| Últimas noticias de GameCube: Los mandos de Nintendo podrían cesar su venta en Estados Unidos (8:59 23/7/2008) Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
|
josehunter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ! Mensajes: 521 De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. IP Registrada |
A mi también me gustaría saber de alguna guia para enterarme de la historia : Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.." |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 1027 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 |
|
Galobak ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Gloomy te quiere ayudar Mensajes: 938 De: Girona IP Registrada |
Yo voy por la tercera mision, y mucho debe cambiar para que no lo considere también una obra maestra... Coincido con MrSmi7h en que lo que importa es el cómputo global de la experiéncia que el juego te propona, aunque sin lugar a dudas, su jugabilidad, aunque extraña, es prueba de bombas. La musica de la discoteca es Por cierto, todavia no se como hacer los counterattacks Si alguien me lo explica...----------- Eres un juguete entre mis garras |
|
Esfaiter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero de pura cepa
![]() |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Si entrar en valoraciones de estética, guión, etc..quiero remarcar que Killer 7 tiene una jugabilidad enfermiza: El escaneo para localizar a los Heaven Smiles para luego en primera persona y sin poder moverse tener que disparar a los puntos débiles de los Smiles para derrotarlos es una auténtica maravilla, y puro vicio. ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
Contactar
Foro de Vandal Online
0