RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Ayuda Metroid Prime 2

#1  Enviado: 23:19 10/09/2007

Necesito ayuda, creo que es un bug o simplemente una fallo del juego, q me da que es lo mismo, al caso, estoy en el templo del santuario despues de obtener el ecovisor.LLego a una sala en la que tengo que utilizarlo para ver tres dispositivos para abir una puerta que conduce a un portal, y que poco despues luechas contra un robot en un reccinto cilindrico etc etc, bien la primera vez este enemigo me ha matado, nada he vuelto a cargar partida, he llegado a la sala, he utilizado el eccovisor y he activado los tres inteerruptores, pues bien la puerta no se ha abierto. He apagado, he cargado la paritda, he ido otra vez y nada. Esta vez en vez de apagar he guardado la partida y ahora salen los tres dispositivos desactivados y la puerta sigue cerrada, me da que me he cargado la partida.....NO??

salu2!

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2007 23:23
#2  Enviado: 23:34 10/09/2007

si... es e famoso bug de Ehoes.  

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#3  Enviado: 23:52 10/09/2007

Dioooosss pues ahi se queda, paso de empezar otra vez...que perezza         ,despues de tanto tiempo me propongo pasarmelo y me pasa esto    

salu2!
Paragon
Lugar: Plutón. · 1054 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:08 14/09/2007

¿Pero ese se puede solucionar apagando antes de que te mata, ¿no?

-----------
Código amigo del Brawl: 3437-6958-3438. Llevo poco con el juego. Personajes MetaKnight, Falco,  Link, Rey Dedede, Ice Climbers, Sheik, Luigi. Nick abreviatura: Pargo
#5  Enviado: 19:21 15/09/2007

Al final lo empecé de nuevo y ahora mismo me lo acabo de pasar!!!! juegazo, tengo que conseguir el primero y hacerm con el de wii cuando salga!!!

salu2!!!
#6  Enviado: 16:07 30/06/2009

Aquí la solución. Seguramente os estáis refiriendo a la sala llamada "Centro de Investigación". Lo que pasa es que uno de los tres dispositivos sónicos está detrás de un obstáculo y eso hace que el disparo no lo alcance. Lo que debes hacer es moverte hacia ese dispositivo y dispararle cuando no haya ningún obstáculo. Eso me pasó a mí.

TRUCO: En el ecovisor puedes ver que, la puerta cerrada, hay como un candado cerrado. Cuando hayas destruido los dispositivos, ese candado cambiará a abierto. Entonces la puerta se abrirá.

PD: Dijiste que, cuando guardaste la partida, los dispositivos se desactivaron, ¿no?, pues bien, eso es debido a que, cada 2 o 3 salas que atravieses, los enemigos reaparecen y los puzzles que no hiciste vuelven a su posición original (en lenguaje técnico, la variable de esos puzzles vuelve a 0)

Veces editado: 2
Última edición: 30/06/2009 16:12
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online