| Últimas noticias de GameCube: Los mandos de Nintendo podrían cesar su venta en Estados Unidos (8:59 23/7/2008) Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
![]() |
|
Esfaiter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero de pura cepa
![]() |
que bien por fin se a coronado a mi querido Wind Waker ,este juego sin duda es en mi opinion el mejor juego de la historia y el videojuego de mi vida,se nota que la gente esta desesperada por el Brawl,nunca imagine que el Melee podria llegar a rivalizar cn el Wind Waker ![]() ----------- Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell|||Tratos positivos(7/6) -> jmalabern, livestrong, Bier_Hylian, Cryder, ashram09 (x2), Joaquin-X |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me Fit Mensajes: 6616 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Estoy de acuerdo, con posibles variaciones del orden. No sé si un "insulto al buen gusto", pero lo que seguro que es es un insulto a las obras maestras trabajadas, curradas de verdad y mimadas hasta el último detalle. ----------- // Mis secuaces están en forma con la Wii \\ MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
No todo es que un juego "esté trabajado", hay juegos con grandes presupuestos detras y complejos desarrollos que, simeplemente, no estan inspirados. Un videojuego es una obra audiovisual interactiva que, quieras que no, tiene un fuerte componente romantico po run lado y adictivo por otro que, como las peliculas, no se consiguen, simplemente con aspectos tecnicos elevadisimos. He de reconocer que no he avanzado lo suficiente en Zelda TP, pero visto lo visto, me parece una obra tan insipida, carente de caracter y personalidad propia, tan cínica y enlatada que, en pocas palabras, no me llena y me esta dando quebraderos de cabeza jugar, porque normalmente no me amarga un Zelda, hasta ahora. Y, sin embargo, se nota que ha sido trabajado hasta el mas minimo detalle, a pesar de ofrecer pocas cosas nuevas. ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
|
Sin lugar a dudas. Pero eso es una apreciación plenamente subjetiva, y el mundo sería un muermazo sin ella. Evidentemente, uno puede disfrutar- y mucho- hasta con esa versión chusquera del Pang de móvil. Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 23:51 ----------- // Mis secuaces están en forma con la Wii \\ MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 4724 De: mundo subterraneo IP Registrada |
Plas, plas, plas, plas. Reverencias. Twilight princess fue un plato cocinado con mucho fundamento, pero que se dejó demasiado tiempo en el fuego y al final había perdido su sabor original. Es lo que pasa cuando uno no sabe que es lo que realmente quiere cocinar y va variando la receta cada cierto tiempo para intentar satisfacer al mayor número de gourmets. En cambio Wind waker era un plato de nouveau coussine , donde desde el principio tenían claros los ingredientes a utilizar y al que le faltó tiempo de preparación, pero aún así resultó un manjar exquisito para muchos paladares. Veces editado: 2 Última edición: 06/05/2008 08:00 ----------- Actualizada firma numero 8: Y cuando ya habíamos perdido toda fé y esperanza en el Wiiconect24 apareció el mesías. Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13079 De: Málaga IP Registrada |
¿Fácilmente? No creo que mucha gente piense como tú. Además, para aspirar a ganar un torneo, lo mínimo que debe hacer un juego es salir de Japón, que no todo el mundo es otaku ni va importando material. Y Tales of Symphonia me parece un juego muy del montón, vanagloriado en exceso por los poseedores de GameCube ávidos de rol ante la escasez de ese género en el catálogo de la consola, sobre todo cuando salió. En PS2 hay muchísimos JRPG superiores a ToS, y por tanto, me parece injusto catalogar al juego de Namco como uno de los mejores juegos de GC. Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 16:00 ----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
|
The vagrant ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mystic wanderer
Mensajes: 271 De: las profundidades de Iron maiden IP Registrada
![]() |
----------- Those who crave the dark can not control the dark |
|
Discrepo. BK es uno de los mejores RPG que he probado en cualquier plataforma, y aunque el minidvd no tuviese nada más que esa espectacular BS y ese diseño artístico de escenarios, ya dista bastante de ser un producto mediocre. Veces editado: 1 Última edición: 07/05/2008 08:34 ----------- // Mis secuaces están en forma con la Wii \\ MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard Mensajes: 2464 De: a 32 millas de Portland IP Registrada |
Evidentemente cada uno tendrá su top particular, pero para eso estaba el torneo, para ver cual era el de la mayoria. Es muy dificil valorar objetivamente cual es el mejor juego, porque para unos habrá factores muy importantes a la hora de valorar un juego que para otros seran chorradas que ni merecen la pena tener en cuenta. Al final la mayoria considera mejor el que más le gusta. Yo no me esperaba esta final ni de coña. Creia que Metroid Prime, RE4 o Twilight Princess tendrian mas tirón que Wind Waker y di por hecho que Melee la ser multy no llegaria muy lejos.
----------- Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué? |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0