| Últimos blogs actualizados: TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Videos: Fatal Susto y over the Rainbow..SO HIGH!!! (12:50 - 24/7/2008, El blog de markomaro) El dia X ha llegado (12:13 - 24/7/2008, Rockman´s Diary) Kiriyama regresa, escondan a los niños (12:07 - 24/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) La canción del verano en Finlandia (12:05 - 24/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Análisis de SBK-08 Superbike World Championship (9:10 - 24/7/2008, Tiempos oscuros) Blogs en Vandal Online |
|
Ercules ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW Mensajes: 770 De: Sitges - Andorra IP Registrada |
Enciendo este post para nombrarla, la noto algo olvidada por parte de la gente noto que incluso se hacen mas memorias sobre la PSONE, N64, XBOX 1 que esta nuestro cubito, por mi parte es la consola que a tenido el mayor catalogo de juegos buenos de los 128 bits. Deseo que algun dia nintendo se lo plantee y monte una consola portatil con compatibilidad con gamecube. ![]() ----------- GamerTag Xbox Live: KEIDASHER WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996 Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
![]() |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 5024 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) IP Registrada
![]() |
Estoy con koteas. 41 juegos originales que tengo y si me pongo a buscar acorde a mis gustos aun podria añadirle 2 o 3 mas. La consola con poca cantidad pero gran calidad de catalogo de 128 bits. Una joya joder. Es mas, creoi que muchos de sus titulos que a priori se tildaban de decentitos comparados con los de n64 a dia de hoy han envejecido muy biuen. Coño, como que aun quedamos los colegas para picarnos al starfox assault, el mario power tennis o el mario partyu 7 ----------- El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera |
|
ashley_the_dragon ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dragona smashera
![]() |
Gamecube, corta de catalogo? va a ser que no. tal vez tenga menor cantidad e titulos que otras conoslas, pero en porcentaje calidad/cantidad, es de las que más joyazas tiene. ----------- La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047 || gamertag Ashleythedragon |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3130 De: South Island IP Registrada |
la de horas que me hizo pasar El mando para mí perfecto, pese a que la cruz era una birria. Diseño genial, potencia... un maquinón, vaya, pero bastante desaprobechado y abandonado ![]() Mis juegos favoritos eran: El XD me gustó mucho. El colosseum me pareció una mierda ![]() Gebial el rato que me han hecho pasar estos juegos, pese a que el mario Sunshine me pareció muy flojo, pero sigue siendo un mario, y buen juego. Y los que me faltan aún que no están ahí. ![]() Volveré en breves a enchufar la gamecube, y rejugar a esos juegazos Veces editado: 1 Última edición: 24/04/2008 13:24 ----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Una consola que literalmente la enterraron los casuals/canis/megustanlosjuegosdetioscachas, los nintendo haters y el boca a boca, y como no la prensa especializada amante de los sandbox y Ghost Recom de entonces. GC tiene un software increíble e incomprendido para su época. ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13117 De: Málaga IP Registrada |
Porque no supo ganárselos. Todos esos estereotipos que mencionas siguen existiendo a día de hoy, y sin embargo Wii se ha hecho su mercado, muchísimo más fuerte que el de GameCube. La consola tuvo dos errores fundamentales: el primero fue no diferenciarse, ofrecer lo mismo que la competencia pero con recortes de hardware, como el mini-DVD o la no reproducción de contenido multimedia. El segundo fue la casi nula y poco efectiva campaña de publicidad que llevó a cabo Nintendo. Claramente no supo llegar a las masas, y el jugador tradicional también pasaba un poco de ella. GameCube fue una gran consola para el nintendero, por lo que a mí me resulta lo más normal del mundo que para quien no le guste Nintendo y sus tipos de juegos, la consola no le valiera la pena, porque prácticamente no ofrece nada más, ni la compañía intentó atraer a distintos tipos de usuarios con otras propuestas, como ahora. Además, la inmensa mayoría de juegos de thirds, que tampoco abundaron, eran multiplataformas porteados directamente de PS2 y mal adaptados (normalmente en cuanto a framerate o idioma). Yo disfruté mucho con la consola, porque soy el cliente al que iba dirigida, y reconozco que su catálogo me parece muy bueno para mis gustos, pero el tiempo te hace ver las cosas de otra manera, y sin duda GameCube era una consola mal enfocada. Una compañía cuyo lema es "The Nintendo Difference" no puede ofrecer con un hardware lo mismo que los demás y no pretender ni siquiera disimularlo. Para más inri, no fue el mejor momento de Nintendo como desarrolladora. Veces editado: 1 Última edición: 25/04/2008 17:14 ----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Pues lo que digo, que la gente no le interesaba para nada jugar a Pikmin, Luigis, Marios, Zeldas, etc... Y en cambio si querían jugar a otro tipo de software que GC no tenía. Nintendo tampoco ayudo desde luego. ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
Contactar
Foro de Vandal Online
0