Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿RE Zero...imprescindible?
Tostador
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Godot
De: Tourian
IP Registrada
Enviado: 02/12/2007 11:32 0 (sin votos)
el mejor resident evil de todos es el remake y con diferencia. diria que luego seguiria el 2, pero el 2 que conocemos es mas falso que judas. porque el verdadero 2 no salió nunca. asi que considero que despues del remake, el que le sigue como mejor de la saga es el zero ya que tiene unos graficos similares y se descubre de como va el tema.

Por favor, el bombo que le dan algunos al Re 1.5 es directamente de chiste  

Cuando decidieron tirar por el retrete todo lo que tenían hecho para empezar de cero otra vez no sería porque se les pasó por la cabeza "Guau, vaya juegazo que nos está saliendo! Joder, es posible que el mundo no esté preparado para recibir semejante maravilla en 1998, mejor vamos a sacar un juego de mierda y ya filtraremos por internet el auténtico RE2 dentro de unos años." RE2 es el que es, y bien majo que resulta

Y los lloriqueos tipo RE4 es una basura, directamente no hay por donde cogerlos.

-----------
You’ve been making waves in our world, but you should realize you’re just a sidekick! Let’s see who’s the strongest, once and for all!
Arathorn_II
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 02/12/2007 14:18 0 (sin votos)
puede que no sea el mejor juego de la saga, epro simplemente hay que decir, que si te apasiona la saga resident evil, el resident evil zero es imprescindible disfrutarle.

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gaara
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 02/12/2007 20:50 0 (sin votos)
  Para Tostador:

Pues a mi RE4 me parece una basura.
Sera un juegazo con grandes graficos,pero de RE tiene lo que yo de cura.
Si no me gusta el RE4 es por eso,porque no tiene nada que ver en NADA.Ni planteamiento del juego,ni con la accion,ni camaras ni nada de nada.
Prefiero mil veces antes RE2 que el RE4.
Ah! y si hablamos ya de miedo.... RE4 es un chiste mal contado de miedo...
Ya tienes unas cuantas razones para "cogerlo" como tu dices.

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
Tostador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Godot
IP Registrada
Enviado: 02/12/2007 21:06 0 (sin votos)
  Para Stevie Wonder:
Decir que el juego es una basura es una chorrada tremenda. Lo que pasa es que la gente mezcláis a todas horas el hecho de que RE4 rompa con el esquema clásico de la saga (lo cual es perfectamente válido que te parezca mal) con su calidad como juego.

¿Que de Resident Evil tiene poco? Perfecto, ¿acaso lo convierte eso en una basura? Para nada. Es un shooter de puta madre con muy buen ritmo, bastante variado dentro de lo que ofrece y con unas cuantas ideas interesantes bien aplicadas. Mario 64 se pasa por el forro el concepto de los Marios clásicos a muchos niveles, puedes decir que no es un buen exponente de la saga, que no te gusta el cambio, que ha perdido su esencia y todo lo que quieras, pero no que sea basura

Prefiero mil veces antes RE2 que el RE4.
Ah! y si hablamos ya de miedo.... RE4 es un chiste mal contado de miedo...

¿Qué tendrá que ver cual prefieras? A mi también me gusta bastante más RE2 (que de hecho es mi favorito de la saga con diferencia) que el 4, pero eso no convierte a todas las demás entregas en mojones infumables. Y ya me dirás que parte de RE2 te hace pasar tantísimo miedo ¿cuando se rompe el suelo de la biblioteca? Como mucho algún susto por ahí.

-----------
You’ve been making waves in our world, but you should realize you’re just a sidekick! Let’s see who’s the strongest, once and for all!
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gaara
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 02/12/2007 21:42 0 (sin votos)
  Para Tostador:

Ya tiene mas sustos que RE4 por ejemlo.
Es un juegazo,yo no digo que no,pero para mi,y respecto los demas RE,me parece una basura.
Si le pusieran otro nombre,tambien diria que es un juegazo y no echaria pestes,pero aqui se está tratando de la saga,no de un juego en particular.
Da la casualidad de que RE4 es un RE y como tal y respecto a los demas,de RE tiene lo que yo de cura,ya lo he dicho antes.
Si se llamara por ejemplo Virus in Spain por poner un nombre,seria un juegazo y algo nuevo.Pero por dios,que no me intenten convencer de que es un RE.
Lo peor esque RE5 es igual pero cambiando españoles por africanos.

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
maxter2001
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: -
IP Registrada

Enviado: 03/12/2007 00:15 0 (sin votos)
El orden para jugarlos es RE1 - RE2 - RE3 - REC:VX - RE0 - RE4.

Los juegos se juegan en el orden en que salen. Porque si no, no entenderás una mierda de los detalles y guiños que hay entre ellos. Por ejemplo, cuando en RE0 te salga cierto personaje que suponen que ya debes conocer de RE2 por ejemplo, si resulta que no has jugado a este te quedarás con cara de WTF y no te enterarás.

Aunque el orden entre RE3 y REC:VX no es relevante que yo recuerde para ningún detalle, y entre RE0 y RE4 casi que tampoco, pero creo que mejor así.

En mi opinión, RE0 es el peor de la saga principal, pero si te gusta la saga, sí, lo considero imprescindible. Es un juego cojonudo y también un buen RE: gráficos tremendos, ambiente muy bueno, control típico RE pero con el añadido de llevar dos personajes y cambiar entre ellos (un añadido jugable interesante y que no rompe con la esencia de la saga), duración considerable y sustillos y tensión en condiciones.

Pero, argumentalmente se carga algo la coherencia de la saga. No entraré en detalles al respecto pues el autor del post aún no se lo ha pasado.

Respecto a RE4... después de tantos RE con el mismo esquema, ¿qué tiene de malo que haya un capítulo que suponga una renovación tan grande? A mí me pareció no sólo un juegazo, sino también un RE muy bueno. Lo que ocurre es que el escenario es totalmente nuevo, y la historia se desconecta bastante de los demás, pero con sus razones. Yo pienso que RE4 no pudo ser mejor. Bueno sí... el tener que maniobrar con Leon como si fuese un coche a veces es un poco molesto (es el control típico de la saga, pero en RE4 se nota más); menos mal que de todos modos es mucho más dinámico pudiendo saltar obstáculos por ejemplo.
[[LdC TTS]]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NintenDEAD.
De: Peru.
IP Registrada
Enviado: 03/12/2007 04:37 0 (sin votos)
Respecto a RE4... después de tantos RE con el mismo esquema, ¿qué tiene de malo que haya un capítulo que suponga una renovación tan grande? A mí me pareció no sólo un juegazo, sino también un RE muy bueno

No confundas esquema con "concept". El concepto del 4 es avanzar y matar, mucha mas accion. Y al enforcar este cambio tuvieron que crear una jugabilidad acorde al concept que se manejaba, la de golpes en la cabeza que se habran dado en Capcom para encontrar una jugabilidad acorde a tanta accion (...y les salio muy bien). Sin embargo, si en Capcom hubiesen querido cambiar SOLO la jugabilidad, hubiesen creado un esquema de desarrollo que que se adapte al concept de los antiguos RE (acertijos, misterio, agobio, miedo, horror, suspense...). Por que al final de cuentas, cuando se referian al estancamiento de la saga se referian a los controles ortopedicos y el prefijado de camaras.

Lo de Capcom con Resident Evil 4 se llama LLEVAR UNA SAGA AL GRAN PUBLICO.

Justo como pasa ahora con Evangelio, ni mas, ni menos. En lo personal ni se acerca a los antiguos Residents en cuanto a la escencia se refiere. Lo que no quita que sea el mejor juego de accion de la pasada generacion (con permiso de God of War).

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 03/12/2007 04:41

-----------
-- Perdido en un foro desierto en medio de la web protegido por un campo magnetico. -- // LOST DIOS!... Que secretos guarda la Isla? Descubriremos el secreto? // ldc_23_33@hotmail.com
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/12/2007 04:52 0 (sin votos)
el que si podria haber sido un gran resident evil. hubiera sido el resident evil 4 pero con la mecanica de los anteriores. solo el video ese con los muñequitos moviendose por ahi o incluso la sombra. ya te pone en mucho mas aprieto que todo el resident evil 4 que tenemos en el mercado.

anda por dios..
flipad un poco con el que también considero el verdadero resident evil 4.
http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

para Tostador,
pues miara...
quiza la culpa del resident 1,5 que no viera la luz fue porque era demasiado bueno e incluia demasiadas novedades que luego tras años despues fueron implementadas poco a poco en los siguientes resident evil.
pa que incluir tanto en un juego, si luego ya no se sabria que poner en los siguientes si ya estaba todo inventado.

pero tu has visto, la gran diferencia de zombies que habia? has visto lo que realmente la comisaria? porque eso si que era una comisaria de policia y no la mierda semi mansion/comisaria al estilo resident evil 1.
anda. que también pongo otro video wapo del re 1.5

http://www.youtube.com/watch?v=1qAlyZXJm8Y&feature=related

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2007 05:01
Tostador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Godot
IP Registrada
Enviado: 03/12/2007 10:36 0 (sin votos)
  Para carnicero78:
Los vídeos betas de Biohazard 2 y 4 ya los hemos visto cincuenta veces la mayoría de los mortales.

flipad un poco con el que también considero el verdadero resident evil 4.

Tienes razón, nos han timado a todos . Entonces el auténtico Resident Evil 4 es el... Devil May Cry

http://www.youtube.com/watch?v=oMM9h0Ce4Ew

-----------
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/12/2007 10:54 0 (sin votos)
es lo que tiene el resident evil, son tan buenos que hasta se pueden sacar sagas de el totalmente diferentes y vende consolas  
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 03/12/2007 11:10 0 (sin votos)
Estoy de acuerdo prácticamente en todo con Tostador, sólo añadir que hace dos días me he vuelto a terminar el Resident Evil 2 con Leon y Claire de una tacada y puedo decir sinceramente que de "miedo" tiene prácticamente lo mismo que el Resi4, tres o cuatro sustos*, lo que tienen ambos juegos (y la razón por la que yo creo que el Resi4 es un digno sucesor de la saga) es la sensación de agobio multiplicada por mil, que andas todo el rato mirando las balas y rezando para llegar a la siguiente área. La zona de los bichos estos de pinchos congelaos en el Resi4 por ejemplo da un mal rollo que te cagas, encima con bicho resucitao incluído.

*estrictamente hablando sí es posible que el RE2 tenga más momentos de sustos de golpe (sobre todo si juegas con Claire por las apariciones súbitas del Mister X ese), así ahora que recuerde más gordos el licker que rompe el cristal de la sala de interrogatorios y el otro que se carga la claraboya, aunque yo ese la primera vez ya me lo esperaba porque la cámara se pone a enfocar ahí parriba toda sospechosa Pero en el Resi4 hay un par de momentos que se te ponen los cojones de corbata, a mí al menos el menda que sale cocinao del horno casi al final del juego y los enemigos invisibles de las cloacas me dieron casi el mismo telele.

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
maxter2001
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: -
IP Registrada

Enviado: 03/12/2007 13:05 0 (sin votos)
  Para [[LdC TTS:
]]
No confundas esquema con "concept"

¿Ein? Llámalo como quieras, tú me has entendido. No sé qué entiendes por esquema en contraposición con "concept", pero me da igual. Yo lo he llamado esquema porque creo que es una palabra más o menos adecuada para lo que quería decir.
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 03/12/2007 14:32 0 (sin votos)
junto al 2 y al 3 el mejor resident evil
aunque solo me lo he pasado una vez...me lo volvere a pasar dentro de poco por los viejos tiempos

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course
DaWeihs

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesional
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 03/12/2007 14:41 0 (sin votos)
El RE0 es de los mas flojos de la serie numerada. Por orden de preferencia dejaria el Re4, Re2, Re Remake, Re CV, Reo y Re3.

-----------
La verdad se demuestra con hechos y no con palabras.
Saweso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos
De:
IP Registrada

Enviado: 03/12/2007 18:41 0 (sin votos)
Muchos se quejan de Resident Evil 4, sin embargo, es uno de los mejores juegos de la historia, con las mejores críticas jamás vista, y que actualmente han emulado. Los demás Resident Evil no aparecen ni por los centros espiritistas , y muchos otros afirman que son los mejores títulos de todos los tiempos

¿Por qué no me explican esa disparidad?

¡Ah!, se me olvida, Capcom hizo mal en cambiar a Resident Evil , no sé si es lo mismo, pero mejor intensificado

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Donkey Kong Bongo Blast | FIFA 07 | FIFA Street 2 | Final Fantasy: Crystal Chronicles | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mario Party 7
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii