Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KILLER 7
Nick Kang
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 23:10  0 (sin votos)
Joer pues a mi me gusto el final del Metal 2.
Twin Peaks es la mejor serie de la historia.
Carretera Perdida es una de mis peliculas favoritas.
Perfect Blue me encanto.
Evangelion es mi anime favorito y mas aun su final.
Y el cine subrrealista me encanta.

Pero el Killer 7 lo veo un pedazo de bodrio no se sere raro

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Thomas Light
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maverick Hunter
De: Eurocentro, Chile
IP Registrada

Enviado: 07/02/2008 00:26  0 (sin votos)
A mi tambien me parece una obra maestra.
En nivel de historia es rayante, siendo el último capítulo un genial climax de toda la trama, y nivel jugable es el heredero espiritual de la formula de los Resident Evil clásicos.

Dale una oportunidad, creeme que te gustará

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie / Código amigo Wii: 1039 - 8651 - 8242 - 0663 / Avatar powered by Nosgoroth  || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how"
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 07/02/2008 09:55  0 (sin votos)
El el típico juego odiado por muchos y adorado por unos pocos.

No tiene término medio. O te parece un bodrio o un juego de culto.

Yo solo he jugado 10 minutos en casa de un colega, así que no puedo opinar. La estética del juego desde luego que me encanta, aunque no sé si el apartado jugable estará a la altura.

Es uno de esos juegos que tengo pendientes de jugar.

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
MrSmi7h
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso chino cudeiro
De:
IP Registrada

Enviado: 07/02/2008 21:02  0 (sin votos)
  Para Nick Kang:
LOL, bueno, supongo que esto podia pasar, bueno, no se hasta que punto, pero bueno, ha pasado.

Es lo que pasa por generalizar relacionando la estrechez de mente con el gusto/ disgusto por k7, aunque sigo pensando que algo de relacion hay, siempre puede haber excepciones claro...

Pero asi por curosidad, ¿te lo pasaste?

-----------
Adicto a las naranjas
sidney_bl
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Profesión: Mis labores
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 21:30  0 (sin votos)
Yo lo tengo desde hace un año y pico, me he puesto en serio con él dos veces, pero es que no puedo. Siempre llego a un punto en el que digo: "hasta aquí lo aguanto", y no llego al final.

Se agradece la originalidad en el planteamiento, pero me parece un tanto soso, y la mecánica a la larga se hace molesta porque no está bien desarrollada. Y ese es su principal problema: no se trata sólo de hacer algo "distinto", sino de hacerlo bien. Y desde mi punto de vista Killer 7 no está bien resuelto.

Seguramente más adelante le daré otra oportunidad porque me queda la curiosidad de saber cómo acaba, pero será sólo por eso y no porque me parezca un juego que merece ser jugado.

Por cierto, a mí me gusta Evangelion [prefiero el final de la serie, no la película "The End..."], no me gusta Twin Peaks, y mis películas favoritas son "Ett hal i mitt hjärta" y "Container", ambas de Lukas Moodysson.

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 21:33

-----------
Clave Wii: 7890 0216 6834 7529 - Apodo: Sidney - Codigo Amigo ACWW: 0172-5082-7865 Nombre: Sidney - Pueblo: Riverton
Rulete
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 22:08  0 (sin votos)
¿Alguien sabe donde hay una guia con los dialogos en castellano?. Es un poco de offtopic pero dejo ete juego a medio camino pq me da palo no enterarme bien de la historia. Un saludo.

-----------
Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
docobo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SSB Brawl!!!!
De: Retro Studios
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 22:29  0 (sin votos)
  Para MrSmi7h:
joder! me tiene que gustar todo eso para que me pueda gustar el juego???  

-----------
Código Mario Kart Wii: 4425-1619-7896
MrSmi7h
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso chino cudeiro
De:
IP Registrada

Enviado: 07/02/2008 23:25  0 (sin votos)
  Para docobo:
No,no, no es una lista de la compra, son solo referencias para hacerse una idea del tipo de locura que destila el juego.

Para sidney_bl:
Francamente no conozco el cine de moodysson, no se ni de que palo es, y me cuesta creer que a alguien pueda gustarle mas la serie de evangelion que la pelicula, que encuentro genial.

Yo pienso que k7 esta bien resuelto, no tiene un acabado espectacular pero tiene momentos de gran intensidad, ya solo por el grado de misterio que consigue su surrealismo y por su banda sonora, y el guion (la parte que he llegado a entender) es de primera clase, y think

Para Rulete:
Yo creo que te enteraras de algunas cosas sin guia, a pelo, mientras que otras ni con guia, pero no te preocupes que no es nada malo perder detalles en tramas tan ricas, quedate con lo que puedas, yo lo jugue asi y me gusta mucho.

Veces editado: 2
Última edición: 07/02/2008 23:33

-----------
Adicto a las naranjas
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 23:36  0 (sin votos)
Bajo mi humilde opinion, creo que hoy en dia muchos llaman obra maestra cualquier cosa

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 23:36

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 00:34  0 (sin votos)
  Para Rulete:
Tienes un mail

Última edición: 08/02/2008 02:28

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
Nick Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 00:51  0 (sin votos)
  Para MrSmi7h:
Que va no pude, era superior a mis fuerzas lo deje a la mitad   aunque quizas con teson y valentia un dia lo consiga

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
sidney_bl
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Profesión: Mis labores
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 01:30  0 (sin votos)
  Para MrSmi7h:
Me hablas del guión y de la banda sonora (que tengo y escucho de vez en cuando porque me gusta); yo te hablo de Killer 7 como juego. Argumento y música lo tienen también una película, pero Killer 7 no lo es. Y si falla en lo que tiene que definirle, mal.

Y es que incluso aunque difumines las fronteras de lo que es un videojuego y lo dejes en "experiencia audiovisual interactiva", eso no cambia las cosas. Si para ver el argumento tengo que tragar con aburridas acciones, es que algo falla.

Repito que la propuesta me parece original. Más aún, me parece buena en sí misma, incluso en la parte "jugable", pero está mal resuelta. Para mí dista mucho de ser una obra maestra.

Con todo, tengo un gran interés en No More Heroes.

Sobre Evangelion, qué quieres que te diga. Yo entendí perfectamente el final de la serie, al menos a grandes rasgos (luego hay detalles de la trama en general que tuve que ir hilando), y me pareció increíblemente original y bueno. Luego ví la película y, aún pareciéndome también buena, no pude evitar pensar que no era más que una concesión para los que estaban más interesados en la acción y el espectáculo que en el (en mi opinión) verdadero argumento de la serie, que sólo se resuelve en los últimos capítulos de ésta.

Y tengo entendido que es así de hecho, que la película se hizo para contentar a los que no les habían gustado esos últimos episodios. Corrígeme si me equivoco.

¿Has visto la película "Shiki Jitsu", del mismo creador de Evangelion? Toca también los mismos temas que la serie y su final, aunque de una forma distinta.

Moodysson te lo recomiendo encarecidamente. Cualquiera de sus películas, pero en especial las que te he mencionado, o "Juntos" que está en español, y su documental "Terrorister" sobre el movimiento anti-globalización.

-----------
Clave Wii: 7890 0216 6834 7529 - Apodo: Sidney - Codigo Amigo ACWW: 0172-5082-7865 Nombre: Sidney - Pueblo: Riverton
Rulete
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 13:44  0 (sin votos)
  Para Predator64:
Gracias que dios se lo pague con unos niños wapos fuertes y que te mantengan Un saludete y me pongo con el juego.

-----------
Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
MrSmi7h
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso chino cudeiro
De:
IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 19:44  0 (sin votos)
  Para Nick Kang:
agh, mi consejo es que te lo pases, claro, pero cada uno tiene su propia vida

Para sidney_bl:
Haber, yo pienso que no hay un concepto cerrado sobre lo que deberian ser las virtudes de un juego, pienso que son las impresiones generales que te transmite un juego lo que queda.
Para mi para valorar un juego tienes que quitarte de la cabeza cualquier criterio artificial sobre lo que en teoria deberian ser sus virtudes, y disfrutar de lo que tenga el juego de bueno, sea lo que sea.

Para mi muchos de los momentos de k7 son experiencias excepcionales, independientemente del sentido critico y de suposiciones sobre lo que tendria que ser un buen juego, simplemente fueron experiencias excepcionales y asi lo recuerdo, pues al final eso es lo que cuenta, ¿o no estas acaso, invirtiendo tu tiempo y tu dinero en experimentar algo grato?
Puede que k7 aun asi no sea una obra maestra total, tal vez yo lo jugue demasiado borracho, o tu demasiado poco aunque los dos coincidiremos es que tiene algunas cosas excepcionales y me alegro.

Respecto a end of eva, la parte "espiritual" me parecio, mas completa, mas compleja, mas densa y humana, y mucho mas impresionante en la pelicula que en la serie, y la parte de "accion" me parece excelente y no solo contiene accion pura y dura, ni mucho menos.

Seguire tus recomendaciones payo, un pleasure.

Última edición: 09/02/2008 20:04

-----------
Adicto a las naranjas
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 11:18  0 (sin votos)
Para mí uno de los mejores juegos de GC y una de las h¡storias más maduras (necesitas un nevel de inglés MUY alto) que he visto en un videojuego.

Es uno de esos juegos que te marca.

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA Street 2 | Final Fantasy: Crystal Chronicles | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mario Party 7 | Metroid Prime 2: Echoes | Odama
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii