Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿RE Zero...imprescindible?
FrankieJaeger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 03/12/2007 19:39 0 (sin votos)
Pero es que la gente no sabe diferenciar entre la calidad y los gustos personales???, hay que ser objetivos, una cosa es que no te guste algo y otra que sea malo no tiene nada que ver, por ejemplo, a mi puede que no me guste MGS porque me gusta la accion y odio la infiltracion pero no por ello diria que es un juego malo, tiene graficos de infarto, el mejor guion de un videojuego jamas visto, una banda sonora de antologia etc etc etc... asi que lo dicho....SEAMOS MAS INTELIGENTES Y MENOS ZOQUETES  

PD: ADORO MGS solo era un ejemplo  

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
maxter2001
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: -
IP Registrada

Enviado: 03/12/2007 21:32 0 (sin votos)
ADORO MGS solo era un ejemplo

Entre tu nick y tus apreciaciones hacia la saga a pesar de "no gustarte", ya se notaba xD.
kulebrass

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 04/12/2007 00:59 0 (sin votos)
lo mejor la parte del tren llena de sorpresas y gráficos de infarto.la pequeña manssion y la zona subterrania son mediocres.
para mí el mejor:resident evil code veronica(dreamcast)
plaxius
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 04/12/2007 02:49 0 (sin votos)
No sólo soy de la opinión de que el mejor Resident es el Remake, sino que además opino que el que no considere al Remake como el mejor, es porque no lo ha jugado.

-----------
Código Mario Strikers: 060249 683372
Saweso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos
De:
IP Registrada

Enviado: 04/12/2007 04:20 0 (sin votos)
REmake era excelente... hasta REvil 4. Por Dios, seamos realista... si la propia Capcom da el giro que merece la saga, es que la tónica de los puristas con relación a Resident Evil, es totalmente errónea, ya que su madre creadora moldeó a su hijo para que fuera un hombre exitoso, y de bien.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/12/2007 06:00 0 (sin votos)
el mejor resident evil que hay en el mercado es el remake, da mucha mas sensacion de angustia en algunos escenarios que nunca ha dado el resident evil 4 ni en la primera partida.
y eso de que resident evil 4 da angustia...creo que da mucha mas angustia en el resident evil 3, cada vez que entras en un escenario y sales y estás pensando a ver por donde te saldrá nemesis para hechar patas a toda ostia.

lo dicho, los proximos resident evil podrán ser una pasada tecnica y todo lo que uno quiera. pero por ahora han matado toda la saga y visto lo visto con el 5 va por el mismo camino.
maxter2001
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: -
IP Registrada

Enviado: 04/12/2007 12:56 0 (sin votos)
Opiniones, opiniones, y más opiniones. Dejad de decir "seamos realistas", "han matado la saga", y demás sandeces. Son vuestras opiniones. A mí puede parecerme mejor otro RE que el remake, y también puede parecerme que RE4 es un muy digno sucesor de los anteriores. Es mi opinión. Lamento que algunos opinéis que RE4 es un "matar la saga".
Papoia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jesus I.
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 04/12/2007 15:34 0 (sin votos)
a mi no me gusto nada de nada, es el primer resident evil q me agobia mas por temas  de jugabilidad q por los zombies. ODIO tener q dejar items por los escenarios y volver despues a por ellos, se me quitaban las ganas de todo.

no es un mal juego, pero para mi lo mas flojito de toda la saga

-----------
papoiapowa@yahoo.es ---- xxx ---- 280 Votos Positivos En Vandal
Arathorn_II
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/12/2007 00:35 0 (sin votos)
  Para freezamite:
a q te refieres con lo del "v-act" del resident evil remake?

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Tostador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Godot
De: Tourian
IP Registrada
Enviado: 09/12/2007 18:22 0 (sin votos)
V-act se refiere a los zombies con la piel rojiza que aparecen en el remake, mucho más agresivos y rápidos que los normales. Llegaban a ser bastante agobiantes y es verdad que cambiaban sensiblemente el planteamiento de toda la partida, por el tema de tener que cortar la cabeza o quemar a los zombies normales para evitar que se transformasen.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2007 18:23

-----------
You’ve been making waves in our world, but you should realize you’re just a sidekick! Let’s see who’s the strongest, once and for all!
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 10/12/2007 05:28 0 (sin votos)
Me hace gracia el Saweso con sus verdades absolutas xDD habla del resto de Residents Evils como si hubieran pasado de puntillas por el mercado y por la historia videojueguil.    

Ya quisiera RE 4 haber significado para la industria lo que significó por ejemplo RE 2 en su día.Resident Evil 2 es a mi juicio el mejor juego de la saga(acompañandole REmake y Code Veronica en el podio) y es que este juegazo armó un revuelo tremendo alla por 1998 tanto por su gran calidad,a la que se rindieron sin remisión critica y usuarios, como por sus descomunales ventas: 2 millones en Usa,2 millones en Japón y millonarias ventas en Europa tambien.Y esas ventas son solo de la versión original de Psx,habría que sumar tb las cifras que obtuvo en N64,PC,Dreamcast,Gamecube...etc

Dicho todo esto RE4 me parece un juego tremendo,si bien no estaria en mi podio personal de la saga,cosa dificil por otra parte pues antes de llegar el 4 la saga ya nos había dado a los fans grandes juegazos para el recuerdo.Por supuesto yo entiendo que para algunos RE4 pueda estar en el podio de la saga,esto ya va por gustos.Las verdades absolutas y las opiniones dogmáticas se las dejo a Saweso xDD

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 05:44 0 (sin votos)
Como se puede tomar en serio a alguien que dice que el verdadero terror lo escenifica a la perfección el Resident Evil 4 ...  

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2007 05:45

-----------
Todas las luces del cielo son estrellas
REFan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:22 -1 (1 votos)
SIIIIIIIIIII,no he seguido el hilo,pero la respuesta al hilo es si,totalmente imprescindible bajo mi punto de vista...
MrSmi7h
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso chino cudeiro
De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:35 0 (sin votos)
Re0 es imprescindible, es el peor RE por meritos propios pero sigue siendo un buen juego con detalles muy destacables, si no lo juegas es que no te gustan los RE y ya esta.

El mejor de toda la saga es el REmake, RE 2 y code veronica estan igualados, el primero con mas sustos, escenarios mas detallados, y un gran equilibrio entre terror, entretenimiento, historia, suspense y sensacion epica.

Mientras que code se basa sobre todo en el guion, los secundarios, y la duracion, con bastante calidad en otros aspectos como musica, muy bueno...

Aun asi REmake es el suspense autentico, mantiene un todo sobrio e inteligente de principio a fin, da mas miedo que cualquier otro resident, es lento y comedido, es inteligente, y los encuadres estan mejor pensados, mejor iluminados que...en ningun otro juego que existe.

REmake es la verdadera experiencia cinematografica y condiferencia.

Re4 no es que no tenga calidad, ni que no de miedo, a veces da muchiiisimo miedo, pero es demasiado comico por lo menos durante el 70% del juego, y eso lo estropea un mucho.

Ah! tambien es bastante incoherente en escenarios.

-----------
Adicto a las naranjas
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 09:01 0 (sin votos)
Yo creo que es como todo, para gustos los colores.

Tengo y me he pasado el RE Remake, y para mi, no es el mejor de la saga, porque mi favorito siempre ha sido el Code Veronica.

Sobre RE Zero, es imprescindible, pero para mi, es el peor de la saga, sobre todo por lo odioso de no haber baules, que hace que ir a buscar objetos sea una pesadez.

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure | Super Paper Mario | Superman Returns
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii