Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Después de todo este tiempo, ¿qué pensais de Zelda WW?
Miao

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 15:26 0 (sin votos)
Me parece un juego muy bueno, que con un poco mas de desarrollo se habria convertido en una obra maestra.Pienso que el proximo Zelda de Wii deberia tener tambien una estetica cell-shaded como la que hizo tan original y unica a esta entrega.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 15:26
zoggy

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: madrid
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 17:47 0 (sin votos)
el mallor lavado de cara de la historia de los videojuegos ( junto a sf - sf3)

una maravilla atemporal, que si, que podia haber sido mas complejo, etc etc etc,  pero es divertido, entretiene, es visualmente super atrayente y divertido de ver.... una pasada
kirae_16
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: asturias
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 01:31 0 (sin votos)
Es un juego muy especial!!Precioso en cuanto a graficos y la historia y la manera en la que se desarrolla es impresionante.Me encanto lo de ir viajando de isla en isla, y gracias a este juego aprendi a orientarme mucho mejor xDD, antes era un completo desastre.

Precioso en cuanto a detalles, y si que es verdad que habia que pensar bastante, al menos para mi .Es muy bonito y cuando lo acabas te deja la sensacion de haber jugado a un gran juego, como dijeron arriba .

De los mejores o el mejor de GC .Besos!!
k4rm4n
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcalá de Henares
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:57 0 (sin votos)
Un gran juego, que con más tiempo de desarrollo podría haberse convertido en una obra maestra.
Aun asi disfrute muchisimo del juego.

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:05 0 (2 votos)
es visualmente super atrayente y divertido de ver.... una pasada

Que gran verdad!! Al igual shadow of colossus y mario galaxy, es uno de esos juegos que entretiene incluso al que sólo se dedica a observar la acción que transcurre en la pantalla.    

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 20:07

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
Hayamabcn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
This is my history
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:20 0 (2 votos)
Bueno me parecio un buen juego, sobretodo jugablemente y tal, la verdad es muy divertido, lo unico que me dejo un poco "chof" fue la historia tan poco elaborada bajo mi punto de vista, y bueno muy poco seria, vale que los graficos inciten a que no sea muy oscura la historia , pero coño es que..no habia ni un momento de tension, no se me falto eso, eso si es un juego de 9

-----------
PSN: Hayamabcn
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 23:31 0 (2 votos)
  Para Hayamabcn:
Bueno, llevas razón, pero el final no es que sea un capítulo de los Teletubbies precisamente.

-----------
España, CAMPEONA de Europa. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog.
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 11:29 0 (sin votos)
¿Muy poco seria? Para que sea seria no hace falta que el coprotagonista muera, la compañera de viaje eche los tejos al héroe de turno y nuestro fiel amigo sea ahora el malote del juego.

El guión del Wind Waker me gustó bastante, que va más allá de salvar a Zelda y matar a Ganondorf, aunque hay que querer ver más allá.

Al igual que en TP te puedes perder muchísimos detalles del guión si no sabes interpretar las imágenes (el final es muy buen ejemplo), en WW hay bastante transfondo pese a que el guión principal no sea rebuscado.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 12:55 -6 (6 votos)
El peor Zelda en 3D de lejos. De lejos.

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:44 +2 (4 votos)
¿Muy poco seria? Para que sea seria no hace falta que el coprotagonista muera, la compañera de viaje eche los tejos al héroe de turno y nuestro fiel amigo sea ahora el malote del juego.

Topicazo. La historia de Majora's Mask es seria, y no pasa nada de eso que dices. Las historias de Ocarina of Time y Twilight Princess también son más serias que la de Wind Waker.

No se está diciendo que sea una comedia. Pero es evidente que, excepto en el final, el argumento no tiene tintes dramáticos en ningún momento. Y es lógico, teniendo en cuenta la estética Toon-Shading que le dieron.

-----------
España, CAMPEONA de Europa. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog.
Master Caedus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Exterminador de clones vandalicos de la rebelión
De: sfachatez
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:51 0 (sin votos)
Obra maestra allá donde las haya. La magia que tenía este juego muy pocos me la han proporcionado. A otros zeldas simplemente los he jugado. Este lo he vivido, sentido.

-----------
Ai cri cri, aicant cri agüein. Llu kilmi, llu lusmi, maijaris breikin intupiseeeeees... SAVE THE MUSIC!!
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:09 0 (sin votos)
Topicazo. La historia de Majora's Mask es seria, y no pasa nada de eso que dices. Las historias de Ocarina of Time y Twilight Princess también son más serias que la de Wind Waker.

Creo que no me has entendido.

Si algo quiero decir es que un guión puede ser serio (y bueno) sin necesidad de caer en topicazos, que es muchas veces lo que la gente quiere ver. Cualquier Zelda es un buen ejemplo de ello, aunque la saga esté llena de pequeños tópicos.

No se está diciendo que sea una comedia. Pero es evidente que, excepto en el final, el argumento no tiene tintes dramáticos en ningún momento. Y es lógico, teniendo en cuenta la estética Toon-Shading que le dieron

Lo que se ha dicho es que no era seria, no que no fuera dramática. Y es lo que yo defiendo: un guión, para ser serio, no necesita ser dramático, ni que el coprotagonista sea el malote, ni que tu compañera de viaje te tire los tratos...

P.D.: Pablo, conste que no soy yo el que te ha puntuado con negativos v.v. No vayas a pensar que voy a puntuar a alguien que está opinando de otro modo (me asque que pase esto con los votos a los mensajes). Sería muy triste .

Con lo que a mi me gusta discutir amistosamente ^^.

Veces editado: 3
Última edición: 21/05/2008 16:26

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 16:33 0 (sin votos)
Bueno, hasta ahora me he dedicado a "atacar" el juego en este post, peor diré ahora un par de cosas en su defensa. ¿La historia? Sólo por el momentazo de:
Los dioses os han exterminado
merece la pena. Joer, que Ganondorf tenía toda la razón del mundo, yo quería que el ganase. Yo aquí veo como malo al rey de Hyrule, por cuya decisión murió mucha gente, sólo por no ver la tierra de Hyrule en manos de Ganondorf.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 19:49 0 (sin votos)
Pues si algo tiene Wind Waker de bueno es su historia, que si bien la estética del juego puede llevar a pensar lo contrario es muy dramática, como la de los MOTHER.

-----------
【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】
Navenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fu Manchú
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:59 0 (sin votos)
Es un gran juego, pero creo que tiene dos fallos importantes. Su bajisima dificultad y que tanto mar acababa empachando, eso de buscar todos los trozos de la trifuerza acaba con los nervios...

-----------
"de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Animal Crossing | Baten Kaitos Origins | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Crónicas de Narnia
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii