Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Después de todo este tiempo, ¿qué pensais de Zelda WW?
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 21:04  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Pues es de lo más gratificante que tiene el juego... Ver como si tomas las decisiones adecuadas, los pequeños poblados se convierten en gigantescas urbes, donde hasta te puedes alquilar un apartamento, o comprar una mascota, es sensacional. Por no hablar de la sidequest de ir comerciando entre ciudades o de reconstruir la ciudad quemada.

Ains...

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
alemanpadron
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 21:05  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Pues busca un huequito, no sabes lo bien que sienta ver el cambio que se produce en las ciudades a medida que las vas completando.

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 21:24  0 (sin votos)
Leyendo la réplica de Chabo, no puedo estar más de acuerdo, lo que menos me gustó fué la parte de infiltración de la primera mazmorra.

Para alemanpadron:
Bueno, es cuestión de gustos, a mí fue una de las cosas que más me gustó. La verdad es que ahora que lo pienso poco o nada de WW hay que no me guste. Es el Zelda con el que más he disfrutado.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 21:33  0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:

Es que a tí te gusta la infiltración, yo prefiero tener algo con lo que defenderme desde el principio, y eso de tener que esconderme es una tortura para mí.
Recuerdo cuando empecé a jugar al Metal Gear, no pude con el; prefiero tener enemigos a los que darle un par de espadazos (o balazos, aunque menos), y dejarlos secos y seguir.
Y precisamente, la parte que menos me gustó de Terranigma fué la fase que había de esconderse por los pasillos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Sr.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mallorca

IP Registrada

Enviado: 12/02/2008 21:53  0 (sin votos)
En realidad, Wind Waker lo único que tiene de original es el estilo gráfico y la ambientación marina

Y Wave Race es un juego de motos más, pero con ambientación marina.
Acaso esa ambientación no lo cambia todo?

La gran virtud de Wind Waker es su faceta aventurera, que su potencial no se centre solo en las mazmorras.
El error es fijarse solo en las mazmorras y obviar el resto, no al contrario.

-----------
En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 22:22  0 (sin votos)
pues a  mi me ha gustado muchisimo... navegar es ameno si te lo tomas como un viaje y no como un "pasillo hasta otra pieza", ya os he comentado que la navegacion se me hacia relajante y me servia para ordenar un poquito la cabeza mientras pensaba en como resolver tal o cual acertijo

eso si, no me dediqué a buscar figuritas ni nada por el estilo, si las conseguia pues muy bien, pero a mi eso de que un juego lo has acabado al 100% por conseguir un item rarito que no interviene ni influye en la historia principal me parece una "chorrez", es como lo de los logros raros del live.

windwaker

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)

IP Registrada

Enviado: 12/02/2008 22:30  0 (sin votos)
Wind Waker entra en mi opinion en el mismo campo que majora o the minish CAP (no cup): zeldas infravalorados por tener pocas mazmorras o ser "poco zeldas" para muchos.

Pues si en un zelda te fijas solo en las mazmorras estas cometiendo un grave error. Vale, majora tiene 4 (la de la luna ni siquiera la cuento pues es un mero remix), wind waker  7 (la isla del diablo es una mas aunque la hagas en dos partes) y the minish cap 6, pero llegar hasta ellas es una tarea realmente profunda y satisfactoria en si  misma, especialmente en the minish cap. La variedad de cosas apra hacer y el feeling aventurero y unico de estos juegos (particular en cada uno de ellos) es lo que los hace grandes. No en vano, majora es mi segundo zelda favorito y the minish cap llego a gustarme incluso mas que ALTTP, aka el lleno de mazmorras fillers (no me refiero a cantidad sino a la forma de acceder a algunas o al diseño de las mazmorras en si)

Hablando particularmente por Wind Waker, no es "solo el mar y la navegacion", sino que ese mar, esa navegacion, esa ambientacion centrada en el viento y el mar, la desolacion de un mundo devastado siglos atras, y como una aventura vuelve a surgir en el, es unico. Cada aspecto, pieza musical o tramo jugable de el  tiene su encanto propio. Como todo juego tiene tramos mejores que otros, pero Wind Waker es un grandisimo juego, y lo dice uno de los que en principio criticaba su aspecto grafico, hasta que comence a ver videos del juego y dije LO QUIERO.

Y no lo lamento, vaya que no.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 12/02/2008 22:47  0 (sin votos)
Para mi, los problemas del WW son 2:
- Los puzles ya comentado.
- La exploración. Para mi lo que más me gusta de los Zeldas, el descubrir un mundo nuevo con sus secretos. Y no me vale que alguien me diga que OoT o TP son menos sorprendentes por tener los mismos lugares que Alttp. De esos lugares sólo se conserva el nombre en la mayoría de los casos. TWW por contra, me abrió unas espectativas enormes. Me ofrecía un mapeado enorme que explorar, con una isla por cuadrante. Y claro, si lo primero que te encuentras es Isla Initia, Isla Diablo, Isla TAura e Isla Dragón, pues uno se hace sus espectativas. Y no es que esperase que todas las islas fuesen de ese tamaño, es que me encontré con que no había más islas de ese tamaño.
En cambio, ¿que teníamos? Isla del 1, Isla del 2, una isla con forma de tiburón, isla del 3, una isla de un par de metros cuadrados, isla del 4... totalmente decepcionante.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles

IP Registrada

Enviado: 12/02/2008 23:19  0 (sin votos)
yo lo disfrute mucho mas que el tp por el soplo de aire fresco que dio a la saga zelda , me encantaba perderme por el mar y que de repente me atacasen los piratas o el calamar gigante  ,encontrar una pekeña isla con un cofre etc etc etc XD.

no me decepciono en absoluto.

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Gunpei_Yokoi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 23:51  0 (sin votos)
Mejor Zelda de la historia

Nada más que añadir.

-----------
SCUMM (Script Creation Utility fromManiac Mansion)
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity

IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 00:36  0 (sin votos)
como ya han comentado,  El mejor Zelda de la historia

que raro que haya tanta gente que defienda ahora este zelda

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
Andrew-sensei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
andresalbacete anteriormente
De: Grand Line

IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 00:50  0 (sin votos)
Me lo he pasado 6 veces, dos con todas las estatuillas Minitendo y una de ellas con todas las atalayas incluidas.

Simplemente uno de los mejores juegos de la saga The Legend of Zelda, sin duda mágico como pocos.

-----------
Sabiduria - Valor - Poder
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo

IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 08:15  0 (sin votos)
Vaya, parece que algunos foreros han aborrecido la navegación de WW tanto como yo he llegado a odiar los paseos por la pradera de hyrule del TP

Porque no me cansaré de decirlo: Twilight princess es en realidad un Starfox adventures 2 maquillado con algunas de las mejores mazmorras de cualquier zelda.

Más allá de los calabozos, Twilight princess no tiene nada de Zelda.  Es un juego lineal, plano, monótono y carente de vida.  

PD: Y sí, Terranigma es brutal

Veces editado: 4
Última edición: 13/02/2008 08:42

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 08:53  0 (sin votos)
Vaya, parece que algunos foreros han aborrecido la navegación de WW tanto como yo he llegado a odiar los paseos por la pradera de hyrule del TP

Más allá de los calabozos, Twilight princess no tiene nada de Zelda.  Es un juego lineal, plano, monótono y carente de vida.

Entonces no te gusta Ocarina of Time, debo suponer.

-----------
España, CAMPEONA de Europa. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog.
terra
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Man of steel
De: smallville

IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 10:30  0 (sin votos)
A pesar de sus evidentes defectos es un zelda mucho más dinámico sorprendente, y mágico que la supuesta culminación de la saga, vacía y esteril  denominada Twilight princess

+1

Junto a link aw es mi zelda favorito, coincido plenamente en el diseño de link, ese es el link que yo me imaginaba cuando jugaba a otros titulos de la saga, aunque TP es un gran juego en mi humilde opinion ni se le acerca a TWW.

-----------
greensmallville@gmail.com PsnetworkID: smallvillie
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii