Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Torneo Mejor Juego Nintendo GameCube] **LA GRAN FINAL**
markomaro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 14:33 -3 (5 votos)
esta final solo ha servido para que el que votaba negativo a todo aquel que pusiera el melee se saliera con la suya....

-----------
APTX4869
copernico1984
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 15:37 0 (2 votos)
para mi a sido bien merecido el 1º puesto para el zelda WW , dio un cambio y un efocque totalmente distinto respecto a los otros zeldas  bien para unos  y mal para otros .

En cuanto al smash es uno de los juegos que mas horas abre echado pero para jugarlo en  solitario me quedo con la experiencia que me dio el zelda.

un saludo

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 15:50 -8 (14 votos)
Todo podio que no sea...

1º Super Smash Bros. Melee
2º Metroid Prime
3º The Legend of Zelda: Twilight Princess

...es un insulto al buen gusto.

Saludos

PD: Votadme negativo, quiero llegar a 30 por lo menos.
Esfaiter

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero de pura cepa
De: Entre Barcelona e Hyrule
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 20:06 +1 (5 votos)
que bien por fin se a coronado a mi querido Wind Waker ,este juego sin duda es en mi opinion el mejor juego de la historia y el videojuego de mi vida,se nota que la gente esta desesperada por el Brawl,nunca imagine que el Melee podria llegar a rivalizar cn el Wind Waker

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell|||Tratos positivos(7/6) -> jmalabern, livestrong, Bier_Hylian, Cryder, ashram09 (x2), Joaquin-X
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 21:28 -2 (6 votos)
iTodo podio que no sea...

1º Super Smash Bros. Melee
2º Metroid Prime
3º The Legend of Zelda: Twilight Princess

...es un insulto al buen gusto.

Saludos

PD: Votadme negativo, quiero llegar a 30 por lo menos.

Estoy de acuerdo, con posibles variaciones del orden. No sé si un "insulto al buen gusto", pero lo que seguro que es es un insulto a las obras maestras trabajadas, curradas de verdad y mimadas hasta el último detalle.

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 22:54 +2 (4 votos)
No todo es que un juego "esté trabajado", hay juegos con grandes presupuestos detras y complejos desarrollos que, simeplemente, no estan inspirados.

Un videojuego es una obra audiovisual interactiva que, quieras que no, tiene un fuerte componente romantico po run lado y adictivo por otro que, como las peliculas, no se consiguen, simplemente con aspectos tecnicos elevadisimos.

He de reconocer que no he avanzado lo suficiente en Zelda TP, pero visto lo visto, me parece una obra tan insipida, carente de caracter y personalidad propia, tan cínica y enlatada que, en pocas palabras, no me llena y me esta dando quebraderos de cabeza jugar, porque normalmente no me amarga un Zelda, hasta ahora. Y, sin embargo, se nota que ha sido trabajado hasta el mas minimo detalle, a pesar de ofrecer pocas cosas nuevas.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:49 -1 (3 votos)
No todo es que un juego "esté trabajado", hay juegos con grandes presupuestos detras y complejos desarrollos que, simeplemente, no estan inspirados.

Sin lugar a dudas. Pero eso es una apreciación plenamente subjetiva, y el mundo sería un muermazo sin ella. Evidentemente, uno puede disfrutar- y mucho- hasta con esa versión chusquera del Pang de móvil.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 23:51

-----------
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 07:55 +2 (4 votos)
He de reconocer que no he avanzado lo suficiente en Zelda TP, pero visto lo visto, me parece una obra tan insipida, carente de caracter y personalidad propia, tan cínica y enlatada que, en pocas palabras, no me llena y me esta dando quebraderos de cabeza jugar, porque normalmente no me amarga un Zelda, hasta ahora. Y, sin embargo, se nota que ha sido trabajado hasta el mas minimo detalle, a pesar de ofrecer pocas cosas nuevas.

Plas, plas, plas, plas. Reverencias. Twilight princess fue un plato cocinado con mucho fundamento, pero que se dejó demasiado tiempo en el fuego y al final había perdido su sabor original. Es lo que pasa cuando uno no sabe que es lo que realmente quiere cocinar y va variando la receta cada cierto tiempo para intentar satisfacer al mayor número de gourmets.

En cambio Wind waker era un plato de  nouveau coussine , donde desde el principio tenían claros los ingredientes a utilizar y al que le faltó tiempo de preparación, pero aún así resultó un manjar exquisito para muchos paladares.

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2008 08:00

-----------
Actualizada firma numero 8:  Y cuando ya habíamos perdido toda  fé y esperanza en el Wiiconect24 apareció el mesías. Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
dekao

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gren hill
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 14:39 -2 (4 votos)
hay gente que olvida que no todo queda en MADE BY NINTENDO...

Baten kaitos, tales of symphonia y Naruto 4, son grandes entre los grandes, y naruto facilmente atrevible a decir que mejor que super smash brosh.

-----------
Al pan pan y al vino vino! XD
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:59 +1 (7 votos)
Baten kaitos, tales of symphonia y Naruto 4, son grandes entre los grandes, y naruto facilmente atrevible a decir que mejor que super smash brosh.

¿Fácilmente? No creo que mucha gente piense como tú. Además, para aspirar a ganar un torneo, lo mínimo que debe hacer un juego es salir de Japón, que no todo el mundo es otaku ni va importando material.

Y Tales of Symphonia me parece un juego muy del montón, vanagloriado en exceso por los poseedores de GameCube ávidos de rol ante la escasez de ese género en el catálogo de la consola, sobre todo cuando salió. En PS2 hay muchísimos JRPG superiores a ToS, y por tanto, me parece injusto catalogar al juego de Namco como uno de los mejores juegos de GC.

Última edición: 06/05/2008 16:00

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
The vagrant
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mystic wanderer
De: las profundidades de Iron maiden
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:46 0 (sin votos)
  Para dekao:
Como dice Pablo, no parece muy certero lo que dices. Me he jugado los Naruto de cube hasta reventar y el Melee y los primeros son buenos, pero no tanto. La mayoria del foro opinara de manera similar.

El Tales es un buen juego digamos, a secas, pero ni remotamente esta entre los 10 mejores de cube. Mirado de la forma más objetiva posible, a mi el Baten kaitos me parece un producto justito (por no decir mediocre) que no creo que le llegue ni al Tales (me pueden caer piedras por esto, pero es mi opiniön).

De todas formas, puedes tener parte de razón y haya unos poquísimos juegos thirds en Gamecube que se merezcan estar ahí, pero no los que has puesto.  

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Chustri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero
De: El Mundo
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:55 +1 (1 votos)
Yo voté a Wind Waker porque me gustó más que Smash Bros (es el único Zelda de sobremesa que me he pasado del tirón, aunque sólo me he pasado éste y OOT, aunque en dos tandas, con varios mese de por medio), y dije que no estaba de acuerdo con la final porque creo que la final tendría que haber sido:

Resident Evil 4

VS

Zelda: Twilight Princess (me lo estoy pasando)

Exactamente igual que la final del mejor juego de 128 bits. Pero bueno, sólo es mi opinión.

-----------
Juegos pasados en 2008: Super Mario Galaxy (Wii), Agatha Christie: ...Y No Quedó Ninguno (Wii), No More Heroes (Wii), The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass (NDS), CSI: Ocuras Intenciones (NDS), Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (NDS), Diddy Kong Racing DS (NDS), Assassin's Creed (XBOX360), Call Of Duty 4: Modern Warfare (XBOX360), Eragon (XBOX360), Uncharted: El Tesoro De Drake (PS3), Resistance Fall Of Men (PS3), Daxter (PSP), Silent Hill Origins (PSP), God Of War: Chains Of Olympus (PSP)...
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 02:26 0 (sin votos)
a mi el Baten kaitos me parece un producto justito (por no decir mediocre) que no creo que le llegue ni al Tales (me pueden caer piedras por esto, pero es mi opiniön).

Discrepo. BK es uno de los mejores RPG que he probado en cualquier plataforma, y aunque el minidvd no tuviese nada más que esa espectacular BS y ese diseño artístico de escenarios, ya dista bastante de ser un producto mediocre.

Última edición: 07/05/2008 08:34

-----------
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard
De: a 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 02:47 0 (sin votos)
Evidentemente cada uno tendrá su top particular, pero para eso estaba el torneo, para ver cual era el de la mayoria.

Es muy dificil valorar objetivamente cual es el mejor juego, porque para unos habrá factores muy importantes a la hora de valorar un juego que para otros seran chorradas que ni merecen la pena tener en cuenta. Al final la mayoria considera mejor el que más le gusta.

Yo no me esperaba esta final ni de coña. Creia que Metroid Prime, RE4 o Twilight Princess tendrian mas tirón que Wind Waker y di por hecho que Melee la ser multy no llegaria muy lejos.

Para shick:
Gracias por el curro  

-----------
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 13:06 -2 (2 votos)
el BK es una maldita maravilla jamás perdonaré a NOE por no habernos traido su 2º parte....fue de las cosas más crueles que hizo antes del retraso del brawl.

Última edición: 07/05/2008 13:06

-----------
APTX4869

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 2: Echoes | Odama | Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii