| Últimas noticias de GameCube: Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
|
Esfaiter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero de pura cepa
![]() |
yo no te lo recomiendo para nada,en el mercadillo del foro las tienen mucho mejor y completas,ademas creo que en esas cubes del game nisiquiera incluyen la fuente de alimentacion ni los cables ![]() ----------- Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell|||Tratos positivos(7/6) -> jmalabern, livestrong, Bier_Hylian, Cryder, ashram09 (x2), Joaquin-X |
Pues hombre, igual, igual , no hay nada. Parecido podrías tener el Zelda Twilight Princess, pero vamos, que el parecido es que el protagonista es un joven, que monta un caballo/yegua, que tiene una espada, y que lucha contra jefes finales. La verdad es que es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo y por los que merecería la pena tener una PS2. En GC hazte sí o sí con el Eternal Darkness. Joder, pese a un aspecto gráfico algo desfasado hoy en día (aunque no por ello poco sorprendente), posee una historia y jugabilidad dignas de la mejor película de miedo/misterio, junto a una BSO que pone los pelos como escarpias. Hazme caso, búscalo como sea y no busques nada del juego antes. Las sorpresas serán mayores .----------- [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 } Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over. |
Yo he comprado hoy una en un cash, por 30 euros con un mando y todos sus cables. Va en su caja ![]() ----------- Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD |
Hola,ya lo compre hace casi un mes en el mercadillo de meristation: gamecube negra con caja+todos sus cables+mando+tarjeta de 251 bloques+tales os symphonia por 75€ G.I. Un precio muy bueno con un juego q de comprarlo solo ya vale 40-45€ Luego he ido adquiriendo juegos sin ningun problema: Resident evil 0 Resident remake Zelda Wind Waker Donkey konga mas bongos Metroid prime 1 Metroid prime 2 Pikmin 1 Mario Kart double dash F-Zero GX Eternal Darkness Mario Football Zelda Collector's edition Phantasy satr online III star wars rebel strike star wars rogue squadron Super mario sunshine Super smash bros melee De momento eso es todo,por ninguno he pagado mas de 30€ G.I.,la media esta entre 20-25,depende del juego,asiq creeme q no tendras problema en hacerte con los juegos q quieras. Sobre q los metroids son dificiles de conseguir es mentira,yo tengo los dos en buen estado y el 2 aparte precinatdo para vender,asiq lanzate a por ella,yo estoy encantado con mi cube. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1