| Últimas noticias de GameCube: Más juegos de GameCube confirmados para Wii (11:39 3/10/2008) Los mandos de Nintendo podrían cesar su venta en Estados Unidos (8:59 23/7/2008) Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Todas las Noticias |
|
Thomas Light ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maverick Hunter
![]() |
|
Sick ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds Mensajes: 150 De: Green Bay, Wisconsin IP Registrada |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard Mensajes: 2464 De: a 32 millas de Portland IP Registrada |
Hay peña puntuando negativo a todo el que vota el Melee?? ----------- Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué? |
|
BrightEyes ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Arch Wiizard Mensajes: 2777 De: Albacete IP Registrada |
The Legend Of Zelda: The Wind Waker Grandísimo juego. Además de que por alguna razón el SSBB nunca llegó a engancharme/fascinarme ![]() Aun así, personalmente no creo que esta debiera ser la final, pero bueno, alguna tiene que ser. Veces editado: 1 Última edición: 28/04/2008 08:37 ----------- Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy - |
|
-_-ZardLink-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Beef Real
![]() |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3442 De: Kojima Productions IP Registrada |
The Legend of Zelda: The Wind Waker El juego que me hizo comprarme una Cube, el juego que más me gusta del cubo de Ninty y mi Zelda favorito. Por contra tenemos el juego al que más horas le he echado en la generación pasada ( sí, probablemente más que a cualquier juego de mi querida PS2 ), y es que llevar más de 400 horas en la partida de Jimmytrius implican muchas horas de vicio. Para mí, junto con Metroid Prime, los tres mejores juegos de Cube. Lástima que sólo pueda ganar uno. Veces editado: 2 Última edición: 28/04/2008 14:03 ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 1624 De: Mountain Peak IP Registrada |
Es muy complicado... El Melee me encanta. El juego al que más horas habré metido, junto con el Perfect Dark de N64. El Wind Waker me pareció fantástico, siempre lo he dicho, desde hace mucho además. Provoca muchas sensaciones irrepetibles. Si tengo que ser objetivo, Melee es un juego más completo y depurado. [...] Super Smash Bros. Melee, aunque quizás me arrepienta de mi voto. ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash! |
|
Esfaiter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero de pura cepa
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
1