Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Olvidada GAMECUBE?
XtremeXpider

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 22:17  -1 (1 votos)
  Para Rod Aran:
Pues entonces no la hundieron los casuals/canis/megustanlosjuegosdetioscachas si no la propia Nintendo por no licenciar mas juegos o permitir mas cosas, de hecho cosas como el poco soporte online, el hardware desfasado (no hablo de CPus y esas cosas si no de la no salida digital de audio por ejmplo, o el uso de mini DVDs), y visiones erroneas para la consola fueron las que la llevaron al tercer lugar en la pasada generacion, no culpes de eso a la gente que queria juegos, no solo de Nintendo.

A mi solo me gustaron/tuve unos cuantos juegos, y casi ninguno de Nintendo.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
ground_cx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forza Atleti!!!
De: Jardín de Bamdal
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 22:45  0 (sin votos)
Fue y es una consola genial. La de horas que me tiré disfrutando con el Zelda Wind Waker, los Metroid Prime, F-Zero GX, el Symphonia (quizás mi favorito), Mario Sunshine o los Resident Evil. Y eso que al principio no pensaba comprarla, pero unos meses después de su salida terminé cayendo cuando apareció el RE remake, no me pude resistir.

Hace unos meses me deshice de ella y los juegos pero siempre tendré un buen recuerdo.

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Gael
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Leon S. K.
De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 23:17  -1 (1 votos)
Me compre muy pocos juegos para ella pero los que tengo me encantan, luego apare el diseño me parecio genial y lo que iba ... señores no se tomen a mal esto pero como voy a olvidarla si juego semanlmente a la Wii  

-----------
Where's everyone going? Bingo?
[[TheFrezerPower]]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La Batalla de los Héroes
De: Ávila y Madrid
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 11:26  0 (sin votos)
Olvidad no está, mis amigos que tienen wii (que decían que la Cube era un mierda) ahora me piden mandos y juegos de Cube para jugar, dicen que es la hostia.
Lo que se perdieron por no hacerme caso xD

-----------
El del nick rompe foros :(
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 12:12  0 (sin votos)
Qué cierto eso. La enorme cantidad de gente que ha descubierto GameCube gracias a Wii.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 13:31  -1 (1 votos)
Fue Nintendo quien se olvidó de ella. Para mi la mayor decepción que me he llevado como jugador.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
vacajinjo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
amor de Mother
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 16:55  +1 (1 votos)
Coincido con la primera réplica de Pablo. En una época en la que detalles como la reproducción de DVD o el juego online era lo que quería mucha gente Nintendo prefirió cerrarse sobre sí misma una vez más. A eso le añadimos el endogámico catálogo de GameCube, y tenemos la respuesta de su escaso éxito.

Es una consola que yo personalmente disfruté y disfruto muchísimo, pero es totalmente comprensible que no sea la primera elección de mucha gente a la que no le van los juegos de Nintendo.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 17:08  +1 (1 votos)
Crto vacajinjo. Por eso digo que ha envejecido bien, porque sus juegos, a pesar de ser muy "suyos" (amos, catalogo mayormente nintendero), a dia de hoy aun nos cogen recientes y tiene una buena cantidad de juegos buenos, añadele que mucha gente la esta descubriendo gracias a wii a pesar de infravalorarla en un principio y... eso XD

Vamos, nintendo la cago con el nulo marketing y las perrerias varias, cierto, pero vamos, aunque es una consola para un tipo muy marcado de videojugador, yo encajo perfectajente en ese marco... mis 42 juegos originales asi lo atestiguan XD me encanta esta consola goder

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
KHLOROSDAIMON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 21:09  0 (sin votos)
Siempre me resultó curioso que aún habiendo vendido lo que vendío (poco, pero no exageradamene poco,..Saturn, Dreamcast...) tuvo menos catálogo third que Saturn(al catálogo japonés de Saturn me remito) e incluso Dreamcast, marginaron de una forma realmente fea y bochornosa a 20 millones de usuarios...Xbox tuvo un catalogo third muchisimo mas poblado con algo mas de ventas, es incoherente.

Pero bueno, creo que fue la consola que compramos los que queríamos jugar a los grandes de Nintendo, y a mi me cumplió con creces.

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 21:11

-----------
Hola, me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño, estoy loca y veo fantasmas, pero mi marido me rie la gracia porque estoy buena y gano mas dinero que el, envie a la negra de la tienda a una muerte segura con mis artimañas, por que era negra y se queria tirar a mi marido, ahroa me ataca el hombre del saco con un sombrero negro.
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 21:35  0 (sin votos)
Siempre me resultó curioso que aún habiendo vendido lo que vendío (poco, pero no exageradamene poco,..Saturn, Dreamcast...) tuvo menos catálogo third que Saturn(al catálogo japonés de Saturn me remito) e incluso Dreamcast, marginaron de una forma realmente fea y bochornosa a 20 millones de usuarios...

Eso es porque Saturn vendió más que GameCube en Japón, e incluso durante los dos primeros años de la generación 32 bits, la consola de Sega y PlayStation estuvieron prácticamente empatadas, vendiendo lo mismo por allí. Luego ya su crisis en occidente afectó a oriente, pero en un principio el duelo estaba en el aire, y las thirds apostaban por Saturn de la misma forma que por PSX.

Dreamcast, por su parte, fue la primera consola de una nueva generación, y en un principio había bastante confianza en su éxito. A pesar de eso, sí que hubo varias thirds reticientes a programar para ella y esperaron a PS2, como Konami o EA.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 22:11  -1 (1 votos)
y yo que siempre he pensado que la thirds no la apoyaban por el MiniDVD

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
q

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 04:54  -1 (1 votos)
la consola más épica para mí ha sido la n64
Shino-Kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infectado con Nintenditis y el Capcombacilo
De: Babilonia
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 23:05  0 (sin votos)
Como consola, el diseño de la GameCube me encanta (al que se le ocurrio lo del asa espero que le ascendieran, o al menos, le dieran un señor jamón ). Y el mando, pese a la minuscula cruceta, me parece comodisimo.

En cuanto a catalogo, yo no puedo quejarme mucho, casi una treintena de juegos. Y pese a que Nintendo como desarrolladora de software estubo flojilla en los momentos importantes, tiene juegos first-party para recordar (adoro ese Wind Waker que fue tan castigado e incomprendido hasta que la gente abrió los ojos). Pero para mi, a quien le tengo que dar las gracias es a Capcom, que pese a ser tachada de traidora, me ha proporcionado unos juegazos (Viewtiful Joe, Killer7,...) que hacen que no olvide mi cubito. En mi caso, noté la escasez de catalogo de la consola desde el comienzo, pero vamos, estaba plenamente preparado para ello. Y pese a ello, mi catalogo fue menos Nintendero que la media de los usuarios (1/3 del total): 33% de Nintendo, 25% de Capcom y 42% de otras compañias (Ubisoft, Namco, etc...).

Mi ranking de las consolas de generaciones anteriores que tengo seria:
1-NES -Plataformas a tutiplén (mi género favorito), y el apogeo de Nintendo y Capcom, mis dos preferidas.-
2-SNES -Los mejores juegos de Nintendo y las thirds japonesas rompiendo. Ese Super Mario Kart...-
3-Dreamcast -Los arcades de Sega y Capcom me fascinarón. Era tener un salón recreativo en el salón. Mención especial a Jet Set Radio y Marvel vs. Capcom 2, los culpables de que me la comprara.-
4-GameCube -Multijugadores de Nintendo antologicos y grandes producciones de Capcom. Esos Super Smash Bros. Melee, Wind Waker y Viewtiful Joe...-
5-Nintendo 64 -Mario 64 y Goldeneye. Para mi, los dos pesos pesados de la consola. Mención especial al mítico Pilotwings 64 y el modo batalla del Bomberman 64. Noté la falta de Capcom...-

No cuento la PS2 porque para mi es neuva (hace poco mas de dos meses que la tengo).

Última edición: 29/04/2008 23:08

-----------
Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS) | Mi colección de juegos de esta generación y la pasada: http://blogs.vandal.net/19960/vm/1224181532007 | Juegos para Wii y DS en el punto de mira: http://blogs.vandal.net/19960/vm/1224361532007
Asterun

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 10:36  0 (sin votos)
Gamecube probablemente la mas equilibrada de la pasada generación ,(mas potente que la ps2, y algo menos que la xbox).Con un buen catalogo nintendo y algo corto en terceras compañias, de los que destacaria los 10 mejores en orden de preferencia personal:
1º) Zelda twinlight princess . Sin duda a mi gusto el mejor, se le ha tachado de continuista con el zelda ocarina of time cosa, que yo no estoy de acuerdo y dire porque: es verdad que todas las sagas tienen patrones parecidos o digamos la esencia del zelda, eso no se puede negar ,  lo que hace que a la gente le guste el zelda, quitando esto es el mejor zelda de la historia, no solo por los mejores graficos ,si no que la historia entre el mundo oscuro y real es muy buena, esta muy bien elaborada, la magia del titulo emana por todos los costados , la transformacion del lobo es genial , la aparicion de nuevos elementos como los jabalis (montables) y nuevas habilidades spinner, la mision de la mansion de nieve  etc. Cuando jugué con el Zelda ocarina of time allá en el año 98 con mi flamante nintendo 64 me maravilló , pero esa sensación solo la supere en el 2006 con  mi gamecube y el zelda tlp.Tambien he decir que me quedo con esta versión y no con la de la wii , porque fue programado originalmente para ella y también me gusta mas su control.
2º) Zelda wind waker , sus graficos  ,animaciones ( la expresividad de los personajes  esta muy lograda) es excelente , un buen cambio con un buen resultado. Las islas , la navegación una delicia.Genial
3º) Super mario sunshine ,el mejor plataformas del cubo , muy entretenido.
4º)Resident evil remake que voy a decir que no sepais , muy bueno.
5º)Resident evil 4 ,barbaro , la mejor version sin duda.
6º)Resident evil zero , el comienzo , muy buena calidad
7º)Tales of symphonia , probablemente de los mejores de la saga de namco
8º)Skies of Arcadia, la magia del rol de sega.
9º)Baten Kaitos una joya
10º)Mario Kart divertido como pocos.

Última edición: 30/04/2008 10:43
perrecho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 13:08  +1 (1 votos)
El grave problema que tuvo GameCube fue tener enfrente al monstruo mediático que sigue siendo Play2 y el pésimo marketing por parte de la gran N (lección que ha aprendido muy bien con DS y Wii).

Yo todavía la tengo conectada a la TV de tubo de la salita. Llevo unos mesitos sin jugar con ella pero hasta hace poco me viciaba a su último gran juego: Zelda Twilight Princess.

Creo que tiene un catálogo de calidad/cantidad = 10. No es tan amplio como el de Play2 ni por asomo pero tiene grandes exclusividades como son Metroid Prime (las 2 entregas), Zelda Wind Waker y Twilight Princess, Tales of Symphonia, Baten Kaitos, Resident Evil Remake, Pikmin2, Super Mario Sunshine, Eternal Darkness: Sanity's Requiem, Super Smash Bros. Melee, etc.

Yo compré cerca de 30 juegos completando el final de la mayoría y puedo decir que es la mejor consola que he tenido hasta la fecha por el gran número de horas de diversión (de la buena) que he disfrutado junto a mi negraza.

Venga 1 saludo.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 07 | FIFA Street 2 | Final Fantasy: Crystal Chronicles | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mario Party 7 | Metroid Prime 2: Echoes | Odama
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii