| Últimas noticias de GameCube: Los mandos de Nintendo podrían cesar su venta en Estados Unidos (8:59 23/7/2008) Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 5024 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) IP Registrada
![]() |
|
Terry_Wolf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Get up, I'll allow you to die like a warrior
![]() |
|
Koji Kondo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Soy forista de Vandal Mensajes: 4604 De: Vila-real City IP Registrada |
yo lo q tengo q decir es q actualmente estoy jugando al Metroid Prime 1 en mi Wii, luego jugaré al Metroid Prime 2 y luego ya jugaré a la tercera parte q es juego de Wii de verdad pero es q es eso, seguire jugando a juegos de Gamecube Saludos ----------- Desde que llevo aqui he leido desde foristas que se han operado de fimosis, novias que dejan a foristas, foristas que se quieren suicidar, foristas que han perdido a un ser querido, foristas que han muerto en algun atentado terrorista, foristas que les han atracado, foristas que se han encontrado master system con 20 juegos en la basura...etc.....etc...etc...foristas que tienen amantes en Mallorca.. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1