Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Torneo Mejor Juego Nintendo GameCube] **LA GRAN FINAL**
shick
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero Cebolla
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 10:48  +1 (1 votos)
POR FAVOR LEER LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR, PUES HAN CAMBIADO UN POCO
Por fin, aquí está, el momento que todos estábamos esperando: La final finalísima del torneo al mejor juego de GameCube. Con el bronce en posición de TP, Link ya tiene garantizado el doblete en el podio (o triplete si se considera su aparición en el smash), pero es llegados a este punto cuando ninguno de los finalistas se conforma con la plata y quiere alzarse con el triunfo. La final finalísima está aquí:

Las normas del torneo las he cambiado brevemente para la ocasión y son:

- Mínimo 50 mensajes para votar (reducción de 50 votos por petición popular)
-La final durará hasta las 00:00 de la noche del domingo 4 al lunes 5 de mayo de 2008
-Cada votante deberá justificar su voto (no es obligatorio,pero me gustaría que así fuera )
-Votos en negrita como siempre, y si no, voto nulo (va por tí Vatiman)

Veces editado: 3
Última edición: 27/04/2008 10:52

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
Kysox
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 11:56  +4 (4 votos)
The Legend of Zelda: Wind Waker

Razones, espero que no me mateis, el Smash no me gustó    de echo lo vendí. A ver el de Wii si mejora.

El Zelda me gustó mucho.

Saludos!

-----------
Código Wii Guitar Hero III KYSOX --- 2964-7053-7677   Clave Wii 8868 1924 1691 4945  Código Mario Kart Wii Kysox ----3952 7101 9753
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 12:28  +3 (3 votos)
Si hay que votar a alguno de los dos, Zelda: The Wind Waker.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 12:37  +3 (3 votos)
The Legend of Zelda: The Wind Waker

Smash Bros Melee es buen juego, pero no me convence en su todo, es demasiado rápido y al final acaba siendo una prueba de agilidad entre los combatientes.

Por contra The Wind Waker está en mi top 3 de GameCube, es un juego genial, fresco, gráficos bonitos, libertad, jugabilidad. Una gran aventura.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 12:43  +2 (4 votos)
The Legend of Zelda: The Wind Waker

pero es que de calle.

-----------
Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (33 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP)  // Star Wars (NES)
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 12:46  +3 (5 votos)
The Legend of Zelda: the Wind Waker

Aparte de que el Smash no es uno de los estilos que más me gustan, encuentro éste Zelda muy superior en linias generales al juego de mamporros. De hecho es uno de los zeldas que más me gustan. Tiene mucha majia.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Esfaiter

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero de pura cepa
De: Entre Barcelona e Hyrule
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 13:05  +2 (4 votos)
Zelda Wind Waker por ser mi primer juego de cube y la razon porque me comprara esta gran consola,el Melee no me gusto solo vale para el multi,a ver si con el Brawl mejoran eso que tiene una pinta increible

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell|||Tratos positivos(7/6) -> jmalabern, livestrong, Bier_Hylian, Cryder, ashram09 (x2), Joaquin-X
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard
De: a 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 13:58  -5 (7 votos)
Super Smash Bros. Melee

Sakurai does what Nintendon't

-----------
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 14:06  -4 (8 votos)
SUPER SMASH BROS MELEE

Zelda mola, smash es todo nintendo junto.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 14:24  +2 (4 votos)
Zelda WW

Me lo he pasado unas 3 o 4 veces

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
TiRiTH
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 14:30  +4 (4 votos)
The Legend of Zelda: Wind Waker

-----------
Si es lujo el amor y el sexo un caprixo, poseo un tesoro y tengo un gran vicio.
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 14:34  0 (12 votos)
Super Smash Bros. Melee

Pura leyenda, la mejor saga de Nintendo, el mejor juego de GC, la fábrica de amistades. Está mucho más currado que Wind Waker, el cual no fue tan memorable y un despropósito en muchos aspectos.

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 15:40

-----------
【Mis aliados están conmigo, aquellos que una vez fueron héroes y antiguos rivales, están aquí. ~ Super Smash Brothers Brawl】【Super Smash Bros. Brawl ¡Post Oficial 30!  http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=458500】
shick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero Cebolla
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 15:27  +1 (1 votos)
  Para GenG:
Si no le importa, ponga el voto en negrita, porque aunque esté claro el voto se me pueden quejar los que dan voto nulo por no ponerlo en negrita; tiene que haber equidad para todos y no puedo dar por válidos unos votos y otros no

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 15:30  +3 (3 votos)
Zelda WW

A pesar de que el smash es uno de los juegos que más he disfrutado en esta generación, lo cierto es que me dejó un sabor agridulce. Pese a ser mucho más completo m resultó bastante menos adictivo que el original, que en mi opinión resulta imbatible a nivel jugable( a ver el brawl...).

De todas formas, mi favorito para ganar el torneo era Metroid prime, que me parece uno de los títulos más redondos de la historia.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 15:35

-----------
Actualizada firma numero 8:  Y cuando ya habíamos perdido toda  fé y esperanza en el Wiiconect24 apareció el mesías. Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 16:23  -3 (7 votos)
Super Smash Bros Melee

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Animal Crossing | Baten Kaitos Origins | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Crónicas de Narnia
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii