| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
Es un mal FE, horrible, con personajes de broma (ideal para las quinceañeras a las que iba enfocado el juego) y un guión que rivaliza con el reverso de un bote de champú, suprimiendo las más celebradas características del sistema de combate de otras entregas (triángulo de magias elementales y habilidades entre otras cosas que no volvieron a añadirlas hasta el PoR, gracias a dios), tutorial no saltable, y al igual que hacía el Fuuin, descarado tufillo argumental a FE viejos (que demuestra la inventiva de la que hacen gala). El Fuuin al menos es uno de los FE más difíciles y retantes junto al Thracia 776 y al Radiant Dawn, con un mejor sistema de capítulos gaiden que el Rekka, más sorprentes e integrados en el final oculto, etc. Rejuégalo todas las veces que quieras pero de FE tiene una mierda. Aunque sí que es cierto que es mejor que el Sacred Stones, para el que no se han inventado palabras lo suficientemente contundentes como para calificarlo justamente. ----------- 【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
|
abz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3260 De: South Island IP Registrada |
el juego lo compré hace ya algunos meses, pero lo tengo sin jugar entre que tengo la cube guardada, y que en la wii en un LCD se ven como el culo, pues lo he dejado hasta el verano, cuando me pille un buen televisor de tubo =$una pena, porque tambien tengo pendiente el MGS TTS, que lo quería pasar antes que saliese el MGS4, pero lo veo dificil ![]() Por cierto, lo que probé (el tutorial, me gustó. A ver si acabo el Blue Dragon y demases de 360 y me pongo con el FE. Si esque tengo hasta pendientes el Banjo Kazooie, o el FFIX. DE PSX Y N64!!! no tengo remedio ![]() EDIT: el juego, por cierto, estaba en buen estado, solo que el manual algo tocado. que se le va a hacer Era mi única oportunidad de tener ese juego ![]() Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 15:09 ----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
A mí también me gustan más los juegos de GBA que el de cube, con sus mapas a dos escalas, el sistema de conversaciones, sin los abominables laguz y muchísimo más bonitos visualmente. Lo malo del Sacred es que mata un poco esa lucha por la exp. de anteriores juegos, pero el árbol de promociones y los aprendices son una magnífica aportación. Más que crearte armas dopadas, desde luego. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
![]() |
Tiene magias, pero no triángulos. En anteriores FE, las tres magias elementales se ganan entre sí, y a su vez componen el elemento ánima frente a luz y oscuridad. En los de GBA (y tristemente en Radiant Dawn, aunque compensa con otras novedades) las magias elementales son como 3 armas diferentes del mismo género (digamos puñales, espadas y espadones), restándole miga al asunto.
Si algo increíble tienen los dos FE de Tellius es su guión, sus situaciones y sus personajes, la crudeza de la guerra, los dilemas personales de personajes tanto primarios como secundarios tales como el crecimiento de Ike, las dudas Jill que debe enfrentarse a su reino, Elincia y su falta de poder, Zelgius, Pelleas, Micaiah, Naesala y demás, complicadas relaciones políticas, tácticas militares... Los de GBA son caminatas de campo, ir de punto A a B, en los que no ocurre nada de peso. Lo del "dios oscuro" en el medallón no es lo que parece y tiene más miga que todos los FE de GBA juntos, pero nada, cuando juegues el Radiant Dawn ya lo verás.
Ya me dirás que debe suponer un juego de estrategia, ¿un farm RPG a saco? Al contrario que en un Zelda donde puedes recrearte en otros asuntos, en un FE sólo tienes el guión, la historia y los personajes, cosa de las que el Rekka carece.
Una burda parodia de los FE de verdad. El PoR es una intensa campaña militar que revela todas las facetas de la guerra, no sólo a nivel político, social o personal, sino a un nivel tan cercano como el de los pueblerinos, y los personajes mantienen conversaciones sobre la guerra y la política, lo cual resulta muy elegante e inteligente y te sumerge de lleno en el inestable mundo en el que se desarrolla la historia, cosa que en los de GBA los habrán suprimido para evitar la sobresaturación a los primerizos. Ej. GBA. PJ A: "Vaya, un pueblo nuevo, qué buen día hace" PJ B: "¡Nos atacan!" Ej. GC. PJ A: "Este pueblo está demasiado tranquilo para lo que está teniendo lugar, ¿acaso no saben que están a punto de ser invadidos?" PJ B: "Sí que lo saben, pero prefieren mantenerse al margen antes que inmiscuirse en una guerra entre naciones" PJ A: "¡Pero eso es intolerable! ¿El reino está en guerra y se quedan de brazos cruzados?" PJ B: "No pueden hacer nada para evitarlo. Estos pueblos pequeños alejados de la capital no conocen lo que es la invasión, y prefieren seguir sirviendo a los invasores para evitar la destrucción de su propia comarca" ¿Se nota la diferencia? Es la que hay entre ambos juegos, yo me quedo sin duda con la segunda. Veces editado: 3 Última edición: 12/05/2008 15:56 ----------- 【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
Veces editado: 3 Última edición: 12/05/2008 16:04 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
![]() |
A ver si te lo explico. Normalmente, Fuego ganaba a Viento, Viento a Rayo y Rayo a Fuego, o algo así. Este triángulo estaba dentro de otro triángulo, el clásico de Ánima > Luz > Oscuridad. En los de GBA las tres magias elementales son como armas del mismo palo, con diferencias en poder, peso y velocidad (trueno es más potente que fuego, pero más pesado e impreciso, mientras que viento es más ligero pero menos potente). Es absolutamente necesario un buen y épico guión en un FE, es por lo que el 4 sigue siendo el favorito entre los fans. Más o menos lo que le pasó a FiFa Tactics Advance frente al original, empobrecimiento del juego. ----------- 【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
Bueno, me voy yendo que tengo un examen de inglés ![]() ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
![]() |
Pues a mí tanto el argumento de FFTA como el del Rekka me parecieron insultos a la inteligencia. Los únicos que podrían sorprenderse con esas historias son posiblemente gente que nunca ha jugado a un RPG, y tras los incestos, adulterio, complejas líneas de sangre, guerras, política, crueldad, saltos temporales y descendientes del Genealogy y el Thracia, así como la del Final Fantasy Tactics, hay que ser muy permisivo y poco crítico para jugar a las bromas que sacaron luego. La ñoña historia del Rekka ya se hizo 2 veces en los tiempos de Marth a principios de los noventa (la cual son clásicos y están mucho mejor contadas para las posibilidades narrativas de la época), y que evolucionó a medida que el mercado de los SRPG apostaba por historias complejas y emocionantes como las de los Tactics Ogre o los Front Mission, para misteriosamente des-evolucionar con la llegada de GBA. Sólo los que no han disfrutado del/los FE original/es acogerán la parodia sin saber que se trata de un burdo copypaste de PÉ A PÁ. Es un completo insulto. Veces editado: 3 Última edición: 12/05/2008 16:40 ----------- 【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
|
Thomas Light ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maverick Hunter
![]() |
O te entendi mal o dices que en el RD no hay rivalidad dentro de las magias ánima? Que yo recuerde si hay =/ ----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" |
Examen aprobado seguro, y con nota seguramente ![]() Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 19:03 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
marcbri ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
fire emblem & ace attorney fan
![]() |
yo personalmente me gusta mas el de hector y compañia que la primera aventura de ike. una de las cosas que no me gustan para nada son los laguz, que es de las pocas novedades del juego, porque su sistema de juego esta tan copiado al geneology of holy war como el del sacred stones al gaiden. el radiant dawn ya me gusto mucho mas,las animaciones no eran tan estaticas y no hacia falta quitarle la voz a la tele en las secuencias dobladas(bendito doblaje al castellano )----------- ultimo juego acabado:the world ends with you[now playing:god of war: chain of olympus,bully schoolarship edition] |
Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 19:48 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
![]() |
Eso es matizable. Hector Mode Difícil no es nada difícil, teniendo coliseos, apoyos a mansalva... pero si lo que quieres es Rango S en todas las fases la cosa cambia drásticamente (yo me lo pasé en Hard sin S yendo incluso al capítulo 19XX y otros). Por lo demás, es cierto que Path of Radiance en Difícil es un poco broma salvo el susto del capítulo final, creo que está parejo al Hector en Hard. Sin embargo el Maniac del PoR Japonés según dicen es realmente retante, de lo más chungo que se ha hecho (y por eso el Maniac o nuestro Hard de Radiant Dawn es algo más suave). Y PoR no tiene nada de Genealogy. El Genealogy es un juego único y no se ha vuelto a repetir jamás. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 20:31 ----------- 【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
|
marcbri ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
fire emblem & ace attorney fan
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
1