| Últimas noticias de GameCube: Los mandos de Nintendo podrían cesar su venta en Estados Unidos (8:59 23/7/2008) Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
|
Leopoldo89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dare mo shiranai
![]() |
|
^^Ayu^^ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No me acuerdo de olvidarte... Mensajes: 864 De: El Bierzo IP Registrada |
Smash Bros Meele El Zelda me gustó, y es un pepino artístico, pero el Smash es lo que más me divierte de GC. No como juego técnico (que si que lo puede ser, pero pa eso tengo el Third Strike), ni siquiera por sus personajes xD, si no por lo divertido que es y más con hamijos, aunque el puto odra no quiera jugar nunca ¬¬ ----------- Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo |
|
Joaquin-X ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héroe Mensajes: 10544 De: Over the rainbow IP Registrada |
No he jugado al Zelda WW, aunque el Smash me parece insuperable...aún así mi "voto" va para el Super Smash Bros Melee. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Sí señor, efectos "espesiales" yeah, yeah, yeah... |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
![]() |
|
TurboCod ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
![]() |
Ambos juegos son grandes obras de arte, pero me quedo con Super Smash Bros. Melee. Probablemente el título al que más he jugado en mi vida, son incontables las horas que le he dedicado solo, con mi hermano o con amigos, y la diversión que me ha aportado es indescriptible. Un punto por él.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 27/04/2008 22:14 ----------- 【Código amigo | Pokémon Edición Diamante [0817 1122 5078]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】 |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
![]() |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me Fit Mensajes: 6616 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0