Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

geist vale la pena?
RYU
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.:ESPAÑA:.
De: VIVA LA GUARDIA CIVIL!
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 23:16  0 (sin votos)
por 9?,nose q tal esta este juego y paso de tirar 9eurazos
borijo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 23:42  0 (sin votos)
Por ese precio me lo compré yo y me parece una buena compra.
Para mi es un caso perfecto de lo que pudo ser y en lo que se quedó...
Tiene un planteamiento original, una historia entretenidilla, pero fallos como los gráficos (muy mejorables), o que  en seguida ese planteamiento original se vuelve un tanto repetitivo se cargan un tanto el juego.
No obstante, el multijugador puede resultar bastante entretenido y hay partes en el juego que son muy muy buenas!!!

Por cierto, una advertencia. Como caso personal, a veces sufro dolores de cabeza y este juego me los provoca con bastante facilidad.Se debe a que cuando eres fantasma la pantalla se vuelve de un color super brillante y a mi me llega a dar la impresión de que me está taladrando el cerebro y me obliga a dejar el juego, pero eso es como caso personal  ...

Resumiendo, que por 9 euros probablemente me lo volviese a pillar, pero yo también me lo planteé mucho.
Espero haber ayudado aunque sólo sea algo...
Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 23:43

-----------
Como dijo el Gran Eto´o: "Si hay que hacer el pasillito se hace porque el Barça es un club de señores"...pues va a ser que el Señor Eto´o es más bien una gallina!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 23:44  0 (sin votos)
Juego raro donde los haya, pero que engancha como ninguno.

Es una mezcla de géneros sin que destaque en ninguno, pero la variedad de situaciones lo hace muy muy entretenido.

Eres un soldado al que capturan y extraen tu alma para unos experimentos y bla bla bla.

Como fantasma puedes invadir cuerpos que hayas asustado previamente así como meterte en objetos y animales.

La mecánica del juego en general es de FPS con toques buenísimos.

Que hagas saltar una alarma, te venga todo dios a matar y mientras disparan a un cuerpo que es "prestado" tu lo abandones, te metas en una metralleta pesada y acribilles a todo es muy muy muy divertido xDD

-----------
HONORRRRRRR!!
Sr.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 23:48  0 (sin votos)
No es gran cosa, pero si bastante pasable.
Se deja jugar y tiene algún momento bueno, así que tampoco será dinero tirado a la basura, pero si tienes algo mejor en lo que invertir el dinero, poco te pierdes si pasas del juego.

-----------
En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana.
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 02:19  0 (sin votos)
A mi me parecio un juegazo con una jugabilidad mejorable, apuntar al principio es una odisea, demasiado sensible.

Además la BSO es digna de cualquier peli de acciñon buena

Por cierto alguien sabe o puede conseguir el tema que suena cuando luchas contra Volks volando en la silla de ruedas?

-----------
Todos los poseedores de Wii, DS o cualquier máquina de Nintendo son unos inconscientes descerebrados y estafados por Nintendo por haber comprado una máquina con menos potencia que un reloj de pulsera analógico (por ende dos Game Cubes pegadas con celo) además de ser unos pikmins fanáticos que no se dan cuenta de lo casual que es Nintendo con su chorrimando/batuta/flauta ni admiten que Nintendo acabará con la industria de los videojuegos como el diablo que es. Por el contrario los usuario de las consolas Sony son los hards mesianicos superiores que salvarán los videojuegos de la extinción jugando a sus novedosos juegos con su consola hiperpotente que puede hasta tostar pan y nos salvarán del casualismo al que nos somete la gran N dictadora - Jugando actualmente a: Nada pues todos sabemos que la Wii no tiene catálogo, son todo ports, minijuegos chorras y juegos infantiles - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 120359 675326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674
Andrew-sensei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
andresalbacete anteriormente
De: Grand Line
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 09:11  0 (sin votos)
A mí me gustó bastante, por ese precio no te lo pienses. Como dicen es mejorable pero yo creo que merece la pena, además la historia no está nada mal.

-----------
Sabiduria - Valor - Poder
Selvetarm
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Me trajo una cigueña -_-
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 11:17  0 (sin votos)
Compralo sin dudarlo. Es un juego diferente en su planteamiento a lo visto en los FPS, con unos momentos muy buenos, unos graficos solidos y con unas texturas ha destacar. Es un juego que me esperaba poco de el despues de leer los comentarios, y para mi tuvo cosas muy buenas que me gustaria que lo volvieran a realizar en una segunda parte que seguro que tiene pocas probabilidades de salir.  

Hay un momento en el desarrollo del juego que es de lo mas curioso y original que he jugado en cualquier videojuego alguno.  

-----------
<:::::::::::::::: SNES - N64 - DC - GC - PS2 - Xbox - PC - Xbox360 - Wii - PS3 ::::::::::::::::>
REPYPO

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 14:48  0 (sin votos)
cuidado con las tarjetas de memoria no-oficiales,
poque conozco varios casos en que el Geist las corrompe....
The_Daxter
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: de dedo
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 16:14  0 (sin votos)
Yo me lo compré hace poco en un Game tirado de precio y la verdad es que no me arrepiento, es divertido y eso, pero no lo considero un juego a tener en cuenta en esta consola, porque deja mucho que desear en bastantes cosas como los gráficos.

-----------
Mi historial de consolas: Master System, Super Nintendo, PsX, Nintendo 64, GB Color, Dreamcast, Ps2, Psp, Nintendo Ds, Ps3 y próximamente Wii.
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 16:20  0 (sin votos)
Yo lo pillé por 6 euros y no me arrepiento. Es curioso lo bien que ha envejecido ya que de salida supuso una ful enorme (yo no apgaria 40 o 50 por el, ni borracho) pero ahora, lo pillas baratito y te lleva una sorpresa. Este juego es uno de los maximos exponentes de como la poca dedicacion y un presupuesto irrisorio tiran por tierra un cumulo de ideas brutales.

Como ya te dicen eres un alma separada de tu cuerpo original, y la forma de avanazar es la de un shooter pero asustando (para luego poseer) los cuerpos de la gente que te encuentres. Aqui no cambias de arma sino que para eso, tienes que cambiar a soldados que lleven distintas armas, puedes tambien poseer objetos, provocar fobias (a veces de forma obligada para le desarrollo), y hacer muchas cosas. El desarrollo es super original y mola mucho hasta que te lo terminas.

Lo malo es que unos graficos peores que una n64, y la linealidad excesiva lo tiran por tierra. Se disfruta mucho mientras dura pero pienso que una forma buena de incentivarte a rejugarlo hubiese sido hacer los niveles mucho mas amplios, las etsancias mas grandes y dar mas de una o dos posibilidades de pasarte una situacion concreta, de este modo el juego se prestaria a la exploracion y explotaria mas el original sistema de juego. Claro que  para hacer eso de entornos mas grandes, mas posbilidades de juego y tal, se necesitaba lo que este juego no tiene: tiempo de desarrollo.

Aun asi, el modo un jugador se disfruta hasta que lo acabas y como comentan la historia se pone interesantea mitad del mismo con un buen climax, y e multi mola por los modos orientados al "fantasmeo" compitiendo apra ver quien posee mas tiempo a un mismo cuerpo, jugando una pelea entre cazadores (soldados con armas que debilitan a fantasmas) que tienen que matar fantasmas y fantasmas (pueden poseer a los cazadores) que tienen que intnetar meterse e los cazadores para obligarlos a suicidarse co los elementos del decorado (mola mil meterte en le cuerpo de tu rival y obligarlo a descuartizarse con las aspas de un enorme ventilador) etc etc

Ya digo, poco presupuesto, pero la originalidad y diverion que ofrece, bien merecen entre 6 y 12 eurillos. Yo no me arrepiento de habermelo comprado

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
cky01
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Let´s Play
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 22:29  0 (sin votos)
En mi opinión es un buen juego, eso si, cuando te lo pasas tienes ganas de tirarlo por la ventana. Que difícil es el jodido. Con decirte que lo vi a 6€ nuevo y no lo quise para mi colección...

-----------
mister.cky@gmail.com [No agregar]cky01 (37/36) -> Cryder, pablo perez doncel, TVF2k, Urotsukidoji, kingsay, turrepa, MuteCity (x2), Davy Jones, RALCH, Deim, alexf88, temariohola, Viewtiful M, rafAdore, rockpin DS, esp_modena46, Byakugan, Chon27, Papoia, Kaos2k, draven03, Hyperboreo, DarkWorld, Danger Boy, pichu, schumann_kun, dadtrox, ihernando, PILIPEINADONET, KIKUKO, Pedo, mikimarquez, asmoleo, Beldarjas, FugadeMediaNoche_, Gel-chan
REFan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:20  0 (sin votos)
como bien te dicen,es un juego recomendable pero no imprescindible,tu decides

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure | Super Paper Mario | Superman Returns
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii