| Últimas noticias de GameCube: Los mandos de Nintendo podrían cesar su venta en Estados Unidos (8:59 23/7/2008) Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 1649 De: Mountain Peak IP Registrada |
Las reflexiones están bien, pero mosquearse por las votaciones es un poco infantil, o eso me parece a mí. Además, estos torneos tienen que ser subjetivos, y lo son, que para algo es una afición en la que juegas a lo que te gusta. Y para gustos, los videojuegos. Y un último apunte: ¿un juego, por ser más corto, es peor? Si me dices que dura 5 horas, aún puede ser criticable, pero la duración del Wind Waker no anda tan alejada de otras entregas de la saga. Algo que me gustó mucho del WW fueron las mazmorras. Eran más simples, pero con una estructura muy bien diseñada y con unos puzzles muy bien integrados. Fueron pocas mazmorras, pero me sorprendieron y gustaron más que la mayoría del Zelda TP. Pero esto es subjetivo. Nunca me veréis intentar convencer a los demás de nada. ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash! |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard Mensajes: 2476 De: a 32 millas de Portland IP Registrada |
Ya lo dije en la última ronda, siempre pensé que en el podio estarian Zelda TP, RE4 y Metroid Prime así que el resultado del torneo ha sido toda una sorpresa. En lo del tema WW vs TP no entro, total ambos son una mierda comparados con OoT y MM . Es "broma" es por echar más leña al fuego...----------- Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué? |
Contactar
Foro de Vandal Online
0