Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Torneo Mejor Juego Nintendo GameCube] **LA GRAN FINAL**
Leopoldo89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 17:18 +2 (4 votos)
The Legend of Zelda: Wind Waker, porque me parece el mejor juego de GC y porque Smash Bros no me gusta.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
leoxcore
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 17:20 +3 (5 votos)
Zelda Wind Waker

Por ser divertido, tener un genial diseño y porque me parece mucho más adictivo que Super Smash, juego que me dejó helado por completo.

-----------
A new day brings new adventure. But for now... Rest easy heroes.
Kaname
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost Odyssey
De: Mistwalker
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 17:37 -1 (5 votos)
Super Smash Bros Melee

Razon: No me gusta ningún Zelda y menos este.

-----------
-**Gametarg: BloodshotKaname**- >>>>>Pódium personal de Xbox 360 según Kaname: 1. Lost Odyssey//// 2. Gears of War//// - 3. Halo 3 <<<<< Juegos pasados en el 2008: Eternal Sonata, Naruto: Rise of a Ninja, Halo 3, Gears Of War, DBZ; Shin Budokai 2, Tales of Eternia. Pendientes: Lost Odyssey, GTA4, God of War: Chains of Olympus
^^Ayu^^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No me acuerdo de olvidarte...
De: El Bierzo
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 18:00 0 (4 votos)
Smash Bros Meele

El Zelda me gustó, y es un pepino artístico, pero el Smash es lo que más me divierte de GC. No como juego técnico (que si que lo puede ser, pero pa eso tengo el Third Strike), ni siquiera por sus personajes xD, si no por lo divertido que es y más con hamijos, aunque el puto odra no quiera jugar nunca ¬¬

-----------
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
Kenny414
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kirbysmasher
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 18:17 -2 (6 votos)
Super Smash Bros Melee

Nada menos que 6 años de vicio continuado, Wind waker es un grandisimo juego, pero Smash esta a otro nivel para mi.

-----------
Feel the force, and go to the garden of madness ///// Codigo Wii: 3737-8974-3477-8424 ///// Codigo Mario Kart: 1118-0325-8990  ///// Codigo smash bros brawl: 0087-2405-4343
dragonshiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Lima - Perú
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 20:42 +2 (4 votos)
Zelda Wind Waker  

-----------
NINTENDO FOREVER!!! FRiendo Code Mario Kark DS: 077393 507155
asmoleo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 20:43 -1 (7 votos)
Super Smash Bros Melee

Creo que en una puntuacion global supera a Zelda. Se refleja en un solo juego toda la esencia de Nintendo, más allá de gráficos e historias épicas.

Adicción pura y diversión sin límites para disfrutar en compañía.  

Saludos.

-----------
asmoleo (27/25) -> Golbez, Gordon Freeman (x3), Oscurillo, Last_Phoenix, adrian_oliveros, fastbreak, Werine, overman, fernanweb, rosazamorano, candao, esonosecura, abis11111, pegaso_900, gatsby, Jimmytrius, Takanawa_must die, Soge, El gusanito intelestual, cky01, Nagisa, wes--, [Samus], Ekimus, davidlander
Joaquin-X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héroe
De: Over the rainbow
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 22:09 0 (4 votos)
No he jugado al Zelda WW, aunque el Smash me parece insuperable...aún así mi "voto" va para el Super Smash Bros Melee.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Sí señor, efectos "espesiales" yeah, yeah, yeah...
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 22:09 0 (8 votos)
super smash bros melee

zelda es mucho zelda, pero melee es el juego mas incombustible al que he jugado. años de diversion.

-----------
APTX4869
Chustri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero
De: El Mundo
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 22:11 +2 (4 votos)
Aunque no estoy para nada de acuerdo de la final, de estos dos me quedo con  The Legend Of Zelda: Wind Waker.

Que remedio...

-----------
Juegos pasados en 2008: Super Mario Galaxy (Wii), Agatha Christie: ...Y No Quedó Ninguno (Wii), No More Heroes (Wii), The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass (NDS), CSI: Ocuras Intenciones (NDS), Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (NDS), Diddy Kong Racing DS (NDS), Assassin's Creed (XBOX360), Call Of Duty 4: Modern Warfare (XBOX360), Eragon (XBOX360), Uncharted: El Tesoro De Drake (PS3), Resistance Fall Of Men (PS3), Daxter (PSP), Silent Hill Origins (PSP), God Of War: Chains Of Olympus (PSP)...
TurboCod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Esplugues de Llobregat
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 22:12 -1 (7 votos)
Ambos juegos son grandes obras de arte, pero me quedo con Super Smash Bros. Melee. Probablemente el título al que más he jugado en mi vida, son incontables las horas que le he dedicado solo, con mi hermano o con amigos, y la diversión que me ha aportado es indescriptible. Un punto por él.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 27/04/2008 22:14

-----------
【Código amigo | Pokémon Edición Diamante [0817 1122 5078]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】
Orthak

Mensaje Privado
Agregar Amigo
PPO!
De:
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 23:25 -2 (6 votos)
Seguramente gane el Zelda, un grandísimo juego, no lo pongo en duda. Pero es que el juego que reúne tantas sagas de Nintendo, con tantas horas de juego...

Super Smash Bros. Melee

-----------
..., simplemente ...
blade_vamp

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 00:06 -2 (6 votos)
Smash Bros Melee

Razon: Zelda me gusta mas bien poco, y los vicios al smash han sido miticos.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 00:26 0 (2 votos)
  Para blade_vamp:
mola, pero en negrita mucho mas  

-----------
APTX4869
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 00:59 -1 (7 votos)
sin ningún tipo de dudas,

Super Smash Bros Melee

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure | Super Paper Mario | Superman Returns
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii