| Últimas noticias de GameCube: Los mandos de Nintendo podrían cesar su venta en Estados Unidos (8:59 23/7/2008) Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
|
Nick Kang ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher. Mensajes: 2449 De: La ciudad del pecado IP Registrada |
Joer pues a mi me gusto el final del Metal 2. Twin Peaks es la mejor serie de la historia. Carretera Perdida es una de mis peliculas favoritas. Perfect Blue me encanto. Evangelion es mi anime favorito y mas aun su final. Y el cine subrrealista me encanta. Pero el Killer 7 lo veo un pedazo de bodrio no se sere raro ![]() ----------- Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener. |
|
Thomas Light ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maverick Hunter
![]() |
A mi tambien me parece una obra maestra. En nivel de historia es rayante, siendo el último capítulo un genial climax de toda la trama, y nivel jugable es el heredero espiritual de la formula de los Resident Evil clásicos. Dale una oportunidad, creeme que te gustará ----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" |
|
sidney_bl ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Profesión: Mis labores Mensajes: 2331 De: Tenerife IP Registrada |
Yo lo tengo desde hace un año y pico, me he puesto en serio con él dos veces, pero es que no puedo. Siempre llego a un punto en el que digo: "hasta aquí lo aguanto", y no llego al final. Se agradece la originalidad en el planteamiento, pero me parece un tanto soso, y la mecánica a la larga se hace molesta porque no está bien desarrollada. Y ese es su principal problema: no se trata sólo de hacer algo "distinto", sino de hacerlo bien. Y desde mi punto de vista Killer 7 no está bien resuelto. Seguramente más adelante le daré otra oportunidad porque me queda la curiosidad de saber cómo acaba, pero será sólo por eso y no porque me parezca un juego que merece ser jugado. Por cierto, a mí me gusta Evangelion [prefiero el final de la serie, no la película "The End..."], no me gusta Twin Peaks, y mis películas favoritas son "Ett hal i mitt hjärta" y "Container", ambas de Lukas Moodysson. Veces editado: 1 Última edición: 07/02/2008 21:33 ----------- Clave Wii: 7890 0216 6834 7529 - Apodo: Sidney - Codigo Amigo ACWW: 0172-5082-7865 Nombre: Sidney - Pueblo: Riverton |
|
Rulete ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino! Mensajes: 720 De: Alicante IP Registrada |
|
docobo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SSB Brawl!!!! Mensajes: 3133 De: Retro Studios IP Registrada |
Veces editado: 2 Última edición: 07/02/2008 23:33 ----------- Adicto a las naranjas |
Bajo mi humilde opinion, creo que hoy en dia muchos llaman obra maestra cualquier cosa Veces editado: 1 Última edición: 07/02/2008 23:36 ----------- Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 1027 De: Sevilla IP Registrada |
Veces editado: 2 Última edición: 08/02/2008 02:28 ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 |
|
Nick Kang ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher. Mensajes: 2449 De: La ciudad del pecado IP Registrada |
|
sidney_bl ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Profesión: Mis labores Mensajes: 2331 De: Tenerife IP Registrada |
----------- Clave Wii: 7890 0216 6834 7529 - Apodo: Sidney - Codigo Amigo ACWW: 0172-5082-7865 Nombre: Sidney - Pueblo: Riverton |
|
Rulete ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino! Mensajes: 720 De: Alicante IP Registrada |
Veces editado: 2 Última edición: 09/02/2008 20:04 ----------- Adicto a las naranjas |
Contactar
Foro de Vandal Online
0