| Últimos blogs actualizados: Busco compi de piso en la Macarena, Sevilla!!! (21:59 - 8/8/2008, No use for a title) Estadísticas de goles (21:54 - 8/8/2008, Land Of Fantasy) Traducciones a tener en cuenta (2) (21:20 - 8/8/2008, Blurry, blurry) Queremos los WTF! Hombre ya! (19:08 - 8/8/2008, LdC´s Game Shrine) ¿Nintendo DS...2? (18:56 - 8/8/2008, Nintendo®) El placer de farmear (17:12 - 8/8/2008, Tamago Studio) CERRADO POR VACACIONES (16:38 - 8/8/2008, DEADSIDE) Problemas (16:07 - 8/8/2008, PLANETA SASUKE) Por favor (15:20 - 8/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Airbourne: La obsesión musical de EA GAMES (15:15 - 8/8/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 5038 De: mundo subterraneo IP Registrada |
Que gran verdad!! Al igual shadow of colossus y mario galaxy, es uno de esos juegos que entretiene incluso al que sólo se dedica a observar la acción que transcurre en la pantalla. Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 20:07 ----------- Actualizada firma numero 9: Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526 Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
|
Hayamabcn ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
This is my history Mensajes: 684 De: Barcelona IP Registrada |
Bueno me parecio un buen juego, sobretodo jugablemente y tal, la verdad es muy divertido, lo unico que me dejo un poco "chof" fue la historia tan poco elaborada bajo mi punto de vista, y bueno muy poco seria, vale que los graficos inciten a que no sea muy oscura la historia , pero coño es que..no habia ni un momento de tension, no se me falto eso, eso si es un juego de 9 ![]() ----------- PSN: Hayamabcn |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador ¡Viva España! Mensajes: 13763 De: Málaga IP Registrada |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 2060 De: Mountain Peak IP Registrada |
¿Muy poco seria? Para que sea seria no hace falta que el coprotagonista muera, la compañera de viaje eche los tejos al héroe de turno y nuestro fiel amigo sea ahora el malote del juego. El guión del Wind Waker me gustó bastante, que va más allá de salvar a Zelda y matar a Ganondorf, aunque hay que querer ver más allá. Al igual que en TP te puedes perder muchísimos detalles del guión si no sabes interpretar las imágenes (el final es muy buen ejemplo), en WW hay bastante transfondo pese a que el guión principal no sea rebuscado. ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador ¡Viva España! Mensajes: 13763 De: Málaga IP Registrada |
Topicazo. La historia de Majora's Mask es seria, y no pasa nada de eso que dices. Las historias de Ocarina of Time y Twilight Princess también son más serias que la de Wind Waker. No se está diciendo que sea una comedia. Pero es evidente que, excepto en el final, el argumento no tiene tintes dramáticos en ningún momento. Y es lógico, teniendo en cuenta la estética Toon-Shading que le dieron. ----------- España, CAMPEONA de Europa. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog. |
|
Master Caedus ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Exterminador de clones vandalicos de la rebelión Mensajes: 1402 De: sfachatez IP Registrada |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 2060 De: Mountain Peak IP Registrada |
Creo que no me has entendido. Si algo quiero decir es que un guión puede ser serio (y bueno) sin necesidad de caer en topicazos, que es muchas veces lo que la gente quiere ver. Cualquier Zelda es un buen ejemplo de ello, aunque la saga esté llena de pequeños tópicos.
Lo que se ha dicho es que no era seria, no que no fuera dramática. Y es lo que yo defiendo: un guión, para ser serio, no necesita ser dramático, ni que el coprotagonista sea el malote, ni que tu compañera de viaje te tire los tratos... P.D.: Pablo, conste que no soy yo el que te ha puntuado con negativos v.v. No vayas a pensar que voy a puntuar a alguien que está opinando de otro modo (me asque que pase esto con los votos a los mensajes). Sería muy triste .Con lo que a mi me gusta discutir amistosamente ^^. Veces editado: 3 Última edición: 21/05/2008 16:26 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Ikki__el__fenix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
![]() |
Bueno, hasta ahora me he dedicado a "atacar" el juego en este post, peor diré ahora un par de cosas en su defensa. ¿La historia? Sólo por el momentazo de: Los dioses os han exterminado merece la pena. Joer, que Ganondorf tenía toda la razón del mundo, yo quería que el ganase. Yo aquí veo como malo al rey de Hyrule, por cuya decisión murió mucha gente, sólo por no ver la tierra de Hyrule en manos de Ganondorf. ----------- No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre. |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
Pues si algo tiene Wind Waker de bueno es su historia, que si bien la estética del juego puede llevar a pensar lo contrario es muy dramática, como la de los MOTHER. ----------- 【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1