Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Después de todo este tiempo, ¿qué pensais de Zelda WW?
pirucho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 12:42  0 (sin votos)
es que a pesar de que se pudiese hacer tedioso el buscar tesoritos en el mar yo he llegado a pasar un buen rato simplemente DISFRUTANDO del "viento en la cara", poniendo la camara en angulo con la proa de mascaron rojo para ver como corta las olas con la quilla, sube y baja sobre las olas y a link de cara al viento y la mirada en el horizonte con esa musiquilla de fondo y ver atardecer...

de verdad que es poético.

luego si que tiene partes plasta pero en conjunto es un "juguete interactivo" muy satisfactorio.

y coincido con mi apañero gabla en la estetica infantil de link, mil veces mejor que un adolescente semiadulto, da mucho mas juego el que sea un niño, con sus miedos y alegrias incondicionales, esas sonrisas con ojos arqueados "marca de la casa" son geniales.., esos ojos como platos de sorpresa, ese entrecejo fruncido ante la adversidad, no compareis esa expresividad superlativa con "semirrealidades al 50%" de otros juegos mas "realistas".

Windwaker al trono de GC!

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 13:01  -2 (4 votos)
Uno de los peores Zelda. No tan malo como Zelda II o Phantom Hourglass, pero casi.

Un pseudoclón disfrazado de Ocarina, con fallos de diseño garrafales y demás errores reconocidos.

Eso sí, tiene magia.  

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Darth Lawyer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dark Side Apprentice.
De: Granada (exiliado en Sevilla).

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 13:08  0 (sin votos)
Uno de los Zelda más divertidos, que se vio lastrado por las prisas por sacarlo. Si llega a tardar 6-12 meses más en aparecer estaríamos hablando de un juego perfecto.

A mí, más que la falta de mazmorras, lo que más me decepcionó el juego fue el final. Malacostumbrado por los de, por ejemplo, ALttP y OoT, me pareció que le faltaba la épica y la sensación de "cierre" de la historia que los otros sí me dieron.

De todos modos, gran título y recomendable a todas luces.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
punko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hola!
De: quahog

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 13:55  0 (sin votos)
Para mi de los peores Zelda, pero un buen juego. Facil, pocas mazmorras acabar harto del mar son los motivos.

Sin embargo, la batalla final ha sido de las que mas me ha gustado junto con la del TP.

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 12/02/2008 15:12  0 (sin votos)
Para mí el juego más vivo al que he jugado. Hay otros muchos, empeznado por Majora's Mask, que intentan lo mismo que este Zelda pero que no lo llevan como él.

Para Hiroshi Yamauchi:
Pues que quieres que te diga, será cosa de percepción personal, pero para mi ya quisiera cualquier juego acercarse a la sensación de vida de Majora´s Mask.

Uno de mis juegos favoritos de GC, pero el Zelda 3D que peor considerado tengo, cosa que no es mala, sólo que para mi los otros 3 están entre mis juegos preferidos de todos los tiempos y este no.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Shinta-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kimochi Warui
De: Vizcaya

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 15:32  0 (sin votos)
Un Zelda decepcionante en el que lo mejor fueron los gráficos. Muy simple y facilón.

-----------
BRAWL : 1032 2653 5113 // "Long, long ago, there were a man who try to make his skill ultimate. Because of his bloody life, it's no accident that he was involved in the troubles."
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 15:34  0 (sin votos)
Pienso que Wind Waker es el peor Zelda 3D por culpa de su vacío, su relleno, su poca durabilidad y las más simples mazmorras de la saga. Si no fuera por su diseño visual único que le hace envejecer bien, estaríamos hablando de un Zelda olvidado y decepcionante. Pero parece ser que muchos prefieren eso al trasfondo jugable en sí.

Lo mejor del juego, el argumento sin duda.

-----------
España, CAMPEONA de Europa. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog.
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 15:40  0 (sin votos)
A mi me encantó y desde luego me gustó mucho mas que Twilight Princess. Un grandísimo juego.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 15:41  0 (sin votos)
A pesar de sus evidentes defectos es un zelda mucho más dinámico sorprendente, y mágico que la supuesta culminación de la saga, vacía y esteril  denominada Twilight princess.

