| Últimas noticias de GameCube: Los mandos de Nintendo podrían cesar su venta en Estados Unidos (8:59 23/7/2008) Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
|
Terry_Wolf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Get up, I'll allow you to die like a warrior
![]() |
Hace menos de un mes me acabé el juego y la sensación que te deja en mi opinión es la de un verdadero juegazo. Gráficamente no he visto jamás algo tan precioso y cuidado y te hace dudar si realmente estás ante un juego de GC. En cuanto a la jugabilidad, como la de un Zelda, insuperable. Eso sí, lo considero un Zelda atípico: Tal vez era yo que andaba dando muchas vueltas, pero es el Zelda en el que más tiempo he estado perdido y más me ha obligado a investigar. Sin embargo, esto no me molestó, ya que la sensación de ir dando vueltas con el barco sin saber que te puedes encontrar hace que te lleves grandes sorpresas y que de tanto investigar acabes con casi todos los trozos de corazones, lo cual no me había ocurrido tan descaradamente en otros Zelda. Para acabar, querría destacar el tema de la dificultad de combates. La verdad, jamás me mataron ni estuve cerca de la muerte en este Zelda. Simplemente no he visto que sale en pantalla cuando te matan. Pese a todo, no lo veo como algo malo, ya que tampoco lo llamaría un paseo, puesto que con esa dificultad me ha resultado divertido jugar y no agobia como otros juegos. Aquí lo que prima es el ingenio. Para mí, obra maestra en toda regla. ----------- "Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto |
|
pirucho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Synthoid por la gracia de Crammond Mensajes: 6749 De: somewhere below world 9999 IP Registrada |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 5038 De: mundo subterraneo IP Registrada |
A pesar de sus evidentes defectos es un zelda mucho más dinámico sorprendente, y mágico que la supuesta culminación de la saga, vacía y esteril denominada Twilight princess. Veces editado: 1 Última edición: 12/02/2008 11:12 ----------- Actualizada firma numero 9: Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526 Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
|
gabla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Burócrata Nivel 16 Mensajes: 2059 De: Wacky Workbench IP Registrada |
A pesar de sus defectos es, para mí, el mejor Zelda de Gamecube. Link siempre ha sido un niño, nunca un adulto, por mucho que la estética mature cale en la gente. Y el estilo gráfico es muy bueno. Dibujo animado total. Saludos... ----------- Lo bueno de la marea es que sabes cuándo sube y baja. No todo en la vida es tan predecible. |
Un gran juego que ha ganado con el tiempo. Bonito y sencillo, con una animación que no se ha visto en ningún otro Zelda; pese a todo me gusta más el TP o el OOT, y por supuesto el ALTTP. ----------- Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí. |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3925 De: Kojima Productions IP Registrada |
El Zelda 3D que más me gusta y he disfrutado. La saga Zelda siempre me ha gustado ( salvo TP ) y tanto OoT como MM los disfruté, pero WW fue algo totalmente distinto, me cautivó en todos los sentidos.
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Crocodylus Pontifex ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡NO SALGAS CON ROBOTS! Mensajes: 266 De: Escocia IP Registrada |
----------- Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!! |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3925 De: Kojima Productions IP Registrada |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 5038 De: mundo subterraneo IP Registrada |
Ya que mencionais la cámara de Zelda WW tengo que decir que en mi opinión me parece la cámara más perfecta jamás diseñada para un videojuego. Casi nunca había un elemento interponiéndose entre el personaje y el campo de visión. Siempre ofrecía el enfoque idóneo y preciso. y cuando fallaba en momentos puntuales podías girarla a voluntad. Las travesías en el fragil velero no habrían sido lo mismo si no hubiera podido variar el ángulo de la cámara a mi antojo. El tiempo pasaba volando mientras observaba a Macarón rojo desde todos los ángulos, las velas y el sombrero de link ondear al viento.. Que delicia!!! realmente la eché de menos en el TP de Wii . Y en la versión de Gc no estaba mal, pero no ofrecía tanta versatilidad. ![]() Veces editado: 3 Última edición: 12/02/2008 12:32 ----------- Actualizada firma numero 9: Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526 Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
Pues a mí y pienso que a casi todos, la cámara de TWW nos dejó vendido más de una vez. Lo que ocurre es que con un ligero toque con el pulgar derecho al stick-C bastaba para recolocar la cámara en un sitio idóneo. Esa era su virtud. En TP, a menos que quieras hacer un listado de detalle en los escenarios (como quise yo), no creo que se eche mucho en falta la cámara manual gracias a una cámara muy estudiada y el maravilloso z-targeting más el lock-on. Eso sí, esta técnica no servía en Celestia, lugar donde realmente se echa muy en falta un segundo stick para mover la cámara.
----------- Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!! |
Contactar
Foro de Vandal Online
0