Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Torneo Mejor Juego Nintendo GameCube] **LA GRAN FINAL**
ramsesXVII

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 20:04 -2 (6 votos)
Super Smash Bros. Melee

El mejor juego sin duda, me compre la Game Cube con este juego y lo tuve hasta que vendi la consola, incombustible 3 años y algo de diversión.
alw
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 20:11 +2 (4 votos)
The legend of Zelda: The Wind Waker. SSBM es un juegazo, pero WW es épico.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 21:56 -1 (7 votos)
Super Smash Bros Melee El mejor juego de la consola sin dudarlo. Seguramente sea el juego no-16 bits al que mas horas le he echado. La consagración de la saga Smash Bros como una de las grandes de Nintendo.

Por contra, el Zelda tenía demasiados altibajos, alternando buenos momentos con momentos de pestiño insufrible. Twilight Princess, sin ser mi Zelda favorito, lo veo muy superior.

Por cierto: Cuando perdió Metroid Prime? Me parece increible que no esté en la final (A menos que se haya cruzado con el Smash, claro xD).

Saludos
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 23:11 0 (4 votos)
The Legend of Zelda: Wind Waker

porque hay momentos épicos en el juego y la faceta expresiva de link es la mejor de todas las vistas en videojuegos. Por primera vez la música no era todo un refrito de sagas anteriores; y la pelea final junto a la historia del pobre viejales rey, me hicieron estremecerme  

el smash es la caña pero pierde su gracia cuando la gente va de pro y luego le ganas  . no se, los juegos competitivos pierden mucho por eso, por los individuos que no saben jugar y pensar que es un juego y nada mas.

edit:
   quien es el gracioso que vota negativo a los que votan al zelda con estilo dibujo animado? xD le tiene tirria por haber perdido el mature? <br/>  

Veces editado: 2
Última edición: 29/04/2008 00:36

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sr. L
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 23:33 -1 (7 votos)
Super Smash Bros. Melee

Simple y llanamente por ser el juego más divertido y viciante que he probado en mi vida. Eterno y prácticamente perfecto

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
SonRod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SonRod
De: Palencia(ESPAÑA)
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 00:25 +2 (4 votos)

-----------
Codigo amigo Mario Kart Wii: 2578-3222-1330 - http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64463008
Joaquin-X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héroe
De: Over the rainbow
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 00:51 0 (2 votos)
  Para Esfaiter:
Pues que a pesar de saber que el Smash Bros me va a gustar más que cualquier Zelda (por muy bueno que sea), pongo el nombre pero no en negrita, ya que no sería justo que votase el Smash no habiéndome acabado el WW.

Solo quería dejar constancia de cual es para mi el mejor juego que he jugado en GC.

-----------
Sí señor, efectos "espesiales" yeah, yeah, yeah...
Kaname
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost Odyssey
De: Mistwalker
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 01:07 -1 (3 votos)
Si os dais cuenta, todos los que han votado al Smash tienen al menos un voto negativo xDDDD.

Cuanto fanatismo, por dios.

-----------
-**Gametarg: BloodshotKaname**- >>>>>Pódium personal de Xbox 360 según Kaname: 1. Lost Odyssey//// 2. Gears of War//// - 3. Halo 3 <<<<< Juegos pasados en el 2008: Eternal Sonata, Naruto: Rise of a Ninja, Halo 3, Gears Of War, DBZ; Shin Budokai 2, Tales of Eternia. Pendientes: Lost Odyssey, GTA4, God of War: Chains of Olympus
RealChrono
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Purgando mis pecados en Silent Hill.
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 01:26 +2 (4 votos)

-----------
Gamertag: RealChrono  ||  PlayStation Network ID: RealChrono  (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp)  ||  MGO Name: Parn
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Anti-Espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 04:26 -2 (6 votos)
Super smash bros melee

^^

-----------
Row Row Fight The Powah !!
tarod.net
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Kakariko
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 12:03 +2 (4 votos)

Es mi saga favorita, por encima de otras como FF, los Mario e incluso Metroid.

El Smash Bros. de todos modos es incríble también ;D

-----------
"Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras" - Héroe legendario ||| "I stab and chop and punch at will. I wear a skirt that's called a kilt. Don't have a beard but I'm Scottish still. 'Cause I'm the William Wallace."
la ira de crom
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I only dream in black&white
De: Bilbao City
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 13:42 +2 (4 votos)
The Legend of Zelda: The Wind Waker

-----------
George A. Romero EL MAESTRO
ciber zorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 16:39 +2 (4 votos)
Zelda The Wind Waker

-----------
Pokemon Diamante: NOMBRE DEL FORO : ciber zorro         NOMBRE DEL JUEGO : David          CODIGO DE AMIGO :4639 6271 0839
javiere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ya he llegado, ¿alguien dudaba de mi? :)
De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 17:24 0 (4 votos)
Super Smash Bros. Melee

-----------
Gametarg: Javiere 360.
NardoPower

Mensaje Privado
Agregar Amigo
(*_*)
De: Almería
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 17:54 +2 (2 votos)
The Legend of Zelda: The Wind Waker  

-----------
4210-4161-5037  (Mario kar) Si tienen espacio y quieren agregarme mandadme un privado ;)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure | Super Paper Mario | Superman Returns
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii