| Últimas noticias de GameCube: Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8319 De: ZaidinCity IP Registrada |
The Legend of Zelda: Wind Waker porque hay momentos épicos en el juego y la faceta expresiva de link es la mejor de todas las vistas en videojuegos. Por primera vez la música no era todo un refrito de sagas anteriores; y la pelea final junto a la historia del pobre viejales rey, me hicieron estremecerme el smash es la caña pero pierde su gracia cuando la gente va de pro y luego le ganas . no se, los juegos competitivos pierden mucho por eso, por los individuos que no saben jugar y pensar que es un juego y nada mas.edit: quien es el gracioso que vota negativo a los que votan al zelda con estilo dibujo animado? xD le tiene tirria por haber perdido el mature? <br/> Veces editado: 2 Última edición: 29/04/2008 00:36 ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " |
|
Joaquin-X ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héroe Mensajes: 10544 De: Over the rainbow IP Registrada |
----------- Sí señor, efectos "espesiales" yeah, yeah, yeah... |
|
RealChrono ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 485 De: Purgando mis pecados en Silent Hill. IP Registrada |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Anti-Espiral Mensajes: 4011 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
|
la ira de crom ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
I only dream in black&white Mensajes: 339 De: Bilbao City IP Registrada |
|
javiere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ya he llegado, ¿alguien dudaba de mi? :) Mensajes: 1178 De: A Coruña IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0