Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Cuándo se empezó a programar el resident evil zero?
q

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 22:57 0 (sin votos)
Desde 1998 con la Nintendo 64?

Algo debieron reutilizar no.

Es impresionante el juego y las secuencias, de las mejores que hay.
Tiene secuencias comparables al metal gear solid 3 o casi.
De los mejores resident...el 4 no me gustó
Koji Kondo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy forista de Vandal
De: Vila-real City
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 23:05 0 (sin votos)
a mi y a mucha gente a pesar d gustarnos bastante nos parece el peor Resident Evil de la saga

-----------
Desde que llevo aqui he leido desde foristas que se han operado de fimosis, novias que dejan a foristas, foristas que se quieren suicidar, foristas que han perdido a un ser querido, foristas que han muerto en algun atentado terrorista, foristas que les han atracado, foristas que se han encontrado master system con 20 juegos en la basura...etc.....etc...etc...foristas que tienen amantes en Mallorca..
Maldini-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Samus Zero Suit
De: Badalona
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 23:05 0 (sin votos)
Desde 1998 no lo se, pero si para Nintendo 64. El resultado final visto en Game Cube responde a todos los fans, un nuevo Resident a la altura de los mejores que aprovecha bien tanto la máquina como el mando del cubo.

Resident Evil 4 es un juegazo en toda regla, pero un hereje en la saga Resident ya que el género cambia de forma muy brusca.

-----------
"Games now playing" Wii:Mario Kart Wii, WiiFit, Guitar Hero 3: Legends of Rock.Game Cube: Fire Emblem: Path of Radiance. Nintendo DS: Super Mario 64 DS, Resident Evil: Deadly Silence, Metroid Prime Pinball. PC: Half Life 2: Deathmatch
jmalabern
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 23:08 0 (sin votos)
  Para Koji Kondo:
Bueno, eso va a gustos. Para mí el RE3 es una auténtica mierda, el peor de la saga con diferencia.

Lo único que me falla son los zombis hechos de babosas. Porque me desquician, más que nada. Son chunguísimos si no llevas cócteles molotov o granadas incendiarias y la música que les acompaña me pone de los nervios.

-----------
Mini Cooper (L)
JigSaw
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alchemilla Hospital, Silent Hill
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 23:16 0 (sin votos)
yo creo que a ver pulido este juego en GC fue una buena idea, no se como habria sido si capcom hubiese decedido dejar una exclusiva temporal en N64 y luego y luego los hubiera sacado en GC como lo izo con RE4  

tampoco digo que el RE4 sea malo pero el RE Zero de haberlo portado en GC me imagino como de mal se lo hubiese tomado la gente

-----------
El 12 de junio del 2008 saldra la mayor teconologia a nivel mundial su nombre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots esta vez Snake tendra que ir al Medio Oriente pasando por Europa del Este hasta llegar a SudAmerica, Os han dado cuenta que la prota del Final Fantasy XIII tiene un parecido bastante a Rinoa/Yuna/Ashe XD, Espero que el Resident Evil 5 sea un gran juego de accion, Quiero que el Silent Hill 5 se empieze desde cero como lo hace capcom con sus RE y con el Team Silent a la cabeza, Si vais a comprar un juego de coches y tienes PS3 elige Gran Turismo 5
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 23:46 0 (sin votos)
Se tomó la idea de que no hubiera baúles y pudieras dejar tus items sueltos, también el desarrollo del juego con el comienzo en el tren incluído. Pero a nivel técnico no se reutilizó nada, tanto los fondos como los personajes están completamente rehechos desde cero.

A mi no me gustó mucho. En N64 tenía sentido porque a la consola le hacía falta un juego así, pero en Gamecube lo veo ya un juego demasiado desfasado. El injerto que le hicieron a la historia no lo considero muy apropiado, jugablemente tampoco aporta demasiado y los fondos prerrenderizados ya no venían a cuento en aquella época. Tampoco me gusta que algunos escenarios estén sacados del RE2, aunque aquí al menos los rehicieron y no como en RE3 que eran exactamente los mismos fondos a más resolución.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
q

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 12:41 -2 (2 votos)
Es una joya este juego, sí.
Lo de los fondos prerenderizados, mejor, me gusta.
No es nada malo, porque un juego sea en 2d, no pasa nada...el indiana jones atlantis qué? o el larry 6, etc

Es muy recomendable, me encantó.

Decir que el resident evil 3 tampoco es que sea tan malo, me gustó mucho menos el 4, a mí me gustan todos los resident, el que menos el 4 y tampoco me gusta mucho el 1 y el de gameboy color.
Pero son la caña.

Como cualquier saga puedes tener preferencias, en metal gear, de los que más me gustan es el metal gear solid 3, el metal gear 2:solid snake, y el ghost babel.El ghost babel mucho mejor que el portable ops.
Luego los que menos me gustan es el metal gear 1, el metal gear solid 1 y metal gear solid 2.Estos dos últimos me gustan poco ambos, igual de poco, aunque me agrada algo más el metal gear solid 2 por gráficos futuristas limpios.

De películas de starwars, la amenaza fantasma es la que más me gustó, y la peor la venganza de los sith, las demás van intermedias.

El shooter que más me ha gustado es el perfect dark de la nintendo 64, una obra maestra para caber en 64MB y usarse con uan cpu de 93Mhz.
Los gráficos, juego en si, y todo me encantan.
Que pena con estos de rare, porque crearon joyas inauditas.

saluds

Veces editado: 3
Última edición: 21/04/2008 13:05
Shoot Gunner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jay - Alpha
De: Hybrid Heaven
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 13:00 0 (sin votos)
  Para q:
Si te interesa, puedes pasarte por  aquí, quizás pueda solventarte alguna que otra duda.  

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA
bowsy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 13:51 0 (sin votos)
No entiendo por que la gente se mete tanto con Resident evil3, a mi me parecio el mejor de la saga en Psone con diferencia, por no mencionar que las partes de Nemesis eran alucinantes.
Sobre Resident evil Zero si que estoy de acuerdo, me parece el peor de toda la saga, desquiciante la ausencia de baúles y de un inventario en condiciones como en el 4, y lo de combinar el control de los dos personajes era engorroso a más no poder, por no hablar del argumento tan flojo y carente de sentido.
El 4 es una pasada, para mi de los mejores juegos de acción de la historia

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Animal Crossing | Baten Kaitos Origins | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Crónicas de Narnia | Donkey Kong Bongo Blast | FIFA 07 | FIFA Street 2
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii