RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Ayuda con Pikmin, me quedan 2 dias y solo tengo 15 piezas :(

overman
Lugar: TorreDeLMaR (Málaga) · 5832 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:44 26/02/2007

Buenas, estoy viendo usando el buscador que la gente logra conseguir todas las piezas pero ami me faltan 2 dias y no creo que me de tiempo, si pasan esos dos dias, pierdo el juego? como muchas veces olimar dice.. no hacen falta todas las piezas de la nave crei que habria un minimo, nose unas 20, pero veo que no pone nada y en dos dias ya no creo que me de tiempo, la cosa esque no se si seguir grabando la partida xke si la grabo ya  me van a ir quedando menos dias, buscando en guias y tal no me pone nada al respecto,pierdo el juego entonces si llega a los 30 dias y no encuentro todo?
saludos!

-----------
Mas de 150 VOTOS POSITIVOS en el mercadillo.
#2  Enviado: 22:02 26/02/2007

Para overman:
Ahora mismo no sé cuales son, pero el despegue depende de unas piezas en concreto, si las tienes podrás marcharte del planeta, si no.... bueno, no te lo chafaré

Pero vamos, que no depende del número de piezas, sino de que tengas las importantes, puesto que algunas piezas son chorradas y no hacen falta para despegar

Este juego es Dios, las anotaciones de Olimar a medida que iban quedando menos días eran geniales, acordándose de su familia, hablando del planeta y de los Pikmins...brutal

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2007 22:04

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
overman
#3  Enviado: 22:29 26/02/2007

ui unas piezas mas importantes que otras.. y como se eso? jeje estoy buscando en internet y no veo na! ains... voy a morir en el mundo este con los pikmins, me kedan 2 dias.. jjeje
saludos

-----------
Gordon Freeman
Lugar: Ciudad 17 · 2204 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:47 26/02/2007

Todas las piezas son necesarias para pasarse el juego. De todas formas, no es por desanimarte, pero quedándote solo dos días, yo diría que ya no te da tiempo, ya que para última, que se consigue en el último escenario, es necesario dos días. Al menos, yo no fui capaz de hacerlo en un día solo...
#5  Enviado: 23:50 26/02/2007

Para Gordon Freeman:
No, el juego puedes pasártelo con unas pocas piezas o con todas, cada situación con su respectivo desenlace, lo cual hace un total de tres finales si le sumamos el que vemos cuando no conseguimos las piezas clave

Lo de la última fase creo recordar que a mí también me llevó dos días, pero por muy poco, a lo mejor si uno se apura se puede completar en un solo día, aunque es harto difícil

Siempre me quedaba Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 26/02/2007 23:53

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#6  Enviado: 00:38 27/02/2007

El juego puedes pasartelo con 0 piezas incluso. Solo cambia la escena final
Overman no te preocupes tu juega divirtiendote y consiguiendo lo que puedas. Y si te ha gustado lo rejugarás para hacerlo mejor  

Joo me he acordado de lo bonito que es este juego, yo sin teminar los juegos de Wii y encima me vienen ganas de rejugar los de GC xD

Última edición: 27/02/2007 00:40
overman
#7  Enviado: 00:43 27/02/2007

Buenas, ya pasaron los dos dias y...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#8  Enviado: 17:42 30/06/2009

Como mínimo (según dice Guías Nintendo) debe ocurrir esto:

1. Si tienes todas las piezas, aparecerá un final donde habrá varios Pikmin que se despedirán de Olimar, la nave despega (los Pikmin lucharán con un enemigo) y saldrán muchas cebollas de colores distintos del planeta. Aparecerán los créditos y enemigos del juego.

2. Si tienes todas las piezas menos estos 5: Detonador nova, Lámpara de UV, Caja fuerte, Flotador Espacial y Máquina de masajes verás un final similar, donde sólo habrán 3 Pikmin, no vencerán a ningún enemigo y no saldrán los enemigos del juego.

3. Si no tienes las piezas necesarias (se excluyen a los 5 que dije), la nave no despegará, Olimar se desmayará y un Pikmin le llevará a una cebolla, donde se convertirá en un Pikmin mutante (por decirlo así).
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online