Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Torneo Mejor Juego Nintendo GameCube] **LA GRAN FINAL**
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 13:46  0 (sin votos)
  Para markomaro:
          Y que lo digas, se pudo reeditar cuando durante 4 o 5 meses de final de GC y principios de Wii no salía absolutamente NADA... Encima no paro de escuchar que es mejor que la primera parte...

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
copernico1984
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 14:01  0 (sin votos)
tan dificil esta de encontrar el bk 2?, porque yo lo compre a finales del año pasado y habias bastantes y no muy caros  

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 14:05  0 (sin votos)
  Para copernico1984:
Pues sí, dificilillo. Básicamente, no salió a la venta en España.

-----------
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 14:07  -1 (1 votos)
  Para copernico1984:
¿seguro que no seria el baten kaitos sin más?
es que basicamente el juego no llegó a salir de USA asi que en la versión PAL no existe, eso o me he perdido algo...

-----------
APTX4869
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 14:16  0 (sin votos)
hombre teniendo una consola ntcs on un freeloader se puede jugar perfectamente a el por eso lo decia  yo no voy dejar de jugarlo por no haber salido aqui despues de como me gusto el primero , sorry si a habido algun malentendido  .

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 14:21  0 (sin votos)
Quizás en verano me anime y lo importe, con un freeloader. Es algo que llevo pensando algún tiempo.  

-----------
LadnaV
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultrasonico!
De: Turnedo
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 17:38  0 (sin votos)
De los dos que quedaban habria  votado al wind waker.. pero mi top 3  es el siguiente:

1-ZELDA TP

2-RESIDENT EVIL 4

3-PAPER MARIO:LA PUERTA MILENARIA

PD: Aunque el orden del zelda o del resident 4 podria variar segun me de xD son dios los 2.

salu2

-----------
"Inevitable, significa que no se puede parar..."

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Donkey Kong Bongo Blast | FIFA 07 | FIFA Street 2 | Final Fantasy: Crystal Chronicles | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mario Party 7
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii