| Últimos blogs actualizados: Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13120 De: Málaga IP Registrada |
Pues no, no me parecen razones suficientes para destacar en la saga, sobre todo cuando en ella están el 4, el 1, Remake, 2 o Code Veronica. Todos esos me parecen mejores y aportaron más cosas. ----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
|
ground_cx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forza Atleti!!! Mensajes: 1254 De: Jardín de Bamdal IP Registrada |
En mi opinión sí que es imprescindible, todo un juegazo. Aporta variedad y novedades suficientes como brillar dentro la saga, a mí personalmente me gusta incluso más que el RE remake. ----------- Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con: spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Cruel Angel Mensajes: 4305 De: Sapporo IP Registrada |
Si te gustan los RE, por supuesto que es imprescindible, tanto como el Remake, el primero el segundo o el tercero. También coincido en que es mucho más imprescindible que el RE4, que no me gustó nada ( como RE ) pasando de ser un survival a un juego de acción Ve por él ![]() ----------- Todas las luces del cielo son estrellas |
|
docobo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SSB Brawl!!!! Mensajes: 3133 De: Retro Studios IP Registrada |
|
Irvine Kinneas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
It´s Me... Mensajes: 10632 De: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) IP Registrada |
yo si que te recomiendo el 0 sin dudarlo...despues del 3 y el code veronica, es mi resident evil preferido. la novedad de combinar los 2 personajes es fantastico y la desaparicion de baules hace de el un juego mejor ( en mi opinion ) RE4...para mi es el peor de todos, y no por sus graficos...sino por su mecanica, muy diferente a los capitulos anteriores..muy por debajo ----------- Blood And Darkness!!... |
Cada uno lo ve como quiere, para unos el remake también es only y para otros no. Por algo los quiere tanta gente para otras consolas... en fin. |
|
Charlymaru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
Mmm....considero más imprescindible el REmake, aunque este RE Zero raya al mismo nivel (y encima es más largo)...el problema es que ya en el universo RE estaba todo trilladísimo, y si no, ya me diréis esa gran falta de originalidad de los jefes: Secreto: (Pincha para leerlo) Por esa razón yo considero RE 4 como un paso que había que dar, aunque fuera sacrificando el suspense característico de la saga. ----------- Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!! |
|
The Nomad Soul ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Under the influence Mensajes: 569 De: Berlinette IP Registrada |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Cruel Angel Mensajes: 4305 De: Sapporo IP Registrada |
Vamos a resumir todo de forma simple y concisa: Si eres fan de la saga TODOS son imprescindibles, menos el RE4, no por malo sino porque rompe con la idea original de RE como survival horror pasando a ser un juego de acción ( buenísimo ) y argumentalmente aporta más bien poquita cosa. ----------- Todas las luces del cielo son estrellas |
|
The vagrant ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mystic wanderer
Mensajes: 271 De: las profundidades de Iron maiden IP Registrada
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 22/10/2007 18:28 ----------- Those who crave the dark can not control the dark |
Contactar
Foro de Vandal Online
0