Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿RE Zero...imprescindible?
pablo perez doncel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 15:47  0 (sin votos)
Si el hecho de combinar a Billy y Rebeca al tiempo, con sus propias caracteristicas, jugar con ambos para avanzar y añades la desaparición de las cajas del tiempo, no te parecen razones suficientes...

Pues no, no me parecen razones suficientes para destacar en la saga, sobre todo cuando en ella están el 4, el 1, Remake, 2 o Code Veronica. Todos esos me parecen mejores y aportaron más cosas.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
ground_cx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forza Atleti!!!
De: Jardín de Bamdal
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 15:58  0 (sin votos)
En mi opinión sí que es imprescindible, todo un juegazo. Aporta variedad y novedades suficientes como brillar dentro la saga, a mí personalmente me gusta incluso más que el RE remake.

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 16:06  0 (sin votos)
Si te gustan los RE, por supuesto que es imprescindible, tanto como el Remake, el primero el segundo o el tercero.

También coincido en que es mucho más imprescindible que el RE4, que no me gustó nada ( como RE ) pasando de ser un survival a un juego de acción

Ve por él  

-----------
Todas las luces del cielo son estrellas
plaxius
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 18:27  0 (sin votos)
A mí me parece un mal chiste comparado con el RE Remake.

Así que juégalo antes que el RE Remake, entonces sí te parecerá excelente.

-----------
Código Mario Strikers: 060249 683372
sakaki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: somewhere over Russia
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 19:02  0 (sin votos)
A mi el zero me encanta, lo jugué el último de todos pero a mi me gustan mucho los resident viejos y el sistema de control no me molesta para nada.

Lo único es que se me hizo muy corto, pero no lo descataría por nada xDD

Eso si, juegalo después del Remake, jugarlo antes para mí sería un fallo, por algunos acontecimientos.

El 2 y el 3 ya pues como quieras, la plataforma en que los juegues da un poco igual, el 2 es imprescindible para mi, el 3... el que menos me gusta en historia y lo veo más como spin-off como dicen, pero es muy entretenido.
docobo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SSB Brawl!!!!
De: Retro Studios
IP Registrada
Enviado: 21/10/2007 21:53  0 (sin votos)
además es el unico only for real no?

a mi me encantó, llevar dos a la vez esta muy bien

-----------
Código Mario Kart Wii: 4425-1619-7896
sakaki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 21/10/2007 22:43  0 (sin votos)
El Remake también es Only for...
Irvine Kinneas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
It´s Me...
De: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona)
IP Registrada
Enviado: 21/10/2007 23:38  0 (sin votos)
yo si que te recomiendo el 0 sin dudarlo...despues del 3 y el code veronica, es mi resident evil preferido. la novedad de combinar los 2 personajes es fantastico y la desaparicion de baules hace de el un juego mejor ( en mi opinion )

RE4...para mi es el peor de todos, y no por sus graficos...sino por su mecanica, muy diferente a los capitulos anteriores..muy por debajo

-----------
Blood And Darkness!!...
CuRnEcHu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bu-ikikaesu
De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 00:12  0 (sin votos)
  Para sakaki:
El remake no es only for, exsiste para mas consolas  no con los mismo graficos por supuesto pero la historia biene a ser la misma (menos algunas cosillas), igualmente en ningun RE de Game Cube pone el "Only For" en la caja.

Para jugarlos bien hay que jugar primero al remake y luego al Zero, sino hay cosas que no las pillas en el Zero, es mas yo tengo un DvD con una entrevista a los programdores (uno de estos de la Nintendo Accion) en el cual ellos mismo explican que hay que jugar primero al Remake para poder entender el Zero  

-----------
Juegos acabados 2008: Resident Evil Code Veronica (GC) Loco Roco (PsP) Devil May Cry (Ps2) Call of Duty 4 (360) Shenmue (DC) Bullet Witch (360) Zone of the Enders (Ps2) Splinter Cell Pandora Tomorrow (GC) Armed & Dangerous (Xbox) Onimusha 2 (Ps2) Splinter Cell Chaos Theory (GC)
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 00:32  0 (sin votos)
El mejor, sin duda, el Code Veronica.

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
sakaki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 00:34  0 (sin votos)
  Para CuRnEcHu:
Claro que la historia en general es la misma que el original con algunos añadidos como lo de los Trevor, pero no se puede jugar esta nueva version en otra consola, por eso puede considerarse como only for aunque el único cuya historia solo puedas jugar en cube sea el zero. ¿y que más da que ponga only for o no? yo no he dicho ni que lo ponga ni que no lo ponga xD

Cada uno lo ve como quiere, para unos el remake también es only y para otros no. Por algo los quiere tanta gente para otras consolas... en fin.
Charlymaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 02:27  0 (sin votos)
Mmm....considero más imprescindible el REmake, aunque este RE Zero raya al mismo nivel (y encima es más largo)...el problema es que ya en el universo RE estaba todo trilladísimo, y si no, ya me diréis esa gran falta de originalidad de los jefes: Secreto: (Pincha para leerlo)

Por esa razón yo considero RE 4 como un paso que había que dar, aunque fuera sacrificando el suspense característico de la saga.

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
The Nomad Soul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Under the influence
De: Berlinette
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 02:37  0 (sin votos)
A mi me parece el peor sin duda de todos y el más descontextualizado. Cómpratelo sólsamente si eres un fanático de RE (que por otra parte, ya te lo hubieses comprado...)
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 02:49  0 (sin votos)
Vamos a resumir todo de forma simple y concisa: Si eres fan de la saga TODOS son imprescindibles, menos el RE4, no por malo sino porque rompe con la idea original de RE como survival horror pasando a ser un juego de acción ( buenísimo ) y argumentalmente aporta más bien poquita cosa.

-----------
Todas las luces del cielo son estrellas
The vagrant
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mystic wanderer
De: las profundidades de Iron maiden
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 18:24  0 (sin votos)
  Para wii46:
En mi opinión (he jugado el remake y el 4 varias veces y el Zero una vez), el Resident evil imprescindible es el remake; sobre todo si no jugaste el original.
Pero aunque lo jugaras, es tan impresionante el lavado de cara que vale muchísimo la pena.
Gráficos, jugabilidad (dentro del estilo resident), ambientación, capacidad de estremecer-entretener...

El Zero es muy buen juego pero no hasta tal punto. Es otra manera de enfocar el desarrollo, al tener que avanzar alternando entre personajes. Este resident evil lo recuerdo (ya que no lo tengo), con una muy buena ambientación y unos escenarios realmente muy bien hechos (mejores incluso que los del remake) y una gran variedad de enemigos.

El Resident evil 4 es un juegazo y para mi un imprescindible. Pero tiene un planteamiento muy diferente de los anteriores. No sólo en la jugabilidad característica en pseudo primera persona, sino también porque más que un survival- horror es un juego de acción. El juego es un portento de bondades de todo tipo, pero falla en la historia, excesivamente simple (sobre todo a primera vista) y no parece que pegue con lo anterior.

El resto de R.e., pues ya están para otras plataformas. Si eres fan de la saga y no los tienes, es tu oportunidad de hacerte con ellos para Gamecube. Eso si, a estas alturas creo que debe estar difícil hacerce con ellos a un buen precio.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 18:28

-----------
Those who crave the dark can not control the dark

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure | Super Paper Mario | Superman Returns
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii