| Últimos blogs actualizados: [Viaje al Cusco-Peru Parte 2!] (3:31 - 24/7/2008, LdC´s Game Shrine) Re-estreno del blog (1:05 - 24/7/2008, Coruscant) Nintendo pidiendo disculpas por el E3, me importa una mierda. (0:13 - 24/7/2008, El Reloj de Arena) Otra compra más (23:58 - 23/7/2008, Lucky Blog) DRAGON QUEST VIII : 6 de ENERO - 23 de JULIO (23:45 - 23/7/2008, Animales de Hierro) Adios Xbox 360 (23:03 - 23/7/2008, El Trastoblog) The King of Kong: A Fistful of Quarters (22:15 - 23/7/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) La colección de PSP de Lleonard Pler (160 juegos) (21:54 - 23/7/2008, PSPler) Una nueva proteína es bautizada como Pikachurina en honor a Pikachu xDDD (21:30 - 23/7/2008, De un rincón de Kowloon) Now Singing XVI (HIGH SPOILERS DEL P4) (20:57 - 23/7/2008, ~Dressed in Blue~) Blogs en Vandal Online |
|
RYU ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
.:ESPAÑA:. Mensajes: 4212 De: VIVA LA GUARDIA CIVIL! IP Registrada |
|
borijo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
![]() |
Por ese precio me lo compré yo y me parece una buena compra. Para mi es un caso perfecto de lo que pudo ser y en lo que se quedó... Tiene un planteamiento original, una historia entretenidilla, pero fallos como los gráficos (muy mejorables), o que en seguida ese planteamiento original se vuelve un tanto repetitivo se cargan un tanto el juego. No obstante, el multijugador puede resultar bastante entretenido y hay partes en el juego que son muy muy buenas!!! Por cierto, una advertencia. Como caso personal, a veces sufro dolores de cabeza y este juego me los provoca con bastante facilidad.Se debe a que cuando eres fantasma la pantalla se vuelve de un color super brillante y a mi me llega a dar la impresión de que me está taladrando el cerebro y me obliga a dejar el juego, pero eso es como caso personal ... ![]() Resumiendo, que por 9 euros probablemente me lo volviese a pillar, pero yo también me lo planteé mucho. Espero haber ayudado aunque sólo sea algo... Saludos Veces editado: 1 Última edición: 27/02/2008 23:43 ----------- Como dijo el Gran Eto´o: "Si hay que hacer el pasillito se hace porque el Barça es un club de señores"...pues va a ser que el Señor Eto´o es más bien una gallina!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5096 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Juego raro donde los haya, pero que engancha como ninguno. Es una mezcla de géneros sin que destaque en ninguno, pero la variedad de situaciones lo hace muy muy entretenido. Eres un soldado al que capturan y extraen tu alma para unos experimentos y bla bla bla. Como fantasma puedes invadir cuerpos que hayas asustado previamente así como meterte en objetos y animales. La mecánica del juego en general es de FPS con toques buenísimos. Que hagas saltar una alarma, te venga todo dios a matar y mientras disparan a un cuerpo que es "prestado" tu lo abandones, te metas en una metralleta pesada y acribilles a todo es muy muy muy divertido xDD ----------- HONORRRRRRR!! |
|
Andrew-sensei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
andresalbacete anteriormente Mensajes: 308 De: Grand Line IP Registrada |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 5024 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) IP Registrada
![]() |
Yo lo pillé por 6 euros y no me arrepiento. Es curioso lo bien que ha envejecido ya que de salida supuso una ful enorme (yo no apgaria 40 o 50 por el, ni borracho) pero ahora, lo pillas baratito y te lleva una sorpresa. Este juego es uno de los maximos exponentes de como la poca dedicacion y un presupuesto irrisorio tiran por tierra un cumulo de ideas brutales. Como ya te dicen eres un alma separada de tu cuerpo original, y la forma de avanazar es la de un shooter pero asustando (para luego poseer) los cuerpos de la gente que te encuentres. Aqui no cambias de arma sino que para eso, tienes que cambiar a soldados que lleven distintas armas, puedes tambien poseer objetos, provocar fobias (a veces de forma obligada para le desarrollo), y hacer muchas cosas. El desarrollo es super original y mola mucho hasta que te lo terminas. Lo malo es que unos graficos peores que una n64, y la linealidad excesiva lo tiran por tierra. Se disfruta mucho mientras dura pero pienso que una forma buena de incentivarte a rejugarlo hubiese sido hacer los niveles mucho mas amplios, las etsancias mas grandes y dar mas de una o dos posibilidades de pasarte una situacion concreta, de este modo el juego se prestaria a la exploracion y explotaria mas el original sistema de juego. Claro que para hacer eso de entornos mas grandes, mas posbilidades de juego y tal, se necesitaba lo que este juego no tiene: tiempo de desarrollo. Aun asi, el modo un jugador se disfruta hasta que lo acabas y como comentan la historia se pone interesantea mitad del mismo con un buen climax, y e multi mola por los modos orientados al "fantasmeo" compitiendo apra ver quien posee mas tiempo a un mismo cuerpo, jugando una pelea entre cazadores (soldados con armas que debilitan a fantasmas) que tienen que matar fantasmas y fantasmas (pueden poseer a los cazadores) que tienen que intnetar meterse e los cazadores para obligarlos a suicidarse co los elementos del decorado (mola mil meterte en le cuerpo de tu rival y obligarlo a descuartizarse con las aspas de un enorme ventilador) etc etc Ya digo, poco presupuesto, pero la originalidad y diverion que ofrece, bien merecen entre 6 y 12 eurillos. Yo no me arrepiento de habermelo comprado ----------- El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera |
Contactar
Foro de Vandal Online
0