendo es condenada por un tribunal en firme, pues le tocará pagar lo que estipulen los juzgados, no le queda más remedio. Por otra parte, me imagino que Nintendo ha hecho bolsa durante todos estos años para acometer a esta demanda, con lo que el impacto económico en su balance económico me imagino estará contemplado. Si no es así, pues tirón de orejas a los gestores.

Saludetes...

-----------
UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 11:52  0 (2 votos)
  Para Wolf_1:
Tio, no me seas partidista. Lo de inmersion tambien era de risa... o acaso ves mandos marca inmersion por la calle?

Yo soy de la opinion que se respeten las patentes, que para algo estan. Ahora bien, las multas por violacion de patentes me parecen ridiculas. Si un dia la empresa P crea algo, lo comercializa y tiene exito, que luego no venga la empresa T a pedir millones a cascoporro por danyos y perjuicios y la madre que los trajo al mundo. Lo logico, en mi opinion, es que sea a patir de la denuncia cuando se empiecen a pagar los derechos de la patente, sin multas de millones de dolares ni procesos salvajes.

Siempre pongo el mismo articulo en estos casos, pero es que el sistema de patentes se las trae:
CAZAPATENTES

Las patentes protegen al creador y eso esta bien. El tema es que las desorbitadas multas no protegen al creador, simplemente le hacen multimillonario y joden el progreso.

Como casi siempre, un termino medio vuelve a ser la solucion mas beneficiosa para todos... para el progreso y para el creador de ideas.

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Odama | Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure | Super Paper Mario | Superman Returns
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii