Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿RE Zero...imprescindible?
wii46
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
+1 Live Mushroom
De: Yoshi's Island
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 13:58  0 (sin votos)
Buenas.

Me he pillado el RE Zero de mercadillo , junto al Remake, y tengo una preguntilla.

¿Es un juego imprescindible o seria mejor pillar el 2 o el 3?(El 4 lo tengo en Wii)

¿El orden para jugarlos  seria Zero > Remake, o Remake > Zero?

-----------
Wii & DS Player --- [Código Wii : 5062-1437-9682-6077] - [Código Mario Kart Wii : 4468-1190-8743] - [Código Endless Ocean : 1686-9636-7003] - [Código Mario Strikers Charged Football :  339430-271692] - [Código Battalion Wars 2 : 433-919-551-832] (MP si me agregais, yo haré lo mismo!)                           [Jugando a : Metroid Prime 3 : Corruption {15%}]
FrankJagger

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Miembro de S.T.A.R.S
De:
IP Registrada

Enviado: 20/10/2007 14:04  0 (sin votos)
En orden de historia: Re:Zero- Re: Remake- Re3: hasta Secreto: (Pincha para leerlo)
- Re2 - Re 3: después de Secreto: (Pincha para leerlo)
- Re4

-----------
Reafirmo mi teoria de que Nemesis es Homer Simpson
wii46
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
+1 Live Mushroom
De: Yoshi's Island
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 14:17  0 (sin votos)
Yap, pero el 2 y el 3 son el mismo juego de PSX, los puedo jugar en PC.

Yo me refiero al Zero, si es un must-huve de GC.

P:Gracias por la aclaracion del orden

-----------
Wii & DS Player --- [Código Wii : 5062-1437-9682-6077] - [Código Mario Kart Wii : 4468-1190-8743] - [Código Endless Ocean : 1686-9636-7003] - [Código Mario Strikers Charged Football :  339430-271692] - [Código Battalion Wars 2 : 433-919-551-832] (MP si me agregais, yo haré lo mismo!)                           [Jugando a : Metroid Prime 3 : Corruption {15%}]
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 14:18  0 (sin votos)
Por supuesto que es imprescindible, mucho más que el RE4. Pero si eres fan de la saga deberías hacerte con todos. Yo he jugado según el orden de aparición ( RE, RE2, RE3, RE: CV, RE Zero y por último el nefasto RE4 ( nefasto en el sentido de que se carga la esencia de la saga ) ), y yo es el que recomiendo, aunque haya saltos en el tiempo, y si te haces con todos los informes tendrás los sucesos bien situados en el tiempo.

Para wii46:
Para mí sí lo es, y si te gustan los survivals deberías hacerte con él. El mejor ejemplo es que si te gusta el REmake te hagas con él, te aseguro que no te decepcionará. A mí es uno de los que más me gustan de la saga.

Veces editado: 2
Última edición: 20/10/2007 14:20

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Nick Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 14:19  0 (sin votos)
El orden seria el normal

REZero - Remake - 2 - Nemesis - Code Veronica - 4

Grandes adquisiciones pedazo de juegos ^^

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 14:31  0 (sin votos)
Por supuesto que es imprescindible, mucho más que el RE4

Para Okashira-sama:
No. A no ser que se busque un Resident Evil clásico y se sea totalmente reticente al cambio y al aumento de acción, el 4 es mejor juego que el Zero y más imprescindible en el catálogo de la consola. Puede gustar más o menos, pero es uno de esos juegos que hay que tener y jugar, mientras que el Zero es un Biohazard más que ni siquiera destaca con luz propia en su saga.  

Con eso no quiero decir que RE0 no sea recomendable. Lo es y mucho, sobre todo para los fans de Resident Evil. Todo sucede antes de los demás al ser una precuela, pero recomiendo jugar antes al 1 (o Remake) y 2 antes que al Zero. En éste se cuentan actos previos que se entienden mejor si has jugado a los capítulos posteriores en la saga. Además, jugar al Zero spoilea totalmente el 1 y el 2 si no se han jugado antes.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 14:39  0 (sin votos)
Por supuesto que es imprescindible, mucho más que el RE4

Aún reconociendo que REZero es un gran juego, cambio a toda la saga Resident por el RE4, sin dudarlo ni un segundo, vamos. Todo lo farragosos que son los primeros capítulos, lo convierte el último en fluidez y diversión a la hora de jugar. Para mí no hay duda.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 14:39  0 (sin votos)
  Para pablo perez doncel:
Evidentemente sabes que hablo como fan de la saga al cual no le ha gustado un pelo el cambio que ha dado con el RE4. Como juego de acción el RE4 es increíblemente bueno, peor como estamos hablando de la saga RE, a mí me parece deficiente ( sobre todo en la historia y en lo que a ser survival se refiere ).

Para -V3-:
Supongo que eso es porque te gustan más los juegos de acción que los survivals, a parte que el cambiar el RE4 por toda la saga implica que muy fan de RE no debes ser. Sin la más mínima acritud, lo digo de buenas

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2007 14:41

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 14:49  0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Te lo reconozco, yo he jugado a todos los RE, y no me considero fan de la saga. Pero porque siempre me ha matado ese control vetusto y antiguo. Pero llega la cuarta parte, y todo eso cambia a mejor, pues comprenderás que me parezca lo mejor hecho por parte de Capcom. Y ojo, que no estoy pidiendo un argumento simple y pocos sustos, ya que si los tuviera, sería EL JUEGO.

Pero puestos a elegir, RE4 de calle.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 14:55  0 (sin votos)
  Para -V3-:
Supongo que se base en preferencias. En este caso yo prefiero un buen guión/argumento/historia, un sentimiento de tensión a cada paso que doy, y más cosas de las anteriores entregas y tener que estar con el incómodo manejo clásico, a perder eso y que me den un juego de acción con una historia mediocre, por un mejor manejo. Cuestión de gustos

-----------
Cardesin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 15:01  0 (sin votos)
Volviendo a la pregunta, es imprescindible si eres fan de la saga, si te quieres enterar de más parte de la historia, etc.

A mi me gustó mucho.

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!
mikimarquez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Almulinado
De: Tetuán
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 15:05  0 (sin votos)
  Para pablo perez doncel:

mientras que el Zero es un Biohazard más que ni siquiera destaca con luz propia en su saga

Si el hecho de combinar a Billy y Rebeca al tiempo, con sus propias caracteristicas, jugar con ambos para avanzar y añades la desaparición de las cajas del tiempo, no te parecen razones suficientes...

Y para mi RE 4 es un maravilloso juego pero q como el RE3 lo considero mas como un spin-off y que deberia haber tenido el mismo tratamiento que el Umbrella. Y sin embargo el Code tendria q haber tenido el 3 dentro de la saga.

-----------
LIFE IS VIEWTIFUL
Rulete
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 15:30  0 (sin votos)
valer...vale la pena, el intercambio de personajes a la hora de resolver puzzles me gusto mucho; otra cosa es q puedas conseguirlo a buen precio, que eso ya es mas dificil .Un saludo

-----------
Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
aritzb

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forajido de Bern
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 15:36  0 (sin votos)
Argh... no me digáis eso, que es el único RE de Gamecube que no tengo...

-----------
Sin avatar. ¿?
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 15:41  0 (sin votos)
  Para aritzb:
Pues no sé a que esperas para hacerte con él

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Animal Crossing | Baten Kaitos Origins | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Crónicas de Narnia | Donkey Kong Bongo Blast | FIFA 07 | FIFA Street 2
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii