| Últimos blogs actualizados: Busco compi de piso en la Macarena, Sevilla!!! (21:59 - 8/8/2008, No use for a title) Estadísticas de goles (21:54 - 8/8/2008, Land Of Fantasy) Traducciones a tener en cuenta (2) (21:20 - 8/8/2008, Blurry, blurry) Queremos los WTF! Hombre ya! (19:08 - 8/8/2008, LdC´s Game Shrine) ¿Nintendo DS...2? (18:56 - 8/8/2008, Nintendo®) El placer de farmear (17:12 - 8/8/2008, Tamago Studio) CERRADO POR VACACIONES (16:38 - 8/8/2008, DEADSIDE) Problemas (16:07 - 8/8/2008, PLANETA SASUKE) Por favor (15:20 - 8/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Airbourne: La obsesión musical de EA GAMES (15:15 - 8/8/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1456 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Pero es que la gente no sabe diferenciar entre la calidad y los gustos personales???, hay que ser objetivos, una cosa es que no te guste algo y otra que sea malo no tiene nada que ver, por ejemplo, a mi puede que no me guste MGS porque me gusta la accion y odio la infiltracion pero no por ello diria que es un juego malo, tiene graficos de infarto, el mejor guion de un videojuego jamas visto, una banda sonora de antologia etc etc etc... asi que lo dicho....SEAMOS MAS INTELIGENTES Y MENOS ZOQUETES PD: ADORO MGS solo era un ejemplo ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
Saweso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos Mensajes: 914 De: IP Registrada
![]() |
REmake era excelente... hasta REvil 4. Por Dios, seamos realista... si la propia Capcom da el giro que merece la saga, es que la tónica de los puristas con relación a Resident Evil, es totalmente errónea, ya que su madre creadora moldeó a su hijo para que fuera un hombre exitoso, y de bien. Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
V-act se refiere a los zombies con la piel rojiza que aparecen en el remake, mucho más agresivos y rápidos que los normales. Llegaban a ser bastante agobiantes y es verdad que cambiaban sensiblemente el planteamiento de toda la partida, por el tema de tener que cortar la cabeza o quemar a los zombies normales para evitar que se transformasen. Veces editado: 1 Última edición: 09/12/2007 18:23 ----------- You’ve been making waves in our world, but you should realize you’re just a sidekick! Let’s see who’s the strongest, once and for all! |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
![]() |
Me hace gracia el Saweso con sus verdades absolutas xDD habla del resto de Residents Evils como si hubieran pasado de puntillas por el mercado y por la historia videojueguil. Ya quisiera RE 4 haber significado para la industria lo que significó por ejemplo RE 2 en su día.Resident Evil 2 es a mi juicio el mejor juego de la saga(acompañandole REmake y Code Veronica en el podio) y es que este juegazo armó un revuelo tremendo alla por 1998 tanto por su gran calidad,a la que se rindieron sin remisión critica y usuarios, como por sus descomunales ventas: 2 millones en Usa,2 millones en Japón y millonarias ventas en Europa tambien.Y esas ventas son solo de la versión original de Psx,habría que sumar tb las cifras que obtuvo en N64,PC,Dreamcast,Gamecube...etc Dicho todo esto RE4 me parece un juego tremendo,si bien no estaria en mi podio personal de la saga,cosa dificil por otra parte pues antes de llegar el 4 la saga ya nos había dado a los fans grandes juegazos para el recuerdo.Por supuesto yo entiendo que para algunos RE4 pueda estar en el podio de la saga,esto ya va por gustos.Las verdades absolutas y las opiniones dogmáticas se las dejo a Saweso xDD ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Cruel Angel Mensajes: 4305 De: Sapporo IP Registrada |
Re0 es imprescindible, es el peor RE por meritos propios pero sigue siendo un buen juego con detalles muy destacables, si no lo juegas es que no te gustan los RE y ya esta. El mejor de toda la saga es el REmake, RE 2 y code veronica estan igualados, el primero con mas sustos, escenarios mas detallados, y un gran equilibrio entre terror, entretenimiento, historia, suspense y sensacion epica. Mientras que code se basa sobre todo en el guion, los secundarios, y la duracion, con bastante calidad en otros aspectos como musica, muy bueno... Aun asi REmake es el suspense autentico, mantiene un todo sobrio e inteligente de principio a fin, da mas miedo que cualquier otro resident, es lento y comedido, es inteligente, y los encuadres estan mejor pensados, mejor iluminados que...en ningun otro juego que existe. REmake es la verdadera experiencia cinematografica y condiferencia. Re4 no es que no tenga calidad, ni que no de miedo, a veces da muchiiisimo miedo, pero es demasiado comico por lo menos durante el 70% del juego, y eso lo estropea un mucho. Ah! tambien es bastante incoherente en escenarios. ----------- Adicto a las naranjas |
Yo creo que es como todo, para gustos los colores. Tengo y me he pasado el RE Remake, y para mi, no es el mejor de la saga, porque mi favorito siempre ha sido el Code Veronica. Sobre RE Zero, es imprescindible, pero para mi, es el peor de la saga, sobre todo por lo odioso de no haber baules, que hace que ir a buscar objetos sea una pesadez. ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
Contactar
Foro de Vandal Online
0