Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Después de todo este tiempo, ¿qué pensais de Zelda WW?
L0rest
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 21/07/2008 15:56  +3 (3 votos)
despues de todo este tiempo sigue siendo un juegazo, es mas graficamente es impresionante, creo que es lo mejor que se a visto en Cell sading de la generacion pasada, y para terminar parece que estes viendo una serie anime de dibujos animados....todo precioso y detallado, es un juego sin lugar a dudas 10.

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
frikipower

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada

Enviado: 21/07/2008 21:46  -2 (4 votos)
A mi me sigue pareciendo el peor zelda 3D de todos y con diferencia el que menos aportó a la saga.

OOT como debutante en las 3D sentó las bases, cambió el control y lo adaptó a la tridimensionalidad así como también aporto ideas en lo que a la creación de templos se refiere, aprovechando al maximo las 3D (vease el templo del agua).

MM fué un giro de 180º en el planteamiento de la saga, con unos templos brutales y el mejor mundo de toda la saga. Sencillamente increïble.

WW lo que he dicho, tiene el honor de tener los templos mas sencillos de la saga, y encima salió a medio terminar. En su favor: graficos bonitos.

TP me parece un juegazo, con puzles completamente renovados (lo que aporta aire fresco a la saga) y encima con la trama principal mas potente narrativamente hablando (aunque argumentalmente siga estando por detrás de la trama principal de OOT que narrava el inicio de la leyenda). Juego en mi opinión infravalorado.
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: ANWAR Oil Fields

IP Registrada

Enviado: 21/07/2008 23:45  -2 (4 votos)
Un gran juego que estoy vendiendo en ebay en estos momentos.

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 00:18  +2 (4 votos)
Pienso que fue el último Zelda capaz de enamorarme.

-----------
Juego más esperado: MegaMan 9
txesc
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Deformador
De: Terrassa

IP Registrada

Enviado: 22/07/2008 01:33  +2 (2 votos)
Me encantó su narrativa. El secuestro de tu hermana, la incusrion en la isla-castillo de Ganondorf, la primera visita a la ciudad, el encuentro con nuestro inseparable barco, las primeras mazmorras, el nuevo intento de entrar en la isla-castillo donde por fin conseguimos rescatar nuestra hermana. Conseguia enganxarte hasta el final... bueno hasta la Trifuerza. Donde se estropea el argumento por culpa de las prisas.

PD: La primera parte de WW me cautivó y enganchó pero el Zelda que más lo hizo fue Majora's Mask. Ese juego tenia Majia!
orlando64

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 22:47  +2 (2 votos)
La primera vez qeu me lo pase la verdad que no me cautivo mucho, sin embargo la segunda vez mi opinion cambio radicalmente gracias a que me hice con la guia oficial, y entonces descubres lo grande que es este juego, todas las posibilidades, minijuegos o sidequest. En fin es un zelda para tomarselo con mas calma que otros, quiza muy facil pero con una calidad artistica excelente y que mejor envejecera con los años.

-----------
orlando64 (10) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon, Dead, kupo
Malaguita

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 18:49  0 (sin votos)
Una obra de arte...inacabada por las prisas.

Eso sí, le falta la majia del MM, por poner un ejemplo.

Un saludo
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona

IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 00:50  0 (sin votos)
el otro dia vi este juego en funcionamiento en una television de una tienda y me quede    lo bien que ha envejecido! visualmente es precioso!

nada que envidiar a los juegos de wii, absolutamente nada

para mi una joya, no lo venderia ni loco

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Kucko
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 04/08/2008 11:47  0 (sin votos)
¿El otro día lo viste funcionando en una tienda? ¿dónde?
Lo digo porque es raro ver funcionando un juego de cubo en una tienda y lo mismo aun venden...
D0ky
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
De: Dreamland

IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 12:20  0 (sin votos)
Para mi el mejor Zelda de la historia  

-----------
¡FF7 Remake!
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte

IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 14:54  0 (sin votos)
el otro dia vi este juego en funcionamiento en una television de una tienda

Me acabas de dejar patidifuso .

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 16:09  0 (sin votos)
[cita]el otro dia vi este juego en funcionamiento en una television de una tienda y me quede lo bien que ha envejecido! visualmente es precioso!

nada que envidiar a los juegos de wii, absolutamente nada /cita]  

La media grafica de los juegos de Wii es  muy inferior a la media grafica de los juegos de Game Cube, es normal, no?

A mi sinceramente, y viendo los graficos cell shading que hay hoy en dia, me parece que este juego ha envejecido fatal.

-----------
Vendiendo en foro vandal desde hace casi 5 años // Centenas de tratos cerrados. Visita el post de gente legal para ver mis votos positivos ;) // Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona

IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 17:13  0 (sin votos)
lo vi en una tienda que se llama "CEX" en calle sants de Barcelona. Se trata de una tienda de segunda mano, los empleados son aficionados a los videojuegos y a veces ponen juegos en los televisores de las tiendas... esa es la historia  

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawler
De: Oviedo

IP Registrada
Enviado: 05/08/2008 11:39  +1 (1 votos)
A mi sinceramente, y viendo los graficos cell shading que hay hoy en dia, me parece que este juego ha envejecido fatal.

Yo al contrario pienso que este juego seguirá viéndose igual de espectacular dentro de muuuuuuchos años, tiene un estilo visual al que es difícil sacarle fallos, además todo es muy fluído y no hay prácticamente ninguna ralentización

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
el reparto no lo veo sano
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 05/08/2008 12:15  +1 (1 votos)
creo que es una joya irrepetible, puede no gustar como zelda, a mi me encantó, pero como videojuego (en general) es una PASADA.

Forma parte de mi lista de los 3 mejores, LA, OoT, WW  
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii