Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KILLER 7
docobo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SSB Brawl!!!!
De: Retro Studios
IP Registrada
Enviado: 03/02/2008 21:36  0 (2 votos)
Joder! Ayer empezé el juego y...... es raro de cohones, seguramente le gustaria a algunos de mis colegas que van mirando pelis japos rarisimas, y tambien pelis de korea etc...

Pero yo lo encontré rarisimo, y mi solicitud es: que opinais sobre el juego, te consigues adaptar a él? o mas vale que lo aparque en la estanteria y lo deje ahí hasta la eternidad??

Un saludo.

-----------
Código Mario Kart Wii: 4425-1619-7896
AnimalDK
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 03/02/2008 21:42  -4 (4 votos)
A mi me pareció una mierda, directamente. Dinero tirado. Juego de la época en la que hacia lo que tu, pillarlo todo. No me timarán dos veces seguidas XD.

-----------
Juegos PS3: DMC4, H. Sword, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
docobo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SSB Brawl!!!!
IP Registrada
Enviado: 03/02/2008 22:03  +1 (1 votos)
  Para AnimalDK:
es dificil escapar a ese tipo de juegos, que son como rarezas, pero te juro que jugué 30 minutos y pensé, muy cool, muy fashion pero que rarooooo

-----------
Day_by_Day

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Viveiro
IP Registrada

Enviado: 03/02/2008 22:43  -1 (1 votos)
A mi me gustó mucho,es una paranolla y me pareció una falta de respeto al consumidor que no viniese ni subtitulado,pero gracias al post oficial de bamdal pude enterarme del argumento.

Es un juego que amas u odias,pero le terminé cogiendo el gustillo y me encantó.

Surrealista sería la palabra,ojalá saquen una segunda parte,la lovearía.

-----------
metallica pioneros del trash metal??????? black sabbath es mucho antes..............
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 00:09  0 (sin votos)
Aunque empecé a jugarlo con recelo, he acabado amándolo como la obra maestra que es. Me encanta, vamos. Te recomiendo que lo juegues con una guía de textos para intentar enterarte de algo. Si te parece "lioso" el argumento, el final del juego te parecerá simplemente una paranoia xD

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2008 00:10

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
stitch

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 09:10  0 (sin votos)
lo tengo y particularmente no me gusta, muy elegante, si, pero a la hora de controlarlo es una puñetera pesadilla, menos mal que me costo 15 euracos que si no....
Shino-Kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infectado con Nintenditis y el Capcombacilo
De: Babilonia
IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 17:45  0 (sin votos)
Uno de mis juegos favoritos. Tiene estilo propio, no solo en los gráficos, si no en la jugabilidad, guión, retos, enemigos, etc... Además de unas luchas contra jefes finales impecables y muy resultonas. Por cierto, el ultimo tramo del juego Secreto: (Pincha para leerlo)
es lo mejor que ha parido un videojuego. Como pega, los puzzles son un poco tontos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2008 17:46

-----------
¡Demuestra que eres un autentico rey! http://www.vandal.net/foro/61/472320/post-oficial-rey-dedede/ | Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS) | Mi colección de juegos de esta generación y la pasada: http://blogs.vandal.net/19960/vm/1224181532007 | Juegos para Wii y DS en el punto de mira: http://blogs.vandal.net/19960/vm/1224361532007
Murdock86

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 19:33  0 (sin votos)
Es cuestión de gustos, a mí la paranoia que dices me enganchó desde el primer momento, de hecho me gustó más la historia, los personajes, la ambientación y la música que la propia juagbilidad, que es como un Resident 4 pero sin libertad de movimiento. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos (dudo que No More Heroes lo iguale). Eso sí, ya les vale no subtitularlo, aún así me lo compré el día que salió.
Saludos.
MrSmi7h
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso chino cudeiro
De:
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 21:21  -2 (2 votos)
Depende del grado de estupidez de la persona, si hollywood te tiene idiotizado profundamente y solo ves peliculas sobre detectives, policias, o mafiosos, que hablan sobre los peligros de alejarse del mundo legal y sobre las ventajas del santo matrimonio, entonces no es para ti, alejate de este juego como de un oso que quiera encularte.

-----------
Adicto a las naranjas
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 21:35  -2 (2 votos)
  Para docobo:
Así es Suda, así son sus juegos, a mí me encantó. La verdad es que el NMH tiene pinta de ser menos especialito, menos Suda51 y más Goichi Suda XD.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Nick Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 01:11  0 (2 votos)
Personalmente no se que le ve la gente de Obra maestra, el juego es bastante malo y no hay por donde cojerlo, menos mal que el NMH tiene mejor pinta que este porque si no  

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 18:00  +1 (1 votos)
15€?

Joer, que suerte. Mira que m ehe pateado tiendas de segunda para ver si lo encontraba.. : /

Es de los que me quedé con ganas de probar en su día... y m eparece que así seguirá.

-----------
Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
docobo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SSB Brawl!!!!
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 18:45  -1 (1 votos)
bueno, pues le daré una oportunidad.

Para MrSmi7h:

para mi la mejor pelicula que he visto es el padrino, pero tambien me gustan ichi de killer o old boy por ejemplo.

-----------
Alek
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HELLION
De: los lugares mas obscuros de la mente
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 19:28  +1 (1 votos)
Bueno todo es cuestion de gustos, algunos lo odian, otros lo aman, yo por mi parte lo adoro, yo si soy de los que lo encumbran como OBRA MAESTRA, asi, con mayusculas  

si, en un principio se me hacia raro y el control no terminaba por gustarme, pero conforme avanzaba me fui enemorando del juego y el control jamas lo volvi a recordar.

me gusto tanto que despues de tanto tiempo sigue siendo mi imagen y firma dentro de vandal.

me gusto tanto queahora mismo tengo el mario galaxy a la mitad, tengo el nights al principio, tengo el Zack&Wiki en el primer episodio y sin embargo lo que estoy jugando es el killer 7 por 4 vez  

solamente por este juego el NMH ya lo tengo apartado, pues siendo del gran Suda51, tiene todas mis confianzas.

Dan Smith Dios  

-----------
¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira?  ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que  tu mismo eliminaste?  ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros?   Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias?  Esto es solo  el principio de  una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar  a los enemigos mas inusuales.   Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7.....                 alek_zorro@hotmail.com      Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771    Codigo Wii:  0994 - 6423 - 9793 - 7288
MrSmi7h
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso chino cudeiro
De:
IP Registrada

Enviado: 06/02/2008 22:22  -1 (1 votos)
  Para docobo:
Entonces puede que te guste y puede que no, pero casi seguro que lo soportas, a eso si, es un tanto hardcore, te pondre ejemplos...

Te gusto el final de metal gear2?

Te gusto twin peaks?

Te gusto carretera perdida?

Te gustan las peliculas de satoshi kon, como perfect blue? ¿y otras mas heavys, como paprika?

Te gusto el final de evangelion?

Que opinion te merece lo surrealista, rebuscado, o retorcido en cine / juegos?

Si puedes tragar con todo esto ve de cabeza a por k7

-----------
Adicto a las naranjas

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure | Super Paper Mario | Superman Returns
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii