Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿RE Zero...imprescindible?
Peter Lorre
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 18:34  0 (sin votos)
La mecánica con dos personajes era interesante (de nuevo capcom autoplagiando Sweet Home), pero el desarrollo es tan aburrido y previsible que casi parece un manual de como hacer un RE. Más por lo tópico que po la calidad del juego, eh?.

Me parece peor RE3, pero este es MUY olvidable (y no es una forma de hablar, es que recuerdo poquísimo de este juego. Igual por lo de jugarlo por puro trámite).

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Kalas Cube
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Guardian Imperial
De: Lost Ocean
IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 16:03  0 (sin votos)
totalmente imprescindible, el mejor de la saga a escepcion del 4, para mi gusto asi ke corre a por el
Tostador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Godot
De: Tourian
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 13:57  0 (sin votos)
A mi desde luego no me parece un imprescindible de la consola aunque es un buen juego.

Jugándolo da la impresión de que la fórmula Resident Evil clásica está completamente agotada viendo como tratan de meter novedades a calzador. Cosas como la ausencia de baúles o alternar dos personajes realmente no consiguen más que ralentizar aún más el desarrollo de la partida sin aportar nada positivo al conjunto. El argumento es bastante discreto (en una precuela que se jactaba de aclarar los incidentes previos al episodio de la mansión creo que podrían haber ideado algo un poco más trabajado) y las localizaciones, excepto el tren que es fantástico, son completamente anodinas.

A pesar de sus defectos y estando muy por debajo de RE y RE2, creo que se deja jugar, y ya que no parece que el futuro nos vaya a deparar más RE "de los de verdad", no viene mal hacerse con este título.

-----------
You’ve been making waves in our world, but you should realize you’re just a sidekick! Let’s see who’s the strongest, once and for all!
MAiKeL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Xbox Live!
De: Halo
IP Registrada
Enviado: 01/11/2007 22:37  0 (sin votos)
  Para pablo perez doncel:
Cualquier fan de la saga (de pura cepa) va a preferir mil veces antes un RE0 que un RE4, ademas el Zero se identifica muchisimo mas con lo que a sido la saga, el 4 es buen juego pero nunca debio llamarse Resident Evil por muy bueno que sea y muchisimo menos ser un RE numerado, en todo caso de llamarse resident evil debio ser algo estilo RE: Los casos de Leon o algo asi xDDD, pero nunca una secuela numerada.

Aún reconociendo que REZero es un gran juego, cambio a toda la saga Resident por el RE4, sin dudarlo ni un segundo

Esto es lo que llamo a un NO FAN de la saga Resident Evil, por que preferir el 4 antes... puede gustarte mas su jugabilidad (demasido arcade) pero en todo lo demas, argumento, situaciones,,, para mi el peor es el RE4, mas que nada por que no lo considero Resident Evil. Se que las siguientes secuelas seran tipo RE4, por eso para mi la saga acabo con RE3 y RECV

Dejando de lado el tipo de jugabilidad y centrandonos en la saga te pongo un resumen mega pequeño. Mi opinion claro xD

Resident Evil Zero: Buen juego

Resident Evil Remake: Obra maestra

Resident Evil 2: Obra maestra

Resident Evil 3: Muy buen juego

Resident Evil Code Veronica: Obra maestra.

Aqui acabo la saga por desgracia...

Veces editado: 3
Última edición: 01/11/2007 22:46
elsergio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Combo breaker
De: Madrid al cielo
IP Registrada
Enviado: 02/11/2007 00:04  0 (sin votos)
Pues yo sí me considero un "fan" de la saga RE y también considero a RE4 como una joya, de lo más divertido que he jugado en mucho tiempo...

RE Remake o el Code Veronica son alucinantes, pero RE4 me ha divertido más... y eso es lo que yo le pido a un título por encima de todo.

-----------
Load ""
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 02/11/2007 01:00  0 (sin votos)
  Para MAiKeL:
Pero es que, afortunadamente, no eres tú quien decides cuándo empieza y cuándo acaba una saga, y Resident Evil sigue viva, siendo el 4 uno de sus capítulos más importantes.

Por otra parte, yo me considero aficionado y seguido acérrimo de BioHazard desde el 97, que jugué por primera vez al primero, y créeme que lo último que me importa es que otros valoren cómo de fan soy o dejo de ser porque la cuarta parte me guste como la que más.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
rapazes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l
De:
IP Registrada
Enviado: 02/11/2007 01:43  0 (sin votos)
en mi opiniom Resident Evil Zero es el mas flojo junto al 3, pero siguen siendo buenos juegos.
el 4 pertenece a la saga pues tiene el mismo nombre pero como juego poco  io nada tiene que ver, gustandome mas los antiguos,pero el 4 mantiene la misma calidad o mas que los anteriores,es un cambio de rumbo pero no un descenso de calidad

yo me quedo de lejos con el code veronica

-----------
Virtua Fighter 5 ha explotado como un juego de lucha embriagadoramente bello,precioso como ningun otro desde Soul Calibur para Dreamcast
THE UDAMASTER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Moderador Next-Gen
De: Vandaland, Sevilla
IP Registrada

Enviado: 02/11/2007 02:57  0 (sin votos)
A mí me pareció un sobervio y morrocotudo coñazo de juego. Mejor el REmake, RE2 o RE original.