+1

Lástima de la ultima parte del juego buscándo triforces y tesoros, que desmerecen mucho el conjunto (alargar por alargar...es tontería, prefiero algo más corto y mágico). Pero aun así, cuando hago memoria, no recuerdo haberlo pasado mal navegando, y todo lo de estar en el mar, por encima del antiguo hyrule tiene un aire magico y un encanto increible.

Obviamente como OoT no hay nada en este mundo, es el mejor puto cartucho que he tenido en mis puñeteras manos jamás.

Majora's mask lo completé al 100% pero no me gusto nada de nada, a mi me gusta tener una sensación de progresion y avance en los juegos, el hecho de hacer reset cada 3 días me tocaba mucho la moral, era como volver a empezar y es muy incómodo. Por no hablar de la reutilización de modelos poligonales del primer Zelda, me pareció una verguenza.

Y TP: he intentado acabarlo ya como tres o cuatro veces...pero me aburre, las mazmorras se me hacen cansinas y sosas, las partes del lobo son un aburrimiento y me incomoda no llevar a link, el control con el wiimote está metido con calzador (la prueba de vuelo de los globitos es una bazofia por culpa del control) y la campiña de Hyrule la encuentro innecesariamente grande.
Ayer me pedí la guia a Amazon a ver si así me inspiro y lo termino, pero es que en serio, parece una tortura...Nada que ver con OoT

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Nick Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 15:59  0 (sin votos)
Para mi el peor Zelda que he probado solo por la busqueda de los trozos de triforce algo inaguantable ya se merece todo mi odio.

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Almorrano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Viciao
De: Zaragoza

IP Registrada

Enviado: 12/02/2008 16:07  0 (sin votos)
Pues sin haberlo jugado, es junto al de SNES el Zelda que más me atrae. Lo único que me echa para atrás (además de no tener GC o Wii) es lo tediosa que dicen que es la búsquedade la trifuerza.

Me encanta su estética (en su momento fue muy criticada ¿no?)y me encanta la idea de surcar los mares.

-----------
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
o_0
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 12/02/2008 16:50  0 (sin votos)
Pues que junto al majoras mask, es el zelda q mas me ha gustado.

Lo estoy rejugando por 4º vez  

-----------
Queremos los votos negativos de vuelta!!
ZViruX

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Analucia

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 16:54  0 (sin votos)
  Para Almorrano:
No tardes en jugar a esta joya, podria estar mas pulido, como la mayoria de los juegos y aun asi ya es una perla, pero siempre que tenemos algo bueno, lo queremos mejor, ideal, personalizado para cada jugador.

La busqueda de los fragmentos apenas supone un 5% del juego o menos, por eso queria aclarar, pues esta parte siempre ha sido muy criticada, que coñazo se hace si te has dedicado en el transcurso del mismo a buscar otros tesoros, pues repite mecanica y en el momento que ocurre puede restar emocion, pero para conseguir los mapas con la ubicacion hay que superar algunas pruebas y mini-mazmorras, que incluso me sorprendieron.

Salvando las distancias, es el Oblivion de la saga Zelda, el unico juego en el que realmente puedes ir hacia donde sople el viento  para luego encontrarte con situaciones inesperadas y variadas, los viajes por el incommesurable oceano pueden desesperar, pero solo si te ciegas con llegar al objetivo en vez de disfrutar del camino.

P.D: Voy por mi tercera vez y es que se ha convertido en mi juego de fondo, incluso ahora que tenemos un diluvion de juegazos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2008 16:57

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero¡¡ESTABA VICIANDOSE AL BRAWL!! pobre...//SSBB:1332-9252-0668
Chabo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosa conejal hipercinética
De: Pamplona

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 17:05  0 (sin votos)
Pues a mí me pareció un juego grandioso, mucho mejor que los sobrevalorados OOT y Phantom Hourglass (a falta de probar TP).

La búsqueda de la trifuerza no me resultó molesta. Lo que sí me pareció mal fue aquella parte de "infiltración" al principio en Isla Diablo

-----------
¡Saludos, miserables proletarios!
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 17:08  0 (sin votos)
pues a mi me gusto. de hecho es uno de los zeldas que mas me he pasado (5 veces creo) contra las 2 veces del TP

el OOT unas 4o 5 y el MM 2 veces.

además su estetica y su diseño me siguen sorprendiendo a dia de hoy. pude que tenga pocas mazmorras pero se le perdona por el simple hecho de dar vueltas y hacer cualquier tonteria  

-----------
Nintendowned  E3 2008
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii