Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Torneo Mejor Juego GameCube] ~Resultados finales e impresiones~
Mikau
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:24 0 (sin votos)
Las reflexiones están bien, pero mosquearse por las votaciones es un poco infantil, o eso me parece a mí. Además, estos torneos tienen que ser subjetivos, y lo son, que para algo es una afición en la que juegas a lo que te gusta. Y para gustos, los videojuegos.

Y un último apunte: ¿un juego, por ser más corto, es peor? Si me dices que dura 5 horas, aún puede ser criticable, pero la duración del Wind Waker no anda tan alejada de otras entregas de la saga.

Algo que me gustó mucho del WW fueron las mazmorras. Eran más simples, pero con una estructura muy bien diseñada y con unos puzzles muy bien integrados. Fueron pocas mazmorras, pero me sorprendieron y gustaron más que la mayoría del Zelda TP.

Pero esto es subjetivo. Nunca me veréis intentar convencer a los demás de nada.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash!
Tetsuo_41
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard
De: a 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 15:00 0 (sin votos)
Ya lo dije en la última ronda, siempre pensé que en el podio estarian Zelda TP, RE4 y Metroid Prime así que el resultado del torneo ha sido toda una sorpresa.

En lo del tema WW vs TP no entro, total ambos son una mierda comparados con OoT y MM . Es "broma" es por echar más leña al fuego...

-----------
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 15:41 0 (sin votos)
No tiene nada de contradictorio que quien vote a WW diga que TP está más trabajado, yo (recalco, YO) al primero lo considero bastante más Zelda que al otro, pero eso no me impide reconocer que este último está más pulido y  que en líneas generales es superior como juego, pero aún así no lo antepondría al que mejores ratos me ha hecho pasar, y ese es el Wind Waker

Y por favor, no acusemos a WW de "imitador de OoT" porque TP no tiene nada que envidiarle en ese sentido, ambos beben muchísimo de ese juego y del Alttp

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 15:42

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA Street 2 | Final Fantasy: Crystal Chronicles | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mario Party 7 | Metroid Prime 2: Echoes | Odama
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii