Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Fire Emblem en un Game. ¿lo compro?
GenG
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 22:09  0 (sin votos)
PoR no coge cosas del 4, las adopta, son parte de una evolución que el 5 perpetuó y que los de GBA se pasaron por el forro. PoR es la verdadera nueva entrega tras el Thracia 776.

La historia de Sigurd es espectacular para lo poco que abarca, su historia es totalmente opuesta a la de Ike (Ike es superación, de menos a más, mientras que la de Sigurd es lo contrario, decadencia total), me parecen parejas por lo menos lo que a Path of Radiance se refiere (al de Radiant Dawn no lo cuento, no existe evolución ahí). A Ike por lo menos no lo emboscan como a un pringao  

Veces editado: 4
Última edición: 12/05/2008 22:18

-----------
【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 01:36  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
El problema es que creo que no eres consciente de lo ENORME que es Radiant Dawn a todos los niveles.

Aún tengo los pelos de punta con toda la traca épica del final.

Hacía muuuuucho tiempo que no jugaba a un juego que me impactase tanto(¿tal vez desde Metroid Prime 1?), quizás precisamente por no esperaba tanto de él. Y también hacía mucho tiempo que no tenía un terrible mono (que dura hasta el día de hoy) por seguir jugando tras completarlo... He conectado con él, con su banda sonora que me estremece, con su epicidad, con ese último capítulo donde la dificultad te obliga a sacrificar a parte de los tuyos por un bien mayor, con esos personajes compañeros de tan laaargo viaje, con ese in crescendo continuo, desde menos a más, hacia un final inevitable...

Te echo de menos, valiente Ike  

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 01:40

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:35  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Normal que no sea consciente de lo enorme que es Radiant Dawn, como que no lo he jugado

Espero bastante de ese juego, pero (todo sea dicho) nada revolucionario. Aunque, oye, ojalá me equivoque y sea el mejor FE que haya jugado

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 11:36

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:40  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Por eso lo decía Revolucionario no es, más bien todo lo contrario. Pero ese todo lo contrario es soberbio en todos y cada uno de sus puntos.

Ojalá lo disfrutes la mitad que yo

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:37  0 (sin votos)
A mi me encanto... Más incluso que el 1º que el de GBA, que ya es bueno...

Aunque si te gustan de este tipo - SRPG - nada como el FFT original (lo tienes tirado de precio en PSP). Otra obra de arte del incunable Yasumi Matsuno...

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:09  0 (sin votos)
veo que al final mi post ha servido para algo más que una recomendación      

me alegro  

yo opinaré cuando lo juegue  

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:11  0 (sin votos)
yo li pillaria seguro ese juego es chunguisimo de conseguir!

-----------
Barça - Ajax - Napoli
perrecho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:31  -1 (1 votos)
A mí me encantan los Fire Emblem. De hecho he jugado los 3 para GBA (incluída la entrega no localizada a Europa) y esta entrega para GCN. A su vez tengo comprado el FE RD para Wii que jugaré en cuanto complete Metroid Prime 3. FE PoR para GameCube es un gran juego de Rol táctico. Solo recomendable si te gusta el género.

elecktrico

Mensaje Privado
Agregar Amigo
quieres ser mi amigo?
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:41  0 (2 votos)
Si despues de 2 meses y 5 dias  desde que escribiste el post sigue en la tienda, si, piyalo.

-----------
el nido del pichon, que bonitos son!.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:56  0 (sin votos)
  Para elecktrico:
lo pillé la misma semana

de hecho, ya ni me acordaba de que este post era mío xD

eso sí, lo tengo sin jugar

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
elecktrico

Mensaje Privado
Agregar Amigo
quieres ser mi amigo?
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 00:15  0 (sin votos)
  Para abz:
Es que me hacia gracia que la gente te siguiera contestando que lo compraras  
Buena compra, sin duda, y un juego de coleccionismo

-----------
el nido del pichon, que bonitos son!.
Arathorn_II
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 21:35  0 (sin votos)
jaja ahora el que lo uqiere pillar soy yo, pero no lo encuentro por ningun lado.

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:17  0 (sin votos)
  Para Arathorn_II:
yo tengo el mío aquí muerto de asco, esperando a verano a ser jugado. el manual estaba algo tocado, pero por 30€, y al ser tan buscado, tampoco me arrepiento. Y llevaba en el Game como unos 3 o 4 meses, y nadie lo compraba

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure | Super Paper Mario | Superman Returns | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Animal Crossing
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii