Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

**[Torneo: Mejor juego de Game Cube]** - Tercer y Cuarto Puesto
shick
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero Cebolla
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 19:10  +1 (1 votos)
Llegamos a la recta final del torneo al mejor juego de Nintendo GameCube, en el cual hemos vivido gratas sorpresas, épicos enfrentamientos y también, obviamente, algunas desilusiones, pues no todos pueden ser el vencedor.
Hoy llegamos al enfrentamiento por el tercer puesto, que no será una lucha sin importancia, ya que en él se decidirá quien sube al podio de las estrellas, donde sólo los mejores pueden entrar.
Así pues, los foreros de Vandal han decidido que el gustoso sabor del bronce tenga que decidirse entre....

Normas del torneo:

-Para votar hace falta llevar un mínimo de 100 mensajes en Foros Vandal
-Votos en negrita POR FAVOR, si no, voto nulo
-Se puede votar, segun el reloj de vandal, hasta EXACTAMENTE las 72 horas posteriores al torneo, no votéis después, porque no contabilizarán Y LEED CUÁNDO SE ACABA EL TORNEO ANTES DE POSTEAR

A votar!

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
Kaname
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost Odyssey
De: Mistwalker
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 19:41  0 (sin votos)
Resident Evil 4

-----------
-**Gametarg: BloodshotKaname**- >>>>>Pódium personal de Xbox 360 según Kaname: 1. Lost Odyssey//// 2. Halo 3//// - 3. Naruto: Rise of a Ninja<<<<< Juegos pasados en el 2008: Eternal Sonata, Naruto: Rise of a Ninja, Halo 3, Gears Of War, DBZ; Shin Budokai 2, Tales of Eternia. Pendientes: Lost Odyssey, Blue Dragon, God of War: Chains of Olympus
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 19:51  0 (sin votos)
Zelda TP
Mi preferido de GAme Cube

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta.
Sr.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 20:13  0 (sin votos)
Zelda TP

-----------
En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana.
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 20:44  0 (sin votos)
Resident Evil 4

-----------
[Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 21:14  0 (2 votos)
Zelda TP
me gustó mucho, demasiado diría yo, y no me lo explico, porque el OoT me pareció aburridísimo  

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
Maldini-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Samus Zero Suit
De: Badalona
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 21:43  0 (sin votos)
  Para abz:
OMG si supieras la poca gente que opina igual que tu... Lo jugaste el Ocarina en su dia o muy posteriormente? Bueno, para gustos, colores

Yo también voto a Zelda TP

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 21:44

-----------
"Games now playing" Wii:Mario Kart Wii, WiiFit, Guitar Hero 3: Legends of Rock.Game Cube: Fire Emblem: Path of Radiance. Nintendo DS: Super Mario 64 DS, Resident Evil: Deadly Silence, Metroid Prime Pinball. PC: Half Life 2: Deathmatch
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 22:06  0 (sin votos)
me gustó mucho, demasiado diría yo, y no me lo explico, porque el OoT me pareció aburridísimo

Es que no son remakes ni tienen nada que ver, aunque la gente se empeñe en hacer creer que sí. Son parecidos, por aquello de que son juegos de una misma saga, y ya está.

Yo voto a Zelda TP. Es una pena, porque me parecen los dos mejores juegos de GameCube con diferencia y los merecedores de estar en la final, como sucedió en el torneo 128 bits, pero bueno. Al menos veremos un duelo atípico.  

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 22:53  0 (2 votos)
Zelda Twilight Princess

Para mí, bastante superior al sobrevalorado RE4.

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
sakaki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: somewhere over Russia
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 23:42  +1 (1 votos)
Los dos me gustan mucho pero me quedo con  Resident evil 4
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard
De: a 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 23:48  0 (sin votos)
Zelda TP

Aunque tenga algunos aspectos que no me terminan de convencer, es un buen Zelda.

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 23:49

-----------
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?
TiRiTH
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 23:57  0 (sin votos)
Zelda TP  Uno de los mejores titulos para el cubo.

-----------
Si es lujo el amor y el sexo un caprixo, poseo un tesoro y tengo un gran vicio.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 00:20  0 (sin votos)
  Para pablo perez doncel:
como dicen eso de que es igual, pero peor, pues por eso lo digo el juego en sí me encantó, está entre mis favoritos del Cubo

Para Maldini-kun:
Pues no, lo jugué despues de pasarme el WW, aunque no creo que eso influya, ya que si un juego es bueno, lo es siempre. Mismamente, hace un par de semanas me pasé el MGS de psx, y me enamoré con el juego. Que no lo haya jugado en su epoca no hace que no me enamore de un juego, solo que no se han dado las circustancias para que el OoT me guste. es así

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
shick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero Cebolla
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 13:07  0 (sin votos)
Voy a votar y así uppeo esto que me lo tenéis abandonado XD
Yo voto a The Legend of Zelda: Twilight Princess, por ser una obra maestra en todos los sentidos y para mí el mejor zelda de todos los tiempos; y porque con Resident Evil 4 me llevé una gran decepción

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 13:30  -2 (2 votos)
The Legend of Zelda Twilight Princess.

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA Street 2 | Final Fantasy: Crystal Chronicles | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mario Party 7 | Metroid Prime 2: Echoes | Odama
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii