Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Olvidada GAMECUBE?
Ercules
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
De: Sitges - Andorra
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 12:23  0 (sin votos)
Enciendo este post para nombrarla, la noto algo olvidada por parte de la gente noto que incluso se hacen mas memorias sobre la PSONE, N64, XBOX 1 que esta nuestro cubito, por mi parte es la consola que a tenido el mayor catalogo de juegos buenos de los 128 bits.

Deseo que algun dia nintendo se lo plantee y monte una consola portatil con compatibilidad con gamecube.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078
Sneider
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 12:40  0 (sin votos)
Hombre no se por mi parte no esta olvidada, yo aun la tengo pegada a la te de mi habitacion; ya que aun me quedan algunos juegos que terminar. Aun tengo que comprarme los dos Pikmin y el Chibi-Robo, asi que con eso digo todo.

Sin ir mas lejos el domingo pasado nos reunimos unos colegas y la conecte para viciar al Mario Kart DD como en las antiguas epocas; y este sabado un colega mio esta de cumple y me ha pedido que la lleve para viciar a algo, estoy viendo si localizo algun Timesplitters 2 para tener una Shooter cachondo para jugar.

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
Koteas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"¡Allé voy!"
De: Pepperland
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 12:44  +2 (2 votos)
Para mí y junto a Dreamcast la consola más desaprovechada que ha existido, y como la blanca de Sega una de las que más he disfrutado. Es de sentido común que el catálogo de Ps2 se comía y se come con patatas al cubo, pero títulos como REmake, RE Zero, Zelda WW y TP, FE POR... la hacen mi favorita de la generación de 128 bits. Siempre guardaré un recuerdo inmejorable de ella.

Gracias cubito

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 13:01  0 (sin votos)
jamas la olvidare.la de buenos momentos y juegazos que me ha dado.    

-----------
APTX4869
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 13:04  +2 (2 votos)
Estoy con koteas. 41 juegos originales que tengo y si me pongo  a buscar acorde a mis gustos aun podria añadirle 2 o 3 mas.

La consola con poca cantidad pero gran calidad de catalogo de 128 bits. Una joya joder. Es mas, creoi que muchos de sus titulos que a priori se tildaban de decentitos comparados con los de n64 a dia de hoy han envejecido muy biuen.

Coño, como que aun quedamos los colegas para picarnos al starfox assault, el mario power tennis o el mario partyu 7

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
ashley_the_dragon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragona smashera
De: Facinas,Tarifa,Cádiz
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 13:16  0 (sin votos)
Gamecube, corta de catalogo? va a ser que no. tal vez tenga menor cantidad e titulos que otras conoslas, pero en porcentaje calidad/cantidad, es de las que más joyazas tiene.

-----------
La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047  || gamertag Ashleythedragon
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 13:18  -1 (1 votos)
la de horas que me hizo pasar  
El mando para mí perfecto, pese a que la cruz era una birria. Diseño genial, potencia...
un maquinón, vaya, pero bastante desaprobechado y abandonado
Mis juegos favoritos eran:

El XD me gustó mucho. El colosseum me pareció una mierda

Gebial el rato que me han hecho pasar estos juegos, pese a que el mario Sunshine me pareció muy flojo, pero sigue siendo un mario, y buen juego. Y los que me faltan aún que no están ahí.

Volveré en breves a enchufar la gamecube, y rejugar a esos juegazos    

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 13:24

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
bowsy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 13:43  -1 (1 votos)
La verdad es que SI andaba un poco corta de catálogo incluso comparada con la xbox y siempre he preferido la consola de microsoft, pero es innegable que game cube contaba con juegos maravillosos, además muy alejados en temática de lo que se podía ver en las otras consolas, poder juegarlos en Wii es un puntazo pues si no ya no tendria sitio donde poner la gc
Me están entrando  ganas de volver a jugar el Starfox, el F-Zero o el Baten kaitos....y en cuanto a potencia si que ando muy desaprovechada pero no tanto como la Xbox, un maquinon que podia sin problemas con juegos que exigian lo máximo de los Pcs de la época.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 16:35  +1 (7 votos)
Una consola que literalmente la enterraron los casuals/canis/megustanlosjuegosdetioscachas, los nintendo haters y el boca a boca, y como no la prensa especializada amante de los sandbox y Ghost Recom de entonces.

GC tiene un software increíble e incomprendido para su época.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
rapazes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l
De:
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 17:08  -1 (1 votos)
Una consola que literalmente la enterraron los casuals/canis/megustanlosjuegosdetioscachas, los nintendo haters y el boca a boca, y como no la prensa especializada amante de los sandbox y Ghost Recom de entonces.

Joder tio, sonara bien pero no se ajusta para nada a la realidad
GAMECUBE la enterraron las demas compañias por su escaso apoyo y la propia nintendo posponiendo sus perlas hasta la aparicion de wii,mario ,zelda despues de wii,largas temporadas sin ningun puto juego.
Pese a esto la gamecube como consola es la que mas me gusta de los 128 bits,pero el catalogo se quedo muy corto

-----------
Virtua Fighter 5 ha explotado como un juego de lucha embriagadoramente bello,precioso como ningun otro desde Soul Calibur para Dreamcast
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 17:11  0 (sin votos)

Porque no supo ganárselos. Todos esos estereotipos que mencionas siguen existiendo a día de hoy, y sin embargo Wii se ha hecho su mercado, muchísimo más fuerte que el de GameCube.

La consola tuvo dos errores fundamentales: el primero fue no diferenciarse, ofrecer lo mismo que la competencia pero con recortes de hardware, como el mini-DVD o la no reproducción de contenido multimedia. El segundo fue la casi nula y poco efectiva campaña de publicidad que llevó a cabo Nintendo. Claramente no supo llegar a las masas, y el jugador tradicional también pasaba un poco de ella.

GameCube fue una gran consola para el nintendero, por lo que a mí me resulta lo más normal del mundo que para quien no le guste Nintendo y sus tipos de juegos, la consola no le valiera la pena, porque prácticamente no ofrece nada más, ni la compañía intentó atraer a distintos tipos de usuarios con otras propuestas, como ahora. Además, la inmensa mayoría de juegos de thirds, que tampoco abundaron, eran multiplataformas porteados directamente de PS2 y mal adaptados (normalmente en cuanto a framerate o idioma).

Yo disfruté mucho con la consola, porque soy el cliente al que iba dirigida, y reconozco que su catálogo me parece muy bueno para mis gustos, pero el tiempo te hace ver las cosas de otra manera, y sin duda GameCube era una consola mal enfocada. Una compañía cuyo lema es "The Nintendo Difference" no puede ofrecer con un hardware lo mismo que los demás y no pretender ni siquiera disimularlo. Para más inri, no fue el mejor momento de Nintendo como desarrolladora.

Última edición: 25/04/2008 17:14

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 17:27  +1 (1 votos)
Pues lo que digo, que la gente no le interesaba para nada jugar a Pikmin, Luigis, Marios, Zeldas, etc... Y en cambio si querían jugar a otro tipo de software que GC no tenía.

Nintendo tampoco ayudo desde luego.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
carlosgalaxys

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 19:29  0 (sin votos)
Yo nunca me he encontrado con escasez de juegos buenos, ya que suelo comprar como mucho seis juegos al año (solía comprar 4 de el cubo y 2 de ps2) y para eso hay juegos de sobra.
Aún recuerdo algunas tardes que con unos colegas me ponía a jugar al tales por ejemplo los cuatro contra abbyson o tres de nosotros contra esos que aparecían en la final del coliseo por equipos, como otras muchas cosas. En total unas 270 horas que tiene mi archivo de este juego.
Tam bién me gustaron mucho otros como el WW, el melee el baten, el paper, el sunshine y el resident evil 4. También otros como los metroid, pero en menor medida.
Aún hoy sigo jugando bastante y a rachas más que a la wii.
EDITO:
El TP no lo encontré para el cubo y lo tengo para la wii.

Última edición: 25/04/2008 19:33
Darkchaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 21:36  0 (sin votos)
Olvidada como consola sí, pero lo que es sus juegos va a ser que no, uso muchísimo más la Wii para los que tengo de Cube que para los suyos propios.

-----------
La compañía es grata, pero una hora más mata.
jmalabern
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 21:48  0 (2 votos)
Un catálogo cortísimo pero con algunos de los mejores juegos que he jugado nunca.

Pero con ella también vi el increíble mal trato de Nintendo hacia los usuarios como dar falsas esperanzas sobre el supuesto mario 128 y el retraso impresentable de Zelda TTP.

Eso sí, en cuanto a calidad de los juegos...poco hay que decir, sencillamente espectacular.

-----------
Mini Cooper (L)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 2: Echoes | Odama | Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii