Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KILLER 7
josehunter
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano.
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 12:28 0 (sin votos)
A mi también me gustaría saber de alguna guia para enterarme de la historia :

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Predator64
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 13:26 +1 (1 votos)
  Para josehunter:
mira tu correo  

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
Dabor

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 22:54 0 (sin votos)
Fíjate...ayer mismo me acabé esta JOYA, así con mayúsculas. Tras mucho tiempo buscándolo al final lo encontré, lo jugué, y tras mucho tiempo (en algunos niveles me desesperó la dificultad y paraba un tiempo de jugar, para al retormarlo pasarlo a la primera). El último nivel desarrolla la mayor parte de la trama, y aunque al principio de ése nivel te puedes oler algo, la revelación final va mucho más allá de lo que puedes imaginar. Me encanta el equipo formado por Suda51 y Mikami...

Que ganas de No More Heroes...espero que argumentalmente, aunque sea menos paranoico, tenga sorpresas de gran calibre.
Galobak

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gloomy te quiere ayudar
De: Girona
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 14:55 0 (sin votos)
Yo voy por la tercera mision, y mucho debe cambiar para que no lo considere también una obra maestra...

Coincido con MrSmi7h en que lo que importa es el cómputo global de la experiéncia que el juego te propona, aunque sin lugar a dudas, su jugabilidad, aunque extraña, es prueba de bombas.

La musica de la discoteca es      

Por cierto, todavia no se como hacer los counterattacks   Si alguien me lo explica...

-----------
Eres un juguete entre mis garras
Esfaiter

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero de pura cepa
De: Entre Barcelona e Hyrule
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 16:33 0 (sin votos)
siempre lo he querido jugar pero como no viene en castellano hace que lo deje en otro lado....

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell|||Tratos positivos(7/6) -> jmalabern, livestrong, Bier_Hylian, Cryder, ashram09 (x2), Joaquin-X
REFan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:18 0 (sin votos)
este juego tengo ke probarlo,e visto videos y para mi tiene wena pinta,ya veremos
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 13:51 0 (sin votos)
si que crea polemica el juego 3 paginas en poco tiempo y ademas de un juego descatalogado  

yo tambien me quede con las ganas de probarlo en su dia. ando detras de uno en el mercadillo (me gustaria pillarlo de cube) a ver si hay suerte...

-----------
Barça - Ajax - Napoli
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 16:38 0 (sin votos)
pues a mi me pareció wapisimo, eso si algo raro pero wapo. el que diga que el juego es una mierda se podria ir a tomar por culo que dicen que se paga bien  
Master_Sage
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 21:09 0 (sin votos)
Killer 7: una jodidísima obra maestra   .

Lástima que ahora no tenga tanto tiempo como antes para rejugar mis Capcom five...
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 11:07 0 (sin votos)
Como conjunto es un icono del videojuego moderno, y a pesar de que lo historia está falta de cierta cohesión/coherencia, en su conjunto es de las más inspiradas que he visto en un videojuego.

La mano de Mikami es alargada...

PD: Está muy barato en Play-Asia

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 12:06 0 (sin votos)
Para mí uno de los mejores juegos de GameCube. Me encanta su historia, su jugabilidad, su BSO, sus gráficos y... su violencia.

Algunos criticaban su control o gameplay, pero para mí era genial. Avanzar, cabmiar de sentido o dirección, y disparar   . Y chorros y chorros de sangre   .

Cómo me molaba eso de ir por la calle pensando que estaba en el juego, e imaginándome que delante de mí venía algún Heaven Smile invisible...

-----------
[Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 07/06/2008 18:21 0 (sin votos)
Si entrar en valoraciones de estética, guión, etc..quiero remarcar que Killer 7 tiene una jugabilidad enfermiza: El escaneo para localizar a los Heaven Smiles para luego en primera persona y sin poder moverse tener que disparar a los puntos débiles de los Smiles para derrotarlos es una auténtica maravilla, y puro vicio.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Mario Party 7 | Metroid Prime 2: Echoes | Odama | Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii