Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Olvidada GAMECUBE?
EASMO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 16:13  0 (sin votos)
Coincido muchisimo con las ultimas replicas, sobre todo la de perrecho.

Grande gamecube!

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
tjkingkong

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 16:51  0 (sin votos)
yo la disfrute mucho y ahora que he consegido hacerme con el zelda colector's edition ams todavia

-----------
"Lastima que ella no puede vivir, pero... ¿quien vive?
Arathorn_II
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 12:48  0 (sin votos)
está olvidada a nivel de mercado, pero para muchos de sus usuarios, esta consola está viva como en su primer dia. yo la sigo utilizando habitualmente, y aun he de rejugarme ciertos jeugos, sobre todo tengo pendiente el hacerme al cier por cien el tales y el baten kaitos

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Terry_Wolf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Get up, I'll allow you to die like a warrior
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 21:50  0 (sin votos)
Yo sólo digo que juego tanto o más a juegos de GC que de Wii. Hace nada me he pasado el Tales y bueno, menudo juegazo. Tarde o temprano puede que busque el Baten Kaitos.

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto
Koji Kondo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy forista de Vandal
De: Vila-real City
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 13:05  0 (sin votos)
yo lo q tengo q decir es q actualmente estoy jugando al Metroid Prime 1 en mi Wii, luego jugaré al Metroid Prime 2 y luego ya jugaré a la tercera parte q es juego de Wii de verdad  pero es q es eso, seguire jugando a juegos de Gamecube

Saludos

-----------
Desde que llevo aqui he leido desde foristas que se han operado de fimosis, novias que dejan a foristas, foristas que se quieren suicidar, foristas que han perdido a un ser querido, foristas que han muerto en algun atentado terrorista, foristas que les han atracado, foristas que se han encontrado master system con 20 juegos en la basura...etc.....etc...etc...foristas que tienen amantes en Mallorca..
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 16:12  0 (sin votos)
yo actualmente juego mas a la gamecube que la wii sobre todo porque mucho de los de importacion de cube no van en wii o no se ven bien  como el baten kaitos origins o el megaman aniversary collection etc etc y el puyo pop fever jap me pone en la wii las voces en ingles otra razon muy grande para jugarlo en cube XD.

un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 16:13

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 13:36  0 (sin votos)
coincido totalmente con el forista que comenta la cantidad de gente que ha descubierto gamecube gracias a wii. los juegazos de gamecube ahora van buscadisimos incluso mas que antes y de los mandos mejor ni hablar...

sobre la consola, la disfrute muchisimo. tantos sonics, residents, los juegos de mario en todas sus facetas, las joyas de rol (baten, skies, tales...) la consola la vendi porque juego en la wii pero esos juegos (creo que tengo 40 en total) no salen de mi casa ni de coña!!

pd: no hace mucho termine mi coleccion comprando los mario party    

-----------
Barça - Ajax - Napoli
REFan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:13  0 (sin votos)
yo aun no puedo hablar con nostalgia.acabo de descubrirla y me esta discubriendo mucho grandes juegos,ahora mismo el metal gear!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Superman Returns | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Animal Crossing | Baten Kaitos Origins | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Crónicas de Narnia
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii