| Últimas noticias de GameCube: Los mandos de Nintendo podrían cesar su venta en Estados Unidos (8:59 23/7/2008) Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
|
Mister Timor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lagann Ruiz Escribano, para serviros Mensajes: 1338 De: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo IP Registrada |
Un buen juego, al que le faltan cosas y le sobran otras pero es bonito, divertido y con un espíritu de aventura muy chulo, y que sólo ha recibido el reconocimiento merecido después de que salió el TP y cuando la Cube dejó de ser la consola enemiga. ----------- Vivo en un país donde les tiran piedras a los coches en las carreteras, para saquearlos si tienen un accidente y matar a los que sobrevivan para que no hablen. |
|
osc_mat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
·Vampire Killer· Mensajes: 621 De: Castlevania IP Registrada |
Me encanta y creo que me seguirá encantando, solo le encuentro un fallo que nose si a la gente le agradará, a mi, no. Lo de comprar los mapas del triforce y luego buscarlos rodeado de agua, agua y más agua ![]() ----------- SSBBrawl: Oscar 3480-4015-4142 // e-Mail: disk_mate@hotmail.com // osc_mat (30/26) -> vaquilla, InTheEnd, Mekazawa, Vicodina(x3), stax, davidlander, SHRUGLINS, emucat, willimac, Noonan, zerox., Worve, _EidaN_, FalconS, Wellcome, Miyalink, lameth360(x3), asamiya, colvintb, jakal, clavijo19, kuksool, mikeypinero, lauroren, manuelprod, mates |
|
FugadeMediaNoche_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Estimado señor
![]() |
Subestime en la E3 al este pedazo de juego y a medida que pasan los años, más me gustaria que sacasen una nueva continuación o simplemente uno nuevo. Destaco la belleza del juego y el carisma de los persnajes. ----------- Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299, Clave Samsh Brawl 1247-0147-5957, Clave Wii 4573-9166-1067-0234 |
|
Ganondorfo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wiinondorfo Mensajes: 1703 De: Samarkanda IP Registrada |
Subrayo lo último dicho por Fuga. Hay momentos del juego con los que te partes (el niño del mocoooo xD) estos detalles lo hacen realmente único. Por 3 céntimos de euro, detalles como: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Érase un villano a una nariz pegado... |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6829 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Pues a mi a dia de hoy me sigue pareciendo lo mismo que me pareció en su momento, un buen juego, pero no un gran Zelda. De hecho a mi me parece el peor y más plano Zelda en 3D. El Ocarina fué la revolución, el Majora's una vuelta de tuerca insospechada y el Twilight es el refinamiento máximo de la formula Zelda en 3D, un Zelda de libro y PARA MI mucho más innovador en su desarrollo que el WW (lo del tema de las fases del lobo o las 10 primeras horas del juego donde te tiras más tiempo pa llegar a las mazmorras que dentro de ellas ni en sus mejores sueños lo tiene el WW tal grado de innovación) El WW sin embargo como Zelda es plano, plano, no aporta nada... pero claro aquí surge lo de siempre: "si, pero es taaaaaaaan bonito". Bonito? Para mi su cell shading palidece ante cosas como Jet Set Radio Future por decir uno más o menos contemporaneo suyo y artisticamente no me parece nada del otro mundo. Joder es que parece que poner un personaje con los ojos grandes y cara de niño ya es sinonimo de "artisticamente genial". Pues no coño, el juego artisticamente PARA MI, justito. Y jugablemente decepcionante (nula originalidad con respecto a la formula del Ocarina, nula dificultad, repetitividad máxima en la parte final del juego con la dichosa busqueda del triforce, el coñazo supino del transporte en barco teniendo que tocar la jodida cancioncita cada dos por tres pa cambiar el viento, mapeado enanísimo compuesto por pocas islas grandes y un trillón de islas ridiculamente pequeñas, etc) Cuidado, en su momento me divertí con él, pero no deja de ser un Zelda muy decepcionante en su gameplay. Me pregunto si el Mario Sunshine si hubiera salido en cell shaded también sería tan reverenciado ahora como este WW a pesar de tener también taras jugables como este WW ![]() ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
Creo que la navegación con el barco y el nuevo mundo planteado fué el verdadero protagonista del juego y lo que lo hace tan especial, porque ningún Zelda fué jamás concebido desde ese punto de vista. Además, de que sus guiños a otros Zelda's son una delícia para los fans. Hablando del acabado artístico de Wind Waker, creo que es de los pocos juegos que ves un personaje secundário y dices "oye, esto es de Wind Waker!". No solo es el aspecto infantil, esos cabezones, esos ojazos. El físico de los personajes y la forma de moverse también es clave (movimientos toscos, piernas pequeñitas, torsos enormes...). Pocas veces tenemos la oportunidad de admirar dibujos similares y encima, que queden tan bien. Ambos juegos pecan de ser facilones, sobretodo si eres seguidor de la saga, y si, Wind Waker es más fácil que Twilight Princess (aunque éste tampoco va muy allá en dificultad). Puede que Wind Waker sea más corto, pero sus Side-Quest son geniales si eres un amante de la exploración y lo hacen bastante largo. Sin embargo, en Twilight Princess los exploradores se ven mucho más limitados y con Side-Quest que son un calco de otros Zelda's. El problema que tiene Wind Waker es la poca aceptación que tuvo por parte de los Zelderos que buscaban algo con sabir mucho más clásico (como Twilight Princess), pero nada de lo que yo diga impide pensar que para mi, estos dos Zelda's son de los mejores en la saga. Veces editado: 1 Última edición: 24/05/2008 11:15 ----------- "Games now playing" Wii: Super Smash Bros. Brawl, Mario Kart Wii. XBox360: Mass Effect, Dead or Alive 4. Game Cube: Fire Emblem: Path of Radiance. PSP: Monster Hunter Freedom 2. |
Uno de los mejores juegos en su estilo de la historia y, por consiguiente, uno de los mejores Zeldas. Una obra maestra de la jugabilidad. Largo, entretenido, con una historia de 10 (con algunas sorpresas inesperadas y un malo final con un modo de actuar "original" , graficos geniales y una música maravillosa.Un juego [b]de 10[/b] |
|
Mr.Blonde ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sr.Rubio
![]() |
Un juego con fallos que impiden disfrutarlo como otros Zeldas, pero personalmente me parece mejor que el Twilight. Sin lugar a dudas esta en mi top3 Zeldico. ----------- As far as Ich am concerned whatsoever acquaintances could have a leeway on not being my cup of tea...What ho! Meine frolicsome chaps. Actually, aw Lordy, here's a toss et hats off to la gloria de mi padrer! |
|
ground_cx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Casual Gamer Mensajes: 1317 De: Jardín de Bamdal IP Registrada |
A mí actualmente me sigue pareciendo un juegazo. Rebosa frescura, diversión y me encanta la temática marina (recuerdo en mis primeras partidas como casi podía "sentir" el viento al navegar xD ). Gráficamente está muy logrado dentro de su estilo, y luego también me gusta mucho esa sensación de libertad que transmite. Además ha envejecido muy bien. Junto al primer Zelda, MM, ALTTP y Link's Awakening es de mis juegos favoritos de la saga. ----------- Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con: spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH |
Pues es increíble...no solo por su belleza, sinó por todo, la historia, la música, los personajes. A mi me gustó todo todo. Hacía años que no me acababa un juego de los largos de verdad y con este disfruté como nunca. Me encantó. Genial. ----------- Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448 - Smash Bros. Brawl: 1375-8700-5949 |
|
Son Gokou ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da! Mensajes: 1111 De: Paozu Yama IP Registrada |
|
-V3- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
- Este año, las Navidades serán imaginarias. Mensajes: 4710 De: Granada IP Registrada |
Yo lo estoy jugando ahora mismo por primera vez, y acabo de empezar la búsqueda del Triforce, que visto como lo ponéis... xD. Hasta ahora lo que llevo me parece muy bueno, y el detallito de bajar al castillo de Hyrule, que es algo que no me esperaba, me dejó muy contento. En los Zelda soy de los que se enamoran de los lugares. En el Ocarina me encantaba el Pueblo kokiri, y el Templo del Desierto, en el Majora la ciudad Reloj y el Palacio Deku (por su música más que nada). Y el castillito de Wind Waker me ha marcado también, junto con la isla Taura. ----------- El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1