Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Torneo Mejor Juego Nintendo GameCube] **LA GRAN FINAL**
Thomas Light
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maverick Hunter
De: Eurocentro, Chile
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 01:48  -3 (7 votos)
Super Smash Bros Melee

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth  || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how"
Sick
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds
De: Green Bay, Wisconsin
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 01:51  -2 (6 votos)
Super Smash Bros Melee

Nunca en mi vida he "perdido" tantas horas y risas en un mismo juego.

-----------
To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself.
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard
De: a 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 01:51  -1 (7 votos)
Hay peña puntuando negativo a todo el que vota el Melee??

-----------
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?
jmalabern
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 02:17  +1 (5 votos)
The Legend of Zelda: the wind waker

Sin ninguna duda, vamos. Aunque para mí twilight princess o Re4 están por encima, entre estos 2 no hay duda posible.

-----------
Mini Cooper (L)
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 04:54  +1 (5 votos)
Er Wind Waker
No me mola jugar sólo al Smash,cansa pronto.
Y entre el Smash y una peazo aventura por mucho barco que tenga como el Wind Waker.
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 08:35  +2 (4 votos)
The Legend Of Zelda: The Wind Waker

Grandísimo juego. Además de que por alguna razón el SSBB nunca llegó a engancharme/fascinarme

Aun así, personalmente no creo que esta debiera ser la final, pero bueno, alguna tiene que ser.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 08:37

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
Sr.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 10:51  +2 (4 votos)
Con muchísimos tipos de dudas:  The Wind Waker

-----------
En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana.
-_-ZardLink-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beef Real
De: shumanizado
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 11:17  -2 (6 votos)
Super Smash Bros Melee

Estamos hablando de divisiones diferentes...

-----------
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 13:44  0 (6 votos)
The Legend of Zelda: The Wind Waker

El juego que me hizo comprarme una Cube, el juego que más me gusta del cubo de Ninty y mi Zelda favorito. Por contra tenemos el juego al que más horas le he echado en la generación pasada ( sí, probablemente más que a cualquier juego de mi querida PS2 ), y es que llevar más de 400 horas en la partida de Jimmytrius implican muchas horas de vicio. Para mí, junto con Metroid Prime, los tres mejores juegos de Cube. Lástima que sólo pueda ganar uno.

Veces editado: 2
Última edición: 28/04/2008 14:03

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 13:52  -1 (7 votos)
Es muy complicado...

El Melee me encanta. El juego al que más horas habré metido, junto con el Perfect Dark de N64.

El Wind Waker me pareció fantástico, siempre lo he dicho, desde hace mucho además. Provoca muchas sensaciones irrepetibles.

Si tengo que ser objetivo, Melee es un juego más completo y depurado.

[...]

Super Smash Bros. Melee, aunque quizás me arrepienta de mi voto.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash!
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 14:20  +1 (5 votos)
El juego que más horas jugadas tiene de toda la historia del videojuego en casa es el Smash
Pero aquí quién vota soy yo

Zelda Wind Waker
Que no quita que prefiera el otro Zelda

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)
punko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hola!
De: quahog
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 15:44  +1 (5 votos)
Wind Waker

aunque me han gustado mas juegos como RE4, o Zelda TP.

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 15:46  +1 (5 votos)
wind waker sin ninguna duda

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Approval!
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 17:05  -4 (8 votos)
Super Smash Bros. Melee

Porque es una obra maestra, aunque ya ha sido superado. Wind Waker se queda a las puertas de ello.

No me votéis negativo, ya lo hago yo

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 17:06

-----------
Me client am a hundred percent guilty!! Please be throwing him in jail forever!!
Esfaiter

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero de pura cepa
De: Entre Barcelona e Hyrule
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 18:47  -1 (1 votos)
  Para Joaquin-X:
yo no lo entiendo mas que nada porque no esta en negrita

por si las moscas mejor que quede asi

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell|||Tratos positivos(7/6) -> jmalabern, livestrong, Bier_Hylian, Cryder, ashram09 (x2), Joaquin-X

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 07 | FIFA Street 2 | Final Fantasy: Crystal Chronicles | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mario Party 7 | Metroid Prime 2: Echoes | Odama
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii