RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Cual es el juego mas raro de cube?

selene5
Lugar: en un lugar de la mancha · 115 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 09:43 01/05/2007

El otro dia estaba pensando y al final lo he decidido poner!Cual es el juego mas raro,expecto baten y conocidos.
Ahy dejo mi pregunta.
Salud2.
boli bic
Lugar: Valencia · 3608 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:27 01/05/2007

Como has nombrado al Baten Kaitos ya no sé si te refieres a juegos raros por difíciles de encontrar o por ser atípicos.

¿De atípicos podriamos decir Doshin y Chibi-Robo?

Edit: Ah sí, también el Killer7. Qué asco me da el jueguecito...

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2007 11:01

-----------
Los trolls somos "asín".
ximo
Lugar: The Next Level · 3609 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:57 01/05/2007

Yo no puedo hablar mucho porque no profundicé mucho con ella y la vendí. Pero la voy a comprar de nuevo junto con el único juego que me cutivó, el PN03. Un juego que pasó sin pena ni gloria por el catálogo de Cube pero que a mi personalmente me dejó tocado, me arrepiento mucho de haberla vendido por este juego.

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2007 10:57

-----------
SEGA!!!!    
#4  Enviado: 11:01 01/05/2007

El Cubivore es raro de narices, con todos esos seres cuadriculados y su delirante aspecto, aunque juegos como Pikmin tampoco es que sean lo más común que uno se pueda encontrar en una consola  

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#5  Enviado: 12:04 01/05/2007

Killer 7, raro raro raro

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Koteas
Lugar: Pepperland · 2564 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:00 01/05/2007

Aparte de los que habéis dicho (sobre todo Killer7 y Chibi-Robo) Pikmin es raro de cojones también, puede que ahora estemos acostumbrados a ver pikmins en todos lados y un cerdo astronauta que los recoge, pero a mí me chocó la primera vez que lo ví. Qué grande es Miyamoto  

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
selene5
Valoración:
#7  Enviado: 18:52 01/05/2007

Vosotro decis que el baten es raro y pos yo lo encontre tirado y lo compre ,luego supe lo que era.
el cuberube??que es eso.
Los pikin el 1 y 2.los tengo vistos.
Me gustaria saber a parte de los "famosos"alguno raro habra no?
#8  Enviado: 19:04 01/05/2007

Otro votazo para Chibi-Robo. Es raro, pero es de lo mejor en cube. Un juego único.  

-----------
1
Konohamaru
#9  Enviado: 20:46 01/05/2007

yo creo q los mas raros fueron:

-homeland, un juego online bastante mono
-Giftpia, que decian y repetian que lo sacarian en europa y al final cero patatero
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:26 01/05/2007

Por Zeus, el más raaro, raaro, raaro pero raaro de verdad es Odama. Un pinball-estrategia con micrófono en el que controlas a tus tropas con comandos de voz? Originalidad al poder . Con diferencia el juego más excéntrico de todo el catálogo, aunque al chibi-robo y el animal leader también se las traen.

Veces editado: 3
Última edición: 01/05/2007 22:32

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#11  Enviado: 23:00 01/05/2007

De los que tengo sin ninguna duda voto por Chibi Robo, aunque seguro que hay por ahí algunos que son más raros.

-----------
Arruinando nuestra vida
swimer3
Expulsado Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:56 02/05/2007

el giftpia, doshing, pikmin, odama, homeland... hay unos cuantos bastante curiosos la verdad

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
selene5
Valoración:
#13  Enviado: 21:40 10/05/2007

el odama me costo poco en el game lo venden por 19.95
Predator64
Lugar: Sevilla · 2075 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:05 10/05/2007

Para selene5:
la gente no te esta respondiendo por juegos raros de encontrar, sino por juegos raros, innovadores y extraños en su planteamiento xD

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
#15  Enviado: 10:30 11/05/2007

Cierto, por tu explicación, la gente te está respondiendo a algo que preguntas pero realmente no quieres. La proxima vez, explícate mejor xD.

Juegos raros de encontrar, según parece, es el Super Monkey Ball Adventure PAL, de GC al menos. Curiosamente, yo lo encontré haxce poco en un HiperMercado por 5 €.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online