| Últimas noticias de GameCube: Los mandos de Nintendo podrían cesar su venta en Estados Unidos (8:59 23/7/2008) Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
La mecánica con dos personajes era interesante (de nuevo capcom autoplagiando Sweet Home), pero el desarrollo es tan aburrido y previsible que casi parece un manual de como hacer un RE. Más por lo tópico que po la calidad del juego, eh?. Me parece peor RE3, pero este es MUY olvidable (y no es una forma de hablar, es que recuerdo poquísimo de este juego. Igual por lo de jugarlo por puro trámite). ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
Kalas Cube ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Guardian Imperial Mensajes: 231 De: Lost Ocean IP Registrada |
|
elsergio ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Combo breaker Mensajes: 7809 De: Madrid al cielo IP Registrada |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13120 De: Málaga IP Registrada |
----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
en mi opiniom Resident Evil Zero es el mas flojo junto al 3, pero siguen siendo buenos juegos. el 4 pertenece a la saga pues tiene el mismo nombre pero como juego poco io nada tiene que ver, gustandome mas los antiguos,pero el 4 mantiene la misma calidad o mas que los anteriores,es un cambio de rumbo pero no un descenso de calidad yo me quedo de lejos con el code veronica ----------- Virtua Fighter 5 ha explotado como un juego de lucha embriagadoramente bello,precioso como ningun otro desde Soul Calibur para Dreamcast |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18939 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
A mí me pareció un sobervio y morrocotudo coñazo de juego. Mejor el REmake, RE2 o RE original. Si quieres probar, hazlo con el Code Verónica, tampoco fue demasiado para mí o si eso prueba el RE4, que aunque de RE tiene poco para mi gusto, es un juegazo de la hostia. ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
Tom Nook ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Vagabundo Mensajes: 398 De: ntífrico IP Registrada |
|
Kickoff ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
![]() |
Totalmente de acuerdo excepto con el último comentario. Lo cierto es que el cambio que dió la saga con RE 4 fue radical, pero a mi gusto ni para mejor ni para mejor, simplemente diferente y en mi caso me encantó aunque entiendo que a otros les decepcionara tanta acción. Pero sigue siendo un RE porque conserva muchos elementos y creo que el paso a las 3D REALES -Code Veronica no lo son por más que los escenarios si lo estuvieran- le dió más posibilidades de juego y aumentó la diversión. Lo que no me acabó de gustar es la historia, que es demasiado predicible y poco ingeniosa. Aunque reitero que a mi me enganchó y divirtió como pocos juegos lo han hecho nunca. En diversión es el mejor de la saga, pero en historia se queda por detrás de casi todos. Mi juego favorito anterior a RE 4 es RE Code Veronica, sobretodo por su guión. Luego el RE remake creo que es el mejor remake que se ha hecho nunca de un videojuego. ----------- EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!! |
Hombre pues no sé si será imprescindible o no ,pero yo me pillé la Gamecube por esa joya y por el remake claro está !! ----------- icniv aD (15/13) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew [n] XBOX360 y PS3--->Hinode Kun [/n] // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive . |
|
Saweso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos Mensajes: 914 De: IP Registrada
![]() |
El único mecanismo alterno de Resident Evil Zero es la "innovación" de lograr compartir el ambiente tétrico del título con otro personaje que te acompañe, y te ayude a acabar contra los enemigos. Por lo demás, Resident Evil 4 es el verdadero Resident Evil, y los demás, sólo quedan en ridículo ante éste porque deja a la luz los múltiples fallos jugables habidos desde la primera versión, hasta Code: Veronica. Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
![]() |
Por lo demás, Resident Evil 4 es el verdadero Resident Evil, y los demás, sólo quedan en ridículo ante éste porque deja a la luz los múltiples fallos jugables habidos desde la primera versión, hasta Code: Veronica. porque tu lo vales ![]() Pd: yo no se la manía que le tienen algunos al control clásico de la saga,a mi desde que descubrí la saga con el original de Psx siempre me ha resultado de lo mas sencillo. Siendo para mi los mejores con diferencia el Resident Evil/Remake(el Remake es alucinante),el Resident Evil 2(para mi el mejor) y el Resident Evil Code Veronica: el verdadero Resident Evil 3. Veces editado: 1 Última edición: 08/11/2007 09:06 ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1