|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador ¡Viva España! Mensajes: 13765 De: Málaga IP Registrada |
----------- España, CAMPEONA de Europa. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog. |
|
FugadeMediaNoche_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Estimado señor
![]() |
Pue me parece una pasada de juego junto al ocarina y al majora's. Si la parte de la triduerza es un rollo, y es un zelda facil y dura poco, pero me da igual, fui uno de los que lo criticó antes de salir y mal hecho, estoy deseando que saquen un wind waker 2. ----------- Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299, Clave Samsh Brawl 1247-0147-5957, Clave Wii 4573-9166-1067-0234 |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
LostExperienceII Mensajes: 7628 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Perdón, quería matizar. Pseudoclón de Ocarina pero con la mitad de su grandeza, qudándose a medio gas, y empeorándolo en sus aspectos más importantes. ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador ¡Viva España! Mensajes: 13765 De: Málaga IP Registrada |
Twilight Princess bebe de la estructura en cuanto a desarrollo tanto de Ocarina como lo hizo Wind Waker, con la salvedad de que es más novedoso en muchos aspectos: puzles, técnicas, transformación, Midna, mundo crepuscular...
Ya se podían haber bebido todo el agua... Hombre, beber bebe. Copia el instrumento principal, los puzles, la temática de las mazmorras, el disfraz de Zelda (Sheik wannabe pero previsible), prácticamente todos los objetos... En realidad, Wind Waker lo único que tiene de original es el estilo gráfico y la ambientación marina, pero por lo demás, es lo mismo simplificado. Y por eso pienso que la gente se equivoca dándole tanta importancia a ese aspecto cuando valora el juego en su totalidad. Veces editado: 1 Última edición: 12/02/2008 20:23 ----------- España, CAMPEONA de Europa. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog. |
|
Veces editado: 4 Última edición: 12/02/2008 20:28 ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
Leyendo la réplica de Chabo, no puedo estar más de acuerdo, lo que menos me gustó fué la parte de infiltración de la primera mazmorra. Navegar no estaba mal, aunque no se podía comparar a llevar el barco en Terranigma. Aún así, lo sigo considerando un gran juego ![]() ----------- Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí. |
|
De hecho, lo que la gente considera algo malo en la saga, que es conservar la estructura jugable y el desarrollo, para mí es positivo. ¿Por qué? Muy sencillo: a mí me gustan los Zeldas, y no necesito que innoven para convertir la saga en lo que no es. Con mantener el estilo y renovar lo suficiente para saber a nuevo me parece bien, y en ese sentido me gusta cómo lo hacen. El problema que le veo a Wind Waker no es precisamente ser muy parecido a Ocarina en los cimientos, sino que no me gusta cómo está llevado. Demasiado simple, el agua, el relleno, poca epicidad y capacidad de sorpresa, inventario poco innovador... Aunque lo critique me parece un gran juego, de los más destacables de GameCube sin duda. Pero dentro de su saga los hay mejores con creces. Veces editado: 1 Última edición: 12/02/2008 20:43 ----------- España, CAMPEONA de Europa. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog. |
Veces editado: 1 Última edición: 12/02/2008 20:48 ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
|
----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
----------- Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí. |
Veces editado: 1 Última edición: 12/02/2008 20:59 ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
Contactar
Foro de Vandal Online