| Últimos blogs actualizados: [Viaje al Cusco-Peru Parte 2!] (3:31 - 24/7/2008, LdC´s Game Shrine) Re-estreno del blog (1:05 - 24/7/2008, Coruscant) Nintendo pidiendo disculpas por el E3, me importa una mierda. (0:13 - 24/7/2008, El Reloj de Arena) Otra compra más (23:58 - 23/7/2008, Lucky Blog) DRAGON QUEST VIII : 6 de ENERO - 23 de JULIO (23:45 - 23/7/2008, Animales de Hierro) Adios Xbox 360 (23:03 - 23/7/2008, El Trastoblog) The King of Kong: A Fistful of Quarters (22:15 - 23/7/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) La colección de PSP de Lleonard Pler (160 juegos) (21:54 - 23/7/2008, PSPler) Una nueva proteína es bautizada como Pikachurina en honor a Pikachu xDDD (21:30 - 23/7/2008, De un rincón de Kowloon) Now Singing XVI (HIGH SPOILERS DEL P4) (20:57 - 23/7/2008, ~Dressed in Blue~) Blogs en Vandal Online |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
PoR no coge cosas del 4, las adopta, son parte de una evolución que el 5 perpetuó y que los de GBA se pasaron por el forro. PoR es la verdadera nueva entrega tras el Thracia 776. La historia de Sigurd es espectacular para lo poco que abarca, su historia es totalmente opuesta a la de Ike (Ike es superación, de menos a más, mientras que la de Sigurd es lo contrario, decadencia total), me parecen parejas por lo menos lo que a Path of Radiance se refiere (al de Radiant Dawn no lo cuento, no existe evolución ahí). A Ike por lo menos no lo emboscan como a un pringao ![]() Veces editado: 4 Última edición: 12/05/2008 22:18 ----------- 【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me Fit Mensajes: 6787 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Te echo de menos, valiente Ike ![]() Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 01:40 ----------- // Mis secuaces están en forma con la Wii \\ MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me Fit Mensajes: 6787 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
A mi me encanto... Más incluso que el 1º que el de GBA, que ya es bueno... Aunque si te gustan de este tipo - SRPG - nada como el FFT original (lo tienes tirado de precio en PSP). Otra obra de arte del incunable Yasumi Matsuno... ----------- Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'! |
|
abz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3260 De: South Island IP Registrada |
A mí me encantan los Fire Emblem. De hecho he jugado los 3 para GBA (incluída la entrega no localizada a Europa) y esta entrega para GCN. A su vez tengo comprado el FE RD para Wii que jugaré en cuanto complete Metroid Prime 3. FE PoR para GameCube es un gran juego de Rol táctico. Solo recomendable si te gusta el género. |
|
elecktrico ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
quieres ser mi amigo?
![]() |
|
|
elecktrico ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
quieres ser mi amigo?
![]() |
jaja ahora el que lo uqiere pillar soy yo, pero no lo encuentro por ningun lado. ----------- Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania -- GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion -- GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman |
|
----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0