|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
LostExperienceII Mensajes: 7628 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Pero no culpes al juego de tu hype. Sabes que esperar que Zelda se convierta en un Oblivion es un error, y no se producirá aunque sólo sea por la forma que se tiene en Japón de desarrollar videojuegos. Oblivion me encanta, pero tiene truco, y es la aleatoriedad de su mundo. Zelda siempre ha tenido menos localizaciones, pero con más cosas que hacer en ellas que admiar paisajes. Me parece respetable que quieras que la saga evolucione a algo así, pero no lo puedo compartir. No quiero meterme en una mazmorra y que sea igual que la anterior pero variando sus "curvas". Esto me recuerda un poco a los que piden que Metroid sea un shooter.
Obviedad o no, eso es precisamente lo que estaba comentando antes de que el mano dungeon me citase: que irremediablemente la tierra firme ofrece más. Veces editado: 1 Última edición: 13/02/2008 17:19 ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador ¡Viva España! Mensajes: 13765 De: Málaga IP Registrada |
De mero decorado no. Sirven para que la pradera parezca de verdad, y no un campo de fútbol gigante. Que no se trata de coger a Epona para hacer una carrera de caballos. Se supone que vas por el bosque.
En mi Shadow of the Colossus tuve que escalar montañas dejando abajo a Agro, atravesar cuevas, bosques, cataratas o darle la vuelta a lugares que a priori parecían fáciles de explorar. No era simplemente avanzar como Link por el mar. Veces editado: 2 Última edición: 13/02/2008 17:23 ----------- España, CAMPEONA de Europa. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog. |
|
Todo juego ha de estar limitado. Oblivion lo está por mar, y Zelda lo está con esas montañas de fondo que no puedes lacanzar. Yo lo prefiero a un mensaje de Mascarón que te diga que no puedes seguir avanzando. Juraría que esto ya lo estuve hablando, y contigo, además. ![]() ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 5038 De: mundo subterraneo IP Registrada |
Veces editado: 2 Última edición: 13/02/2008 17:29 ----------- Actualizada firma numero 9: Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526 Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
|
Sí, a priori si a alguien le dices... ¿49 ó 4? Su respuesta es evidente. Ahora, habría que analizar lo que ofrecen esos 49 ( inmediatamente, sin pensar mucho, ya me parecen tristecillas las 3 islas de los orbes y las 6 "Islas del X" ) y lo que ofrecen esas 4. Minizonas con miniretos los tienes también en TP. Eso sí, evidentemente no son islas.
Y me parece correcto que pienses así, pero si Wind Waker no tiene estos problemas es porque ha tirado por un camino aún más fácil. Si no hay paredes, y todo es una explanada cuadrada azul, está claro que no hay problemas de límites ni de cohesión del mundo. Una solución cobarde acorta-desarrollo del juego. A mi, al menos, no me sirve. Veces editado: 2 Última edición: 13/02/2008 17:32 ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador ¡Viva España! Mensajes: 13765 De: Málaga IP Registrada |
Para ir a todos los colosos empiezas por el centro de las tierras prohibidas, que están relativamente vacías. Luego siempre llegas a lugares que proponen algo (un algo cada vez más complejo) antes de llegar a la batalla.
¿Cargadito? Será de agua, porque lo que es de islas importantes o con un mínimo de chicha, me temo que no. Ni siquiera las islas donde están las dos últimas mazmorras proponen algo aparte de la puerta de entrada a ellas. Veces editado: 1 Última edición: 13/02/2008 17:33 ----------- España, CAMPEONA de Europa. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog. |
Veces editado: 1 Última edición: 13/02/2008 17:38 ----------- En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana. |
Vaya por delante que no me he leído todo el post, sólo unas cuantas páginas. Y también que aunque me salga del tema del post, no puedo evitar hablar de Twilight Princess para poder hablar de Wind Waker. WW me resultó un juego alucinante a muchos niveles, pero es verdad que cosas como la búsqueda de los triforces o el bajo nivel de dificultad le pasaron factura (y de que manera) y le acabé cogiendo algo de repelús a pesar de los buenos momentos que me había brindado. Después (bastante) llegó TP. Y sí, lo esperaba con muchas ganas ya que tenía todo el aspecto de ser EL ZELDA definitivo. Me resultó entretenido, se me ocurren pocas críticas que hacerle, pero el caso es que no me supuso nada especial y me limité a acabarlo y no volvía a mirar para él. La mayor virtud de WW es la capacidad de sorprender y de hacerte ver que estás jugando a algo nuevo. Sí, tiene pocas mazmorras, es facilón y los viajes en barco son un tedio (aunque jamás me aburrieron), pero con el tiempo he aprendido a apreciar que Nintendo tratara de despuntarse de tal forma de las entregas anteriores y ofrecer algo diferente. Sólo este punto ya elimina los defectos que se le podrían achacar (y que no son tan graves). Luego tenemos TP, que tiene unos gráficos de aupa, una campiña bastante grande y detallada, más mazmorras y un nivel de dificultad bastante bajo pero no tanto. Y sin embargo para mí no fue más que un déjà vu tras otro de aventuras pasadas de Link, pensamientos como "con tantos zeldas ya se les han acabado las ideas", "ha perdido toda la frescura" o "a veces parece un remake del Ocarina". En conclusión, que con la perspectiva de los años, he aprendido a amar el antes semi-odiado WW y lo considero el auténtico Zelda de la pasada generación. ----------- You’ve been making waves in our world, but you should realize you’re just a sidekick! Let’s see who’s the strongest, once and for all! |
|
Veces editado: 1 Última edición: 13/02/2008 17:44 ----------- Actualizada firma numero 9: Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526 Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
|
Sí, vamos. Como isla rombo, islade las hadas, o muchas otras que se me vienen a la mente, como las dos a las que hace referencia Pablo, que sirve de puerta... y ya. La última frase no sé ni a qué viene. En ningún momento he dicho que me gusten esas simas del TP, pero las comprendo, y menos me gusta que hubiesen optado por una pradera cuadrada enorme con grupúsculos que fuesen apareciendo al acercarse. Lo he dicho siempre, y lo repito una vez más. Respeto enormemente que a alguien le encante Zelda WW, que alguien haya conectado con él, con su magia, y es un juegazo. Ahora bien, no se puede hacer caso omiso a sus problemas, ni a las múltiples decisiones tomadas por la necesidad comercial de acortar su tiempo de desarrollo. No se puede vender la moto de que está "currado", y que TP es una mierda a su lado, de que sus 49 islas son vacías adrede para darle al jugador la sensación de que hay mucho que hacer, de que llenar el juego de figurillas, atalayas... no es un intento desesperado de llenar el juego para llegar a Navidades. Hay algo que va más allá de los gustos o las sensaciones que uno tiene jugando a los juegos. Y digo más, probablemente Zelda WW con un tiempo de desarrollo decente, se hubiese convertido en el mejor Zelda de todos. Pero no ha sido así.
¿Y qué exploras en el mar más allá de las islas? Y las islas de TP no está unidas por vacío, si no por subzonas menores de tierra, con elementos explorables.
Ahí estás hablando de cosas subjetivas en las que no me puedo meter: tus sensaciones. Yo criticaba al juego desde puntos de diseño. Y sí, el mar se construyó de la forma en la que se hizo, por un motivo. Veces editado: 2 Última edición: 13/02/2008 17:48 ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
Opino lo mismo. de hecho iba a escribir algo parecidoXD Antes de que programen el revival de A link to the past...Aonuma!!!!Quiero un remake del Wind waker con todo lo que pudo haber sido y al final no fue ![]() De todas formas, Juegazo!!! Lloro de pensar en un Zelda para Wii tan currado como el mario Galaxy ![]() Veces editado: 5 Última edición: 13/02/2008 17:57 ----------- Actualizada firma numero 9: Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526 Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
|
Siempre he dicho que las 4 primeras horas de Wind Waker (hasta el inicio de TP, ocn el que me ha vuelto a pasar lo mismo), hasta que llegas a Isla Taura, fue lo mejor que viví en el mundillo de los videojuegos, porque era fresco, continuamente sorprendente, entrañable, épico, cuando te despedías de la abuelita y te embarcabas en un inmerso mar. Luego llegas a Isla Tauras, y flipas, una ciudad bastante grande, con cosas que hacer... Pero a partir de ahí comienzan los enomes fallos, y te das cuenta de que ya has visto casi el 75% de islas verdaderamente interesantes. Wind Waker lo tenía todo para enamorarnos y ser el clímax de la saga, incluso una historia chula y un ganondorf sensible, o el castillo de Hyrule hundido, pero ha sido cruelmente mutilado como juego. ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
Ujujú, ahora que mencionan el Galaxy, relleno del bueno al 100% con miniplanetas nada interesantes, ci? Veces editado: 1 Última edición: 13/02/2008 18:01 ----------- En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana. |
|
Y eso es l oque hago yo, criticar sus puntos flacos sin recurrir a magias y sensaciones. Porque si empezase a hablar de lo que siento jugando a Tp...
Este post va de opinar de WW.
No intento nada, yo no he sido el primero en hablar de Twilight Princesss ni de meterlo donde no lo llamaban. Ahora, si leo que se le tacha de mierda frente a Wind Waker, pues no, oye. Si no le tengo ninguna manía al juego, ¿eh? Que lo considere uno de los peores Zelda no quiere decir que no sea un juegazo a nivel global, pero me pasa como con Sunshine, que me duele ver a Nintendo renunciando a mimar sus juegos. Con el que sí tengo un trauma es con Phantom Houglass, pero ese es otro tema.
Sí, por poco es lo mismo. ![]() Veces editado: 2 Última edición: 13/02/2008 18:05 ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
Contactar
Foro de Vandal Online