| Últimas noticias de GameCube: Los mandos de Nintendo podrían cesar su venta en Estados Unidos (8:59 23/7/2008) Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
|
Saweso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos Mensajes: 914 De: IP Registrada
![]() |
Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
![]() |
Veces editado: 2 Última edición: 08/11/2007 17:09 ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Cruel Angel Mensajes: 4305 De: Sapporo IP Registrada |
Lo que se llega a leer por estos foros ... Lo de los fallos jugables de los que hablas, pues no sé, yo siempre he jugado sin ningún tipo de problema a todos los RE, y eso de que corta de raiz la sensación de survival horror pues debe ser una apreciación más que subjetiva porque los RE de jugabilidad arcaica retrógada y de la prehistoria son los que mejor escenifican la sensación de survival horror. Y si el verdadero RE es el RE4, yo soy Santa Claus ----------- Todas las luces del cielo son estrellas |
|
![]() |
Resident Evil 4 marcó un antes, y un después en el género del "survival horror". El hecho de que los puristas deseen mantener el mismo sistema desfasado... no hay problema, pero la prensa, los usuarios, y la propia empresa creadora del magistral título, ya no lo avala. Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
RE 4 NO es un survival horror, dejémoslo en survival de acción y gracias. El único problema de los RE "antiguos" era el control, algo ortopédico a veces, pero con algunos ajustes que no significasen centrarse en la acción pura y dura bastaría para revitaliziar el género. ¿Es RE4 un gran juego? Quizás de los 5 mejores de su año, pero de Survival o juego de terror, cero. Deberían renombrar la saga a "Gears of Zombies". ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // No seguir las normas es en sí una norma |
|
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 08/11/2007 20:43 ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
![]() |
Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
Y repito, adoro RE4, pero rejugando hace poco el Code Verónica echo en falta algo. Cuando me enfrento a un bandersnatch, lo primero que pienso es en tirar el arma y salir corriendo; contra el Gigante en cambio disfruto del combate y me envalentono. Veces editado: 1 Última edición: 08/11/2007 22:12 ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // No seguir las normas es en sí una norma |
|
![]() |
Veces editado: 3 Última edición: 08/11/2007 23:56 ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
cibertranka ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Jugando en GC a: Super Monkey Ball (usea sé, unas corridas de macacos)
![]() |
Es un buen juego, pero para mi el único imprescidible es el remake. Por ambientación y suspense me parece el mejor de toda la saga. Del 0 no guardo ningun recuerdo especial, tan solo la novedad del partner zapping. El 4, por control, y por ser mucho más arcade y dar un aire fresco a la saga es recomendable. Pero tiene tres cosas horribles: -La capación de pantalla (en la version de Wii ya lo han corregido) -El argumento. Parece haber salido de un gatxo de 10 años. -El doblaje. Ahi te van unas perlas que recuerdo del juego: "a por él" "es hora de asplastar" (si, si de asplastar, no de aplastar) "morir es vivir" (este lo repiten tanto que tuve que quitar el sonido) "detrás de tí, imbésil" ![]() ----------- Compro: Instrucciones de The Getaway no platinum (PS2), Silent Hill 3 (PS2),Dragon Valor (PSX) y Get Forece Gemmini (N64), y mapa de GTA Vice City (PS2) |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Cruel Angel Mensajes: 4305 De: Sapporo IP Registrada |
Totalmente de acuerdo. Y es lo que he dicho siempre, ese juego de RE no tiene absolutamente nada de nada, y sí es un Resident Evil porque Capcom lo dice pero vamos si el juego se llamara "mata al aldeano con antorcha" aquí no pasaba nada .. pero no vendería ni un tercio y la pela es la pela, y todo parece indicar que la saga seguirá por este camino, serán juegazos (porque el RE4 lo es) pero no serán mis RE de antaño ![]() ----------- Todas las luces del cielo son estrellas |
Contactar
Foro de Vandal Online
0