Si quieres probar, hazlo con el Code Verónica, tampoco fue demasiado para mí o si eso prueba el RE4, que aunque de RE tiene poco para mi gusto, es un juegazo de la hostia.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Tom Nook
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Vagabundo
De: ntífrico
IP Registrada
Enviado: 02/11/2007 09:58  0 (sin votos)
Imprescindible imprescindible no es. Es un RE normalito sin más.

-----------
sin firma no hay paraiso
FrankJagger

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Miembro de S.T.A.R.S
De:
IP Registrada

Enviado: 02/11/2007 10:23  0 (sin votos)
A mi el resident evil 3 me decepcionó, demasiado comercial (no me preguntes por qué), su historia no era muy buena. Eso si, innovó bastante, mola bastante disparar a objetos.

-----------
Reafirmo mi teoria de que Nemesis es Homer Simpson
Kickoff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
De: GIRONA/BARNA
IP Registrada

Enviado: 02/11/2007 16:59  0 (sin votos)
Resident Evil Zero: Buen juego

Resident Evil Remake: Obra maestra

Resident Evil 2: Obra maestra

Resident Evil 3: Muy buen juego

Resident Evil Code Veronica: Obra maestra.

Aqui acabo la saga por desgracia...

Totalmente de acuerdo excepto con el último comentario. Lo cierto es que el cambio que dió la saga con  RE 4 fue radical, pero a mi gusto ni para mejor ni para mejor, simplemente diferente y en mi caso me encantó aunque entiendo que a otros les decepcionara tanta acción. Pero sigue siendo un RE porque conserva muchos elementos y creo que el paso a las 3D REALES -Code Veronica no lo son por más que los escenarios si lo estuvieran- le dió más posibilidades de juego y aumentó la diversión. Lo que no me acabó de gustar es la historia, que es demasiado predicible y poco ingeniosa. Aunque reitero que a mi me enganchó y divirtió como pocos juegos lo han hecho nunca.
En diversión es el mejor de la saga, pero en historia se queda por detrás de casi todos. Mi juego favorito anterior a RE 4 es RE Code Veronica, sobretodo por su guión. Luego el RE remake creo que es el mejor remake que se ha hecho nunca de un videojuego.

-----------
EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!!
q

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 03/11/2007 20:49  0 (sin votos)
El re zero es una jodida obra maestra, el MEJOR resident que hay.
icniv aD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Anti-Casuals
De: Akihabara
IP Registrada
Enviado: 05/11/2007 15:22  0 (sin votos)
Hombre pues no sé si será imprescindible o no ,pero yo me pillé la Gamecube por esa joya y por el remake claro está !!

-----------
icniv aD (15/13) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew [n] XBOX360 y PS3--->Hinode Kun [/n] // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Saweso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos
De:
IP Registrada

Enviado: 05/11/2007 19:54  0 (sin votos)
El único mecanismo alterno de Resident Evil Zero es la "innovación" de lograr compartir el ambiente tétrico del título con otro personaje que te acompañe, y te ayude a acabar contra los enemigos. Por lo demás, Resident Evil 4 es el verdadero Resident Evil, y los demás, sólo quedan en ridículo ante éste porque deja a la luz los múltiples fallos jugables habidos desde la primera versión, hasta Code: Veronica.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 08/11/2007 09:02  0 (sin votos)
Por lo demás, Resident Evil 4 es el verdadero Resident Evil, y los demás, sólo quedan en ridículo ante éste porque deja a la luz los múltiples fallos jugables habidos desde la primera versión, hasta Code: Veronica.          porque tu lo vales  

Pd: yo no se la manía que le tienen algunos al control clásico de la saga,a mi desde que descubrí la saga con el original de Psx siempre me ha resultado de lo mas sencillo.

Siendo para mi los mejores con diferencia el Resident Evil/Remake(el Remake es alucinante),el Resident Evil 2(para mi el mejor) y el Resident Evil Code Veronica: el verdadero Resident Evil 3.

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2007 09:06

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: FIFA 07 | FIFA Street 2 | Final Fantasy: Crystal Chronicles | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mario Party 7 | Metroid Prime 2: Echoes | Odama
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii