Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Recomendación: GameCube seminueva a 19 euros
Khin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Open up your senses
De: Shibuya
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 22:25  0 (sin votos)
Buenas,
he visto en la web del GAME que venden GC seminuevas a 19 euros sin mando con un año de garantía. Como no tengo pensado adquirir una Wii a corto plazo, he pensado que podría estar bien pillarmela.
Además, un amigo tiene un mando y el Mario Strikers con el que sería factible echar multis.
¿Qué pensais vosotros?
¿Cuanto pueden valer un mando+memory de GC?
¿Es fácil encontrar juegos de GC en MediaMarkt y GAME?
¿Compraríais Melee aún sabiendo que a largo plazo (mínimo hasta después de navidades) seguramente me haré con una Wii?
Gracias por adelantado.

-----------
~# [[Now Playing]] Ninja Gaiden Dragon Sword (DS) & It's A Wonderful World (DS)# [[Waiting For]] Phoenix Wright: Ace Apollo Justice & New International Track & Field # [[Juegos acabados en el 2008: Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All~
Streapper

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cortichelles town
IP Registrada
Enviado: 29/03/2008 10:13  0 (sin votos)
Buenas, creo que es una buena compra para matar el gusanillo hasta las navidades, 19 euros+5 euros para el mando (en cualquier GAME puedes encontrarlo)+9 euros tarjeta de memoria(esta será un poco más difícil de conseguir, ebay quizás)+10 por cada juego de segunda mano (que encontrarás fácilmente en GAME, GAMESTOP...)total, que con 50-60 euros, suponiendo que te hayas cogido el Metroid prime, echoes y el zelda the wind maker, ya tienes para pasar un veranito entretenido, y listo para jugar en navidad al metroid corruption y zelda TP de Wii... NI TE LO PIENSES,  

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2008 10:15

-----------
"El remordimiento,...,es un sentimiento sumamente indeseable.Si has obrado mal, arrepientete,enmienda tus yerros en lo posible y esfuérzate en comportarte mejor la próxima vez. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse."Aldous huxley. Un mundo feliz.
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Open up your senses
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 16:11  0 (sin votos)
Pues sí los mandos y juegos están tan baratos supongo que me haré con ella.
Sobre los juegos, a los que les tengo más ganas son los Pikmin, el Wind Waker, el Smash si lo encuentro barato y al Paper Mario (el Sunshine me lo dejarían ). Los Prime también me interesan pero dicen que son muy difíciles, no sé.
Gracias por responder.

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2008 16:13

-----------
~# [[Now Playing]] Ninja Gaiden Dragon Sword (DS) & It's A Wonderful World (DS)# [[Waiting For]] Phoenix Wright: Ace Apollo Justice & New International Track & Field # [[Juegos acabados en el 2008: Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All~
seviyanita19

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/03/2008 16:34  0 (sin votos)
Hola
Yo te recomiendo absolutamente la compra, porque me la comrpe en game hace una semana   . Yo sobre esta consola no tenia idea ninguna, pero por ese precio...y por 4,50€ mas te incluian el mando seminuvo tambien(aunque en el momento que fui, me dijo que no tenian en ese momento, que me llamarian por telefono, y aun estoy esperando   , pero vamos la que va a llamarles soy yo)
Por otro lado, le compre una memory card a un vendedor de ebay que es baratito, 10 euros(aunque tambien acabe comprandole mas cosas). Tambien vendia adaptadores para poder jugar a juegos de game boy advance en la game cube. En cuanto a juegos, he tenido menos suerte. en el game en el que compre la consola, no tenian ninguno, sin embargo dos dias despues me acerque a otro y encontre dos titulos interesantes, Splinter Cell Theory Chaos y Spartan(bastante bueno y entretenido), y ademas eran nuevos, uno estaba sin precintar pero el Splinter Chaos me lo saco precintado del almacen, ambos a 10 euros. Tambien encontre en Alcampo varios juegos mas simples por 7 euros(Mickey Skate Board, otro de Skate Board pero que no era de Mickey y otro de bicis).Como tenia ganas probar la consola me compre un mando de wii compatible con game cube(12 euros o 13 costo, nuevo)
Si te interesara te podria decir a que vendedor de ebay le he comprado la memory card, ya que vende tambien muchas cosas de varias consolas. Tambien la venden en la pagina de chipspain.
Un saludo
Esfaiter

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero de pura cepa
De: Entre Barcelona e Hyrule
IP Registrada

Enviado: 30/03/2008 16:54  0 (sin votos)
yo no te lo recomiendo para nada,en el mercadillo del foro las tienen mucho mejor y completas,ademas creo que en esas cubes del game nisiquiera incluyen la fuente de alimentacion ni los cables  

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell|||Tratos positivos(7/6) -> jmalabern, livestrong, Bier_Hylian, Cryder, ashram09 (x2), Joaquin-X
seviyanita19

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/03/2008 01:32  0 (sin votos)
Yo no se si por la web de game incluyen los cables, a mi si me lo incluian comprandolo en tienda
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 07:31  0 (sin votos)
Yo sí te recomiendo la compra de la consola. Como bien dices, está muy barata y si no tienes intención de hacerte con una Wii a corto plazo, es una buena opción.
El "problema" podría ser encontrar juegos hoy en día, ya que en ninguna superficie comercial vas a encontrar, casi seguro. Sin embargo, si tiras de ebay, mercadillos, tiendas de segunda mano, etc. podrás conseguir juegazos a buen precio. Yo miraría antes a ver si alguien del foro la vende, ya que posiblemente el precio sea similar, te venga ya totalmente lista y si tienes suerte con unos cuantos juegos que luego puede que te cueste encontrar.

Respecto a los periféricos, intenta hacerte con una mando original, aunque sea de segunda mano, ya que los de otras marcas no dan, ni de lejos, los mismos resultados. El mando de GC es, para mí, el mejor de la pasada generación (muy a la par del controller-S de Xbox); realmente cómodo y práctico. La memory card ya da igual que sea o no original; sabes que si es original va a ser más fiable, pero en los 5 años que tengo la consola sólo me ha dado problemas una de marca GAME de 64megas, las demás ni uno (originales y no originales).

Y sobre los juegos, tienes un pedazo catálogo del que es muy difícil seleccionar una pequeña parte. De los juegos que has comentado, los Pikmin están muy bien: frescos, innovadores y muy divertidos. El Smash Bros Melee es de compra casi obligada; da igual que en un futuro pretendas hacerte con el Brawl, no tener el Melee es pecado (en realidad, son bastante diferentes uno del otro, y es un juego muuuuuuuuy largo).
Y a parte, pues el Wind Waker, si puedes el Twilight Princess, el Mario Sunshine, prueba el Eternal Darkness y si te va la saga, tienes todos los Resident Evil.

-----------
[Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
DonaldDuck

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/03/2008 12:06  0 (sin votos)
Yo te recomiento vivamente que lo hagas.

Hice lo mismo que tú ahora en el mes de enero, con algún matiz, ya que la consola que compré estaba sin usar, en un pack nuevo. He comprado un mando extra, también nuevo, y lo que considero imprescindible, un cable RGB para poder disfrutar de los 60 Hz.

Hecho esto, me puse a buscar juegos, que es el gran problema hoy. Ya tengo unos 20, que te pongo en un listado para que te hagas una idea de por dónde pueden ir los tiros:

F-Zero GX
Super Monkey Ball
Metroid Prime
Metroid Prime 2: Echoes
Star Fox Adventures
Zelda: the Wind Waker
1080º Avalanche
Beach Speakers
Wave Racer: Blue Storm
Battalion Wars
Super Smash Bros Melee
Super Mario Sunshine
Paper Mario: la puerta secreta
Animal Crossing
Star Wars: Rogue Squadron III
Resident Evil
Eternal Darkness
Metal Gear Solid: the twin snakes
Tony Hawk´s 4
Resident Evil Zero

La lista no pretende ser la mejor, pero sí tiene buenos títulos, la mayoría exclusivos (otros no, el Tony Hawk por ejemplo), y le faltan los J-RPG´s (Tales of, Baten Kaitos, Skies of Arcadia), los juegos deportivos de la serie Mario, el Zelda TP, los Pikmin, etc.

Aquí un factor importante es si tienes otra consola o no. Si la tienes (PS2 en mi caso) tampoco hay que cegarse con los títulos multi, aunque en GC se van a ver mejor y según qué título a controlarse con más soltura (el mando es bueno).

Reconozco que no he comprado todo lo que quería, sino lo que iba viendo y sabía que no estaba mal. Si tuviera que reducir la lista a lo mínimo minimorum, creo que TIENES QUE tener F-Zero, el primer Metroid, el Zelda WW, el remake del RE, el Smash Bros y el Mario Sunshine, por tener un juego emblemático que sale una vez cada cinco años. Estos seis juegos ya merecen la aventura. Lo demás, siempre en mi caso, es negociable.

Del resto, que hayan superado mis expectativas, Eternal Darkness es MUY interesante y el Paper Mario, por su originalidad, también merece la compra.

Un saludo.
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Open up your senses
IP Registrada

Enviado: 31/03/2008 18:38  0 (sin votos)
Gracias por seguir respondiendo, antes de nada.
Pues leídas vuestras respuestas seguramente acabe haciéndome con ella, a ver si en una o dos semanitas cae xd. Del catálogo conozco lo básico así que gracias por las listas, ya me iré informando de los juegos porque en algunos casos, como el Eternal Darkness, pese a escuchar maravillas no conozco casi nada. Y para los multis ya tengo la Xbox.
Y otra duda, ¿hay algo parecido a Shadow of the Colossus para GC? Porque el otro día jugué en casa de un amigo y , que ganas de jugar algo así .

Para Esfaiter:
Pues ya les preguntaré por mail, gracias por el aviso.

-----------
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 20:53  +1 (1 votos)
Pues hombre, igual, igual , no hay nada.  Parecido podrías tener el Zelda Twilight Princess, pero vamos, que el parecido es que el protagonista es un joven, que monta un caballo/yegua, que tiene una espada, y que lucha contra jefes finales.

La verdad es que es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo y por los que merecería la pena tener una PS2.

En GC hazte sí o sí con el Eternal Darkness. Joder, pese a un aspecto gráfico algo desfasado hoy en día (aunque no por ello poco sorprendente), posee una historia y jugabilidad dignas de la mejor película de miedo/misterio, junto a una BSO que pone los pelos como escarpias.
Hazme caso, búscalo como sea y no busques nada del juego antes. Las sorpresas serán mayores   .

-----------
[Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 00:35  0 (sin votos)
Yo he comprado hoy una en un cash, por 30 euros con un mando y todos sus cables.

Va en su caja

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Ferreira83

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 08:57  0 (sin votos)
Hola,ya lo compre hace casi un mes en el mercadillo de meristation:

gamecube negra con caja+todos sus cables+mando+tarjeta de 251 bloques+tales os symphonia por 75€ G.I.

Un precio muy bueno con un juego q de comprarlo solo ya vale 40-45€

Luego he ido adquiriendo juegos sin ningun problema:

Resident evil 0
Resident remake
Zelda Wind Waker
Donkey konga mas bongos
Metroid prime 1
Metroid prime 2
Pikmin 1
Mario Kart double dash
F-Zero GX
Eternal Darkness
Mario Football
Zelda Collector's edition
Phantasy satr online III
star wars rebel strike
star wars rogue squadron
Super mario sunshine
Super smash bros melee

De momento eso es todo,por ninguno he pagado mas de 30€ G.I.,la media esta entre 20-25,depende del juego,asiq creeme q no tendras problema en hacerte con los juegos q quieras.

Sobre q los metroids son dificiles de conseguir es mentira,yo tengo los dos en buen estado y el 2 aparte precinatdo para vender,asiq lanzate a por ella,yo estoy encantado con mi cube.
REFan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:17  0 (sin votos)
joder que envidia ami me costo sobre los 50€,aprovecha la oferta no te arrepentiras

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metroid Prime 2: Echoes | Odama | Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